Entrevista: Ama Nanee

Primeramente debemos agradecerle su colaboración y haber aceptado de buen grado esta entrevista. No sé muy bien cómo saldrá, es la primera que hago de estas magnitudes a alguien relacionado del FEMDOM y espero enfocarla de un modo constructivo y que se aleje del típico modelo para que sus lectores/as puedan masturbarse a gusto.

Para quien no le conozca. ¿Quién es Ama Nanee? ¿Es una mujer dedicada al FEMDOM como negocio, como algo más personal?


Para mi el Femdom es un modo de vida, desde que me levanto hasta que me acuesto y más allá… me gusta sentirme atendida aún cuando estoy durmiendo. Básicamente a lo largo del día yo decido que hacer, y como debe hacerse y mis sumisos, que son entrenados para conocerme a fondo, simplemente obedecen.
Además sin dedicarme a ello como negocio, tengo la enorme suerte de que mi vida laboral también me permite mantener una posición de liderazgo, aunque claro, en este terreno las connotaciones sexuales no son las protagonistas… bueno… no deberían ¿no? (guiño)

¿A qué edad sintió curiosidad, o llamó a su puerta, por el FEMDOM? ¿Cuánto tiempo lleva desde entonces?
Siempre he dicho que tenía un vecinito al que le traía por la calle La Amargura, no sé exactamente que edad tendríamos, pero mi madre me recuerda a veces una anécdota, cuando yo tenia unos 4 años mas o menos, el era un poco mayor, me escucharon decirle ”o me das un beso o lloro”, sabiendo que como era mas pequeña le iban a decir “Daviiiiiid que haces que es mas pequeñita, no le hagas llorar”. Pues de ahí en adelante no se cuantas veces le habré “manipulado” jajaja.

Sí, lo se, lo se, en esta anécdota David no quería someterse voluntariamente, pero tenía madera de sumiso, hacía con el lo que quería, y volvía, así que puedo constatarlo, los huelo a distancia.

Digamos que soy pelín avasalladora y eso desembocó en una personalidad Dominante, quepara nada es lo mismo que marimandona.

Que yo sepa no, se ha casado, con una novia de toda la vida como quien dice y lleva una existencia vainilla clara jaja, pero si que hemos hablado del tema y como ya dije antes, puedo asegurar que le llama la atención, aunque a su pareja no tanto, y han sido los eternos novios, así que dudo mucho, conociéndole que haya hecho alguna incursión “real” en este terreno.

¿Supo si David se metió en el BDSM?
Que yo sepa no, se ha casado, con una novia de toda la vida como quien dice y lleva una existencia vainilla clara jaja, pero si que hemos hablado del tema y como ya dije antes, puedo asegurar que le llama la atención, aunque a su pareja no tanto, y han sido los eternos novios, así que dudo mucho, conociéndole que haya hecho alguna incursión “real” en este terreno.

¿Cree que todo el mundo que va a parar al BDSM o el FEMDOM es porque en su infancia o en su vida ha sido maltratado, humillado o ha tenido malas experiencias?
Bueno, habrá gente que llegue al Femdom o al BDSM desde cualquier camino, quien sabe, los habrá. Hay gente que se pasa la vida estudiando medicina y termina alquilando lanchas a turistas en Camboya (Y lo digo porque conozco a uno).
Pero eso no quiere decir que aquellos que nos hemos sentido atraídos por el lado menos convencional, tengamos que haber sufrido necesariamente un trauma infantil, o pasado por una experiencia desagradable, yo recuerdo mi infancia como un periodo de mi vida en la que no me ha faltado nada, que se desarrolló con gran normalidad, me sentía muy querida y además afortunadamente contaba con mas caprichos que otros, supongo que ser hija única también favoreció que se me “mimase” mas. Pero tampoco me considero una niñata mimada.

Y mis relaciones han sido largas, y enriquecedoras,las recuerdo como momento felices que por un motivo u otro no dan mas, nos dejamos de aportar cosas y se acaban pero mantengo una buena relación con todos mis ex, sumisos o no.
El que llega al Femdom o al BDSM de un modo natural, no es un individuo psicológicamente inestable, ni chalado, o desorientado al que tratar psicológicamente. Aunque si creo rotundamente, que si llegas hasta aquí empujado por un trauma o una mala experiencia estás confundiendo términos y es cuando un psicólogo debería reconducirte, “resetearte” y una vez eliminada la presión de un trauma, viendo las cosas con claridad, decidas si te gusta está opción o no.

¿Cuál ha sido su relación más FEMDOM más corta? ¿Y la más larga?
La mas corta una que duró apenas dos días, el primero nos conocimos y en el segundo me di cuenta de que era un “sumipocho”, o término que me he inventado para designar a todo aquel que no es sumiso, aunque dice serlo, y que realmente lo que le apetece es estar un ratito lejos de su vida marital, o salir del hastío y el convencionalismo, con alguien que hace de sus fantasías una realidad, pero que realmente no se mueve por una necesidad de sumisión, sino mas bien todo lo contrario, porque no buscan que les domines, sino dominarte a ti para conseguir sus objetivos y eso me toca bastante las narices.
La mas larga una relación 24/7, vivida conjuntamente con 2 esclavos durante 5 años. 

¿Se planteó alguna vez tener sumisas?
Bueno mis tendencias están claramente definidas como heterosexuales, me puede gustar participar en sesiones con sumisas, pero hasta ahora no he sentido el deseo de tener una.

Creo que es de las pocas AMAS a quien se lo he preguntado y su respuesta no ha sido que sí, pero únicamente para hacerles sentir por debajo de ella. Bueno, seguimos con el tema.
Siempre he querido preguntarle esto a alguien que no fuese mi Dominante. ¿Cree que las mujeres que practican el FEMDOM se sienten sexualmente más satisfechas que una mujer vainilla? ¿Y una que practique BDSM y no FEMDOM? ¿Porqué?
No necesariamente, si una mujer con gustos convencionales, sabe lo que quiere, y lo que le gusta y consigue poner en práctica sus fantasía,s entiendo que se sentirá tan plenamente satisfecha como una que practique Femdom o BDSM.

Lo mismo te diría para la segunda cuestión, si decides practicar Femdom será porque te gusta y te satisface, si no es suficiente lo mas natural es que decidas llevarlo mas allá y derives en BDSM.
Creo que no hay mas mujer insatisfecha, que aquella que no es capaz de decir, o conseguir lo que le gusta, por temor, vergüenza o miedo. Por el contrario, hay otras que saben perfectamente lo que quieren, dentro del entorno vainilla, y este mundo BDSM no les atrae en absoluto.

¿Ha probado, o pensado, alguna vez en un posible rol de sumisa? ¿Por qué?
Hemos hablado antes del momento en el que puedo decir que “empezaba a hacer trastaditas”, pero como anécdota infantil, si tomo como punto de partida y primera toma de contacto REAL con el BDSM, diré que vino de mano de alguien de quien estaba enamorada y al que le gustaba este mundo, y bueno, me dejé arrastrar, si bien es cierto que ni me entusiasmaba, ni excitaba, ni me atraía en absoluto, sabía que a el si y me dejaba llevar, y es literal, entre por la puerta de la sumisión. Aunque fíjate bien lo que he dicho “estaba enamorada”, me pidió que adoptase ese rol sumiso, pero si me hubiese dicho que adoptase el rol Dominante también lo hubiese hecho, me hubiese tirado por un puente.

Aclaro esto porque SIEMPRE me he sentido Dominante, lo que necesitaba realmente era descubrirme.
Nunca he tenido ninguna necesidad de pasar una temporada averiguando si me siento mas cómoda como sumisa o como Dominante, no es que esto sea malo en absoluto, mucha gente entra por una puerta y con el tiempo descubre que está mas cómoda en el lado opuesto, genial, incluso me atrevería a decir, que es hasta positivo, porque llegado el momento puedes tener una visión mas amplia y enriquecedora de este “juego”, pero no ha sido mi caso.

¿Ha abandonado por completo el sexo vainilla?
No, si algo me apetece en un momento determinado lo voy a hacer. Teniendo en cuenta que es algo que NO les permito normalmente a mis sumisos, y que hay otros que no se lo permiten a si mismos, aún con mi consentimiento, te aseguro que si me surge y me apetece lo haré.

¿Qué supone según su punto de vista ser AMA?
Oooooiii que pregunta, mmm técnicamente es la persona que lleva la voz cantante en una relación BDSM, pero lo importante, lo difícil no es definir a una AMA, sino una BUENA AMA. Una Dominante no se debería limitar en una relación sólo a liderarla, debería ir mas allá, mucho mas, conocer a sus sumis@s como si fuesen ellas mismas, indagar en sus gustos es importantísimo, pasar tiempo adiestrando, que te conozcan, que se genere un vínculo de confianza, esperar pacientemente respuestas o signos de avance, con cada práctica y cada subida de nivel… Definir a una Ama es fácil, definir a una buena no tanto.

¿Ve alguna diferencia entre BDSM y FEMDOM?
Sí por supuesto, abismal, ambas relaciones dejan bien claro que alguien tiene el poder y otro se lo cede. Pero el mundo Femdom no tiene porque llevar implícito BDSM en sus prácticas habituales, en el BDSM y claro está, siempre que las mujeres son las que lleven la carga Dominante, el Femdom inevitablemente viene incrustado. Si además entendemos el Femdom como una conjunto de prácticas cuyo objetivo es acatar lo que una mujer ordena (abreviando, pero por supuesto es mucho mas) y el BDSM como una situación que no siempre, pero casi siempre tiene su objetivo en llegar a obtener un placer sexual pasando por el dolor, obviamente consentido, en sus diferentes grados , o de administrárselo a otro. La diferencia sigue en aumento.

Aunque también hay cosas que se comparten, la humillación, el fetichismo, la disciplina, bondage…etc.

¿Cómo lo compatibiliza el FEMDOM con su vida cotidiana? Sobre todo si no se trata de una Ama 24/7.
Cariño…yo rezumo Femdom, lo voy desprendiendo a mi paso jajajaj como las células epiteliales, se me va cayendo.
No tengo nada que compaginar con nada, es algo que me sale natural, no tengo que tomar una pose en un momento determinado. 

Supongo que en algún momento tuvo que contarle a alguien de su entorno sus preferencias sexuales. Si así fue, ¿recuerda cómo se sentía en aquel momento?
Pues me sentía a gusto, entre amigos, surgió el tema y lo comenté y ya está no hubo mayor problema, mas adelante un una barbacoa que organicé en mi casa, no es que el tema surgiera, es que como ya he comentado vivía con dos sumisos una relación 24/7, con lo que aunque no estoy obligada a dar explicaciones sobre mi vida, las preguntas fueron inevitables, y yo diría que hasta provocadas.

Nunca lo he ocultado, de pronto alguien escribe un libro como las 50 sombras y se opina, se pregunta, y yo doy mi opinión como cualquier hijo de vecino, que para eso tengo boquita y si no… no me preguntes. Hay gente que se sorprende mucho, gente que se queda helada y gente que “flipa” bastante con tu seguridad, pero…es lo que hay, y me da igual que surja el tema en familia, en el trabajo, entre amigos o en el súper.

¿Cuál es su castigo preferido de aplicar? ¿Y el que menos? ¿Porqué?
Bueno castigo… castigo si tengo que denominarlo así.. Me apasiona la “Hostia Biendá”, así sin esperarlo, es algo que me hace reír, y eso es buenísimo a mi me ensancha los pulmones y al que la recibe le activa la circulación sanguínea jeje.
Si hablamos de prácticas el uso del strapon o el tease & denial, la humillación, la electroestimulación, spanking y el bondage serían mis favoritas, por decir unas cuantas, pero acabo antes nombrando las que menos me atraen, el scat, lluvia dorada me parecen una pérdida de glamour total y aquellas con toque “medical” no me apasionan, estas últimas, entre otras cosas porque no las controlo y si no controlo algo no pongo en práctica.
¿Habéis oído niños? Hasta que no se controla algo no se hace sin supervisión de un adulto, que luego pasa lo que pasa…

¿Qué les diría a esas mujeres que dudan si entrar, ya no solo al FEMDOM, al BDSM porque piensan que estamos locos?
No les diría nada, me las traería a casa, las invitaría a tomar café, preparado y servido por mis sumisos, luego podríamos tomar un poco el sol con algo fresquito que nos traerán mientras nos dan un masajito en los pies y nos los besan, y es curioso pero… no veas como se enganchan jajajaja.

Lo ideal es que pudiesen vivirlo, verlo de cerca, sin que necesariamente tuviesen que participar, sobre todo si lo primero que ven son prácticas relacionadas con dolor, el miedo a menudo viene provocado por desconocimiento.

El conocimiento tampoco implica que les vaya a gustar, pero bueno por lo menos si lo prueban, pueden decidir si les gusta o no, pero sin críticas ofensivas, lo aceptarían como algo mas, y se respetaría.

¿Qué recomendación le daría a una mujer que no conozca antes de domar alguien?
Que se conozca a si misma, que tenga claro que es lo que puede y sabe hacer y lo que no, que hable con su sumiso, y con otros Dominantes (nadie nace sabiendo y eso no te va a hacer menos Dominante), que le estudie, que se informe sobre gustos, fobias, límites, que lo hablen abiertamente. Cuanto mas sepas de el, mas control podrá ejercer. De menos a mas, pasito a pasito.

¿Cuál ha sido la mayor ofensa y el mejor halago de un sumiso que haya estado, o esté, a su servicio? 
Para mi una de las mayores ofensas sería que intentase manipularme, el que lo ha intentado ha ido fuera, y el mayor halago que haga todo lo posible por demostrar que es completamente mío, esa sensación es indescriptible.

¿Recuerda cuál ha sido la petición más absurda para conseguir ser su sumiso/a?
¿Petición? ¿Un sumiso? Cualquier petición si me viene de un sumiso me parece absurda, otra cosa es un ofrecimiento, y hasta hoy me han hecho ofrecimientos de todo tipo, algunos muy interesantes, tanto como absurdos no, pero quizá el mas extremo sería un cambio de residencia a otro país.

Para terminar. ¿Le gustaría añadir algo?
Sí, elijas el camino que elijas se tu mism@, las copias nunca igualan al original, y a lo mejor eres mucho mejor de lo que crees, deja que el mundo lo vea.

Como ritual, ya que espero hacer más entrevistas con el paso del tiempo, la entrevistada puede hacer una pregunta al entrevistador que debe responder. La llamaremos Pregunta Inesperada. Así pues. ¿Tiene alguna Pregunta Inesperada?

¿Por qué he sido elegida para tu entrevista?
Como usted bien sabe nos seguimos mutuamente en Twitter casi desde mis inicios en esa red social. Supongo que por el tipo de relación que veo que tiene con sus sumisos (más hacia lo vocacional que oficio) era perfecto para mostrar a una AMA en la primera de nuestras entrevistas.

Esto ha sido todo. Gracias por su colaboración.
Ha sido divertido, gracias ;)


Esto es todo por hoy.

Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Un comentario en “Entrevista: Ama Nanee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s