Entrevista a una keyholder: Gaia Temis

Queremos agradecerle su colaboración, al igual que ran y Egoki, por haber aceptado esta entrevista a raíz de la realizada a Ama Nanee. Sabemos que para usted su privacidad es muy importante y es reacia a este tipo de eventualidades. Verá que algunas preguntas serán similares a los de su predecesora, más que nada para que sepamos mejor de usted, y otras más específicas sobre su condición. 

Una pregunta que nos realizamos todos, nosotros inclusive, ¿Quién es Gala Temis? ¿Es una mujer dedicada al FEMDOM como negocio, como algo más personal?
Alguien a quien se le sigue en silencio. Alguien quien puede ser dueña de tu libertad. No concibo el FEMDOM como un negocio. Creo que le quita encanto, autenticidad y lo convierte en un simple intercambio crematístico para consumir emociones… ¿Es real lo que sientes pagando por ello? Solo es polvo en la arena, nada que lo haga sentir diferente y especial.
En cambio, si lo haces porque lo sientes, porque lo vives, y te hace crecer, ¿te alimenta? ¡Te hace REAL! Esa es la clave, lo otro, lo otro…. No pasa de ser un mero artificio, de una burda farsa, de un teatro de vodevil….

Por supuesto que hay personas que tienen que ganarse la vida… pero no le llamemos FEMDOM… Es otra cosa, la puedes llamar como tu quieras, ¿o no?

¿Qué tipo de FEMDOM realiza?
Aquel que considero oportuno en su momento. Sano, seguro, consensuado… bueno a veces no es consensuado, es lo que qué a mi me place, el sumiso no tiene opción. El sumiso existe porque yo existo, soy su ama, sin mi figura, su existencia de sumiso no tendría sentido. Seria un absurdo.

¿Cuándo se sintió atraída por la práctica de keyholder?
Cuando vi que era la mejor forma de doblegar las voluntades, eliminar sus reticencias, ¿sabes? Después de una semana se eliminan toda resistencia que pueda haber, y sus dudas, en su cerebro se hace un “clic” que les hace ver la luz,  y son conscientes de que ya no tienen escapatoria. Solo les queda la opción de obedecerme…

Y esa sensación de poder, de tener la llave de sus desdichas, porque en el fondo los hombres son animales viscerales, que se abandonan a su placer, y la mejor forma de corregirlos, de hacerlos mejorar es su castidad, y que la continencia de sus deseos les hará mas puros.

¿A qué edad sintió curiosidad, o llamó a su puerta, por el FEMDOM? ¿Cuánto tiempo lleva desde entonces?
Desde siempre he tenido una inclinación a mandar, he llevado la voz cantante en mis relaciones, de una forma u otra la frontera entre el sexo vainilla y el bdsm es difusa, se entrecruzan fácilmente. Provengo del norte, donde el matriarcado se inculca a las mujeres y nos responsabiliza de los hombres, de la casa, del uso del dinero.  Ciertamente ellos son unos sinsorgos, que sin nosotras no serian nada, y claro, la inclinación natural a mandar, mas el tipo de sociedad en la que crecí me ha llevado a ello.
Ser consciente de que se llama FEMDOM a lo que siempre he practicado, diría que unos 5 o 7 años. Pero podría decir, que llevo toda mi vida en ello. 

¿Cuál ha sido su relación más FEMDOM más corta? ¿Y la más larga?
La relación mas corta ha podido ser de unas pocas horas, cuando descubres la tara que lleva cada sumiso, y ves que no sirve para lo que necesitas. Que va a ser una perdida de tiempo, sobretodo para mi, y yo no estoy para perder el tiempo.
La más larga lleva unos tres años por ahora, veremos cuanto durara.

¿Ha abandonado por completo el sexo vainilla?
No. Hay un espacio y momento para cada tipo de sexo. Pero al final acaba saliendo lo que nos gusta sin querer…. ¿No es precioso llevar a un vainilla donde él no lo espera y que descubra lo que realmente es? ¿El potencial de sumiso que puede llegar a tener?

¿Ve alguna diferencia entre BDSM y FEMDOM?
Si, claro.

¿Cómo compatibiliza el FEMDOM con su vida cotidiana?
Pues de la manera que me resulte más cómoda. El FEMDOM para mí no es una exigencia, lo vivo de una manera natural. Hay muchas situaciones, en las que es beneficioso y ayuda a resolver situaciones que de otra forma su resolución sería más engorrosa.

¿Qué le atrae de ejercer de keyholder?
Esa sensación de poder, de someter la voluntad del otro, pero sobretodo la entrega. Sin entrega verdadera, solo sería el cumplimiento de los deseos morbosos del hombre, pero es que el hombre no puede tener deseos siquiera, solo esta mi voluntad, no sus mezquinas apetencias.

¿Es una keyholder sólo con sus sumisos? Lo que quiero saber es si su pareja, en caso de tenerla, está metida en el ajo.
No. A veces cae algún amigo incauto, que quiere experimentar, y claro, ¿cómo vas a negarle la posibilidad de descubrir un nuevo mundo de experiencias que se esta perdiendo? Y claro caen en la trampa, y acaban dándome la llave de su libertad.

Y no, en estos momentos no tengo pareja formal, pero cuando las he tenido, ellos han aceptado lo que hago.

Supongo que en algún momento tuvo que contarle a alguien de su entorno sus preferencias sexuales. Si así fue, ¿recuerda cómo se sentía en aquel momento?
Bien, no fue nada incomodo contarle lo que me gustaba. Esa persona ya sabía sin decírselo lo que me gustaba. Siempre he sido muy directa y clara, sin dobleces, y por tanto no escondo como soy realmente.

¿Cuál ha sido la estancia más larga en la que ha dejado a un sumiso “enjaulado”?
Durante una semana, al final de ella por higiene se les libera. Una se preocupa del estado de sus sumisos, no solo de su estado mental, también de su estado físico y me gusta que estén sanos, no quiero despojos humanos. Algunos cogen vicio, y piden mas tiempo, pero no, no se cumplen sus deseos, solo los míos.

¿Cuál es su castigo preferido de aplicar? ¿Y el que menos? ¿Porqué?
No tengo una predilección por un castigo u otro, me gusta realizar muchas practicas, sobretodo si hay un castigo físico de por medio y son divertidas para mi.
El que menos quizás el aislamiento, porque me gusta sobretodo jugar con ellos, y verles las caritas que ponen. Sí, me gusta ser malvada y cada sumiso me inspira un determinado tipo de castigo, y a veces la indiferencia, se quedan sin castigos ya que no han sabido satisfacer mi voluntad. Con suerte acaban cedidos a otra dominante.

¿Ejerce sobre sus sumisos otras prácticas relacionadas con la castidad como la feminización o sissificación?
Sí. Me gusta que sientan lo que es ser una mujer, en el fondo muchos de ellos sufren el fenómeno de la negación, lo que ansían realmente es ser convertidos en unas zorritas y lo niegan, pero es lo que desean. Y diariamente están obligados a llevar ropa interior de mujer, en sus trabajos, en sus labores cotidianas, que les hace recordar lo que son, y a quien pertenecen. Para ellos no es fácil, se excitan, con el roce de los tangas, pero como deben mantenerse castos es más divertido.

¿Ha pensado en algún momento incluir a una sumisa en sus juegos como parte del juego? Ya sea para que el sumiso se sienta inferior o más mujer.
Sí. No suele ser lo habitual, pero a veces realizo este tipo de sesiones con alguna otra pareja dominante, o una pareja de sumiso-sumisa. Y obligo a la sumisa a someter a su pareja, es divertido ver la cara que pone el otro paternaire. ¡Sobretodo si es un dominante! Jajajaja.

¿Qué les diría a esas mujeres que dudan si entrar, ya no solo al FEMDOM, a lo que hace usted siendo keyholder?
Que no tenga miedo en descubrir un nuevo mundo de sensaciones, ¿¿¿te lo vas a perder?? Yo no me lo pierdo.

¿Qué recomendación le daría a una mujer que no conozca antes intentar realizar lo que hace una keyholder?
Que lea mucho, que investigue, que pregunte y despeje sus dudas. Para que lo haga con toda tranquilidad y disfrute haciéndolo. Que se acerque a ello con naturalidad, sin prejuicios,  merece la pena. Y que siempre guarde una copia extra de la llave del dispositivo de castidad…. Este invierno pasado un sumiso que llevaba un dispositivo de castidad con clavos en su interior, se le rompió la llave al intentar liberarse después del tiempo que le había estipulado, y no conseguía zafarse de el. Y claro tuve que ir en su socorro, el pobre perro cuando llegue estaba desesperado, aquello estaba inflamado, amoratado, y le tuve que liberar gracias a la otra llave que poseía.

Lo que había sucedido es que el “valiente” se había excedido en el tiempo estipulado de llevar el pajarito enjaulado y se había emocionado tanto que cuando quiso liberarse rompió la llave de lo nervioso que estaba. Fue impagable, verle vestido de oficinista, de traje, y con el dispositivo puesto implorando que le liberase… Como supondrás lo pago bien caro, el molestarme por su torpeza.

¿Cuál ha sido la mayor ofensa y el mejor halago de un sumiso que haya estado, o esté, a su servicio?
No ofende quien quiere, sino quien puede… Han intentado ofenderme ofreciéndome dinero, cantidades de dinero vergonzantes por dominarlos, pero que en el fondo lo que buscan es imponer sus normas, pautar las sesiones a su gusto, dominar al ama desde abajo, marcando los pasos a seguir, ya sabes, los sumisos manipuladores que también existen. Pero yo no concibo el FEMDOM de esa manera. Quizás por ello en alguna ocasión alguna Ama profesional ha podido criticar mi manera de ver el FEMDOM, y menospreciando por extensión a los sumisos que tengo o haya podido tener.

Los mayores halagos es al ver a un sumiso entregado a mis pies, saber que en ese momento puedo hacer con el lo que desee, esa entrega plena significa que confía absolutamente en su Dueña y sabe que lo voy a proteger y conmigo va a estar a salvo….. ¿¿o quizás no?? Ja, ja, ja….
También me halaga cuando un sumiso tiene un gesto conmigo, me puede sorprender, que tenga iniciativa propia, y para mí, eso significa que está pensando en el bienestar de su Ama, que puede alegrarme el día, sin habérselo ordenado….  Y que estoy dentro de su mente constantemente.

¿Recuerda cuál ha sido el ofrecimiento más absurdo para conseguir ser su sumiso/a?
Recibo muchos ofrecimientos descabellados. Una vez uno que aspiraba ser mi sumiso decía que estaba dispuesto a comprarme una casa y ponerla a mi nombre, pero con la condición de que no tuviese más sumisos, solamente a él…
Por supuesto, le dije que no, que aquí la que manda soy YO, y nadie va a decirme cuantos sumisos voy a tener o dejar de tener en cada momento.
Otro similar, fue cuando uno me ofreció llevarme a un país exótico, bastante lujoso y allí comprarme lo que yo quisiese. Estuve dudando, pero le dije que no, que no me dejo comprar, una tiene su propia dignidad. ja,ja,ja.

Para terminar. ¿Le gustaría añadir algo?
¿Ya está? ¿No hay más preguntas? Que corto se me ha hecho. Ha sido un placer poder conversar con vosotros.

Como ya hicimos en la anterior entrevista,  ¿Tiene alguna Pregunta Inesperada?
No. El azar no tiene cabida en mi mundo… ¡Todo esta bajo control!

Podéis ver el perfil de Twitter Gaia aquí.


Esto es todo por hoy.

Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

14 comentarios en “Entrevista a una keyholder: Gaia Temis

  1. Muy buena la entrevista aunque es normal gracias a la entrevistada,soy ran,gracias por la mención,no soy nada objetivo como comprenderán,je,je.Un saludo y a suerte con el blog que está muy bién,seguiremos leyendolo con atención.

    Me gusta

  2. Bueno, desde mi punto de vista creo que menosprecia a sus sumisos. Los trata como objetos y también somos personas. Y otra cosa que dice que no estoy de acuerdo es que “el sumiso no es nada sin su Amo” Creo que ni el sumiso es nada sin su Amo, pero un Amo no es nada sin un sumiso…
    Saludos.

    Me gusta

  3. No estamos del todo de acuerdo. Nosotros hemos hablado con ella y se nota que se preocupa por ellos, pero en su papel de Ama ella es así. Ese “menosprecio” entra dentro del juego que ella ofrece y ellos aceptan encantados.
    Como dices, ciertamente, ninguna de las dos partes es nada sin la otra. Como hemos comentado muchas veces en este blog.
    gracias por leernos y comentar, esperamos tenerte como seguidor/a ;).

    Me gusta

  4. Bueno… es tu punto de vista, yo no lo comparto. Acaso la conoces para afirmar con seguridad lo que opinas?

    Creo que no, ella es la persona perfecta cuando ejerce de ama, de amiga, de mujer…

    Puede que a ti no te plazca convertirte en un objeto, dejarse llevar entre sus manos y sentir que vas a estar seguro con ella y que se preocupa de ti, aunque no lo parezca.

    La cantidad de sumisos que están huérfanos de ama…. y cuanto darían por tener un ama como ella!

    Me gusta

  5. Yo soy sumiso suyo y para nada nos menosprecia,de hecho llama a sus sumisos joyas.Yo me siento protegido y confio en ella ciegamente porque se que nunca me va a hacer daño,que no es lo mismo que provocar dolor.Siempre está pendiente de que estemos contentos y felices ya que que así mejor la serviremos.Aparte de ser una gran Ama es una magnífica persona,haberla conocido y que me haya escogido para servirla es de lo mejor que me ha pasado en la vida.Todo aquel que se sienta sumiso de verdad soñaría con esto,desde que soy suyo siento mucha mas confianza en mi mismo así que de menospreciarnos nada de nada.
    Perdon si me extiendo pero necesitaba decirlo.

    Me gusta

  6. Soy Laqui (Can_laquet) afortunado sumiso de esta gran persona. La entrevista es genial y refleja muy bien lo que es mi Ama, su forma de sentir y de vivir el BDSM, su forma de pensar y actuar. Sólo puedo darle las gracias de que me diera la oportunidad de conocerla, de aceptarme como sumiso suyo, de aprender de ella, de crecer como sumiso junto a ella y de hacerme sentir único y especial cuando estoy sirviéndola.
    Dar las gracias también a ParejaSwitch por mostrar a toda la comunidad BDSM, quien es esta gran Dama, con esta fabulosa entrevista.

    Me gusta

  7. Enhorabuena por la entrevista, ParejaSwitch, es verdad que refleja muy bien cómo es nuestra Ama: natural, directa y con sentido del humor. En Ella la dominación no es una pose, está en su forma de ser y la ejerce con total espontaneidad. En mi opinión, eso es fundamental para que el sumiso se entregue y se deje hacer. Viendo con qué naturalidad se hace servir y ejerce su voluntad sobre ti, asumes tu rol sin esfuerzo y hasta el final, que al fin y al cabo es lo que uno busca cuando está ante su Ama. Sólo puedo decir que siempre deseo estar a sus pies y agradarla. Para mí incluso el castigo físico es un aliciente por cómo disfruta con él, como se apunta en la entrevista.
    mer

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s