Entrevista: Xiho.

Es emocionante hacerle una entrevista a usted. Seguramente por lo que nos ha costado conseguirla. Además también debemos agradecerle que algunas de las fotografías que aparecerán en este post han sido creadas para aparecer por primera vez aquí.

¿Quién es Xiho y porqué le han causado dudas en aceptar al principio? 
Pues han sido dos razones, una mis antecesoras, Ama Nanee y Gaia Temis, que me dejan el listón muy alto y la otra porque últimamente tengo poquito tiempo y no sabía que el método de entrevista iba a ser éste, lo cual me facilita las cosas, puedo ponerme “a ratitos”.

¿Se dedica al FEMDOM como un negocio o como algo más personal? ¿Qué tipo de FEMDOM realiza? 
No, no, como negocio no, es algo que disfruto y hago como parte personal mía, opino que si es negocio pierde la “gracia”. El tipo de FEMDOM que realizo pues… me estoy definiendo aun en eso, estoy abierta a probar nuevas cosas pero siempre con la cabeza sobre los hombros.

¿Cuándo decidió entrar, no solo en el mundillo FEMDOM, sino a todo el mundillo que le rodea (BDSM, fetichismo..)? 
Pues desde muy joven. Desde que en mis primeras relaciones sexuales me di cuenta que me gustaba “pisar” a mi pareja, desde entonces he ido informándome y conociendo cosas nuevas que me iban llamando más mi atención, hasta que decidí dar el paso. En ello tuvo mucho que ver haber conocido a Amas como Ama Nanee, Gaia Themis o Pantera, las cuales admiraba ya desde antes de que me conociesen ellas.

¿Qué es lo que le atrae de hacer lo que hace? ¿Se esperaba estos resultados cuando supo de su existencia? 
Lo que más me atrae es la sensación de poder que da, ver que la otra persona se ofrece, cuando se doblega…. es una sensación exquisita.
Se tiende a mitificar todo, sobre todo las fantasías, aún así, con pros y contras, me siento cada vez más cómoda y satisfecha con lo que hago.

Usted se considera una Ama “novata” y por ello pensaba que no sería “apta” para nuestras entrevistas. ¿Qué es para usted una Ama Novata? Eso, tú ayudando, jaja.
No, lo que pasa es que yo llevo un añito escaso, no aporto la experiencia que otras Amas podrían aportarte. Sí las ganas y la pasión.

Nos hemos olvidado decir que a veces eso de novata no tiene relevancia. Hay un sinfín de dominantes (de ambos sexos) que chulean de experiencia y luego son los primeros en llamarte perro, cerda o puta sin siquiera conocerte o tener un vínculo.
¿Qué sintió en su primera sesión? ¿Ha abandonado por completo el sexo vainilla con sus sumisos? ¿Porqué?

Nervios! Pero bueno, lo pasamos bien. No he abandonado el sexo Vainilla. En la variedad está el gusto, pero aunque sea vainilla siempre, siempre algo de caña mete una… je!

Únicamente basándose en lo que conoce. Si tuviera que elegir ahora algo en lo que “especializarse” como Ama, ¿qué sería? ¿porqué?
Pues como te he dicho antes yo sólo trato de disfrutar de éste mundo, por lo que no tengo pensamiento de especializarme en nada en concreto, sino probar todo lo que entre dentro de unos límites y posibilidades además de pasarlo bien que es lo importante, ¿no?

Uno de los motivos por los cuáles fue entrevistada, fue tener a su servicio a una sissy. Para quién no sepa qué es, así a groso modo, se trata de “usar” a un sumiso como si fuera una sumisa. ¿Cómo y cuándo decidió tener-aceptar alguien así? 
Pues otro sumiso que tuve me hizo conocer el mundo Sissy, ya no está a mis pies, pero tenemos muy buena relación. A mí me gustó la cosa… y tengo dos sumisos con los que, cada uno a su forma, lo practico. Mi Bathory de manera más profunda y mi puti de manera más erótica, estoy muy orgullosa de ellas. Estoy muy orgullosa de mis tres sumisos, sissys o perros lamebotas.

¿Qué complicaciones le ve respecto a un sumiso? ¿Y ventaja? 
Bueno que no siempre puede gustar, por lo demás un sissy es un sumiso al que feminizas, si le pillas el gusto lo disfrutáis los dos. Eso si, con calma, dando pasos seguros.

¿Cree necesario, ahora que tiene alguien así bajo su mandato, tener siempre sumisos de este tipo?
Yo como las actrices, no me quiero encasillar jajaja. Ya veremos, también me tiene que gustar la persona en cuestión, no todos valen para eso.

¿Qué diferencia ve entre BDSM, FEMDOM y Sissificación? 
La diferencia es clara entre el FEMDOM y el BDSM, una cosa no lleva a la otra, aunque normalmente van juntas, sobre la sissificación leí hace poco un blog que lo explicaba muy bien, resumiendo un mucho explicaba que un sissy aspiraba a ser mujer sin serlo y la mujer se encargaba de “educar” a la sissy a su gusto, aunque una sissy estará siempre por debajo de ella y está destinada a eso, servir a la mujer. La sissificación y el FEMDOM a mi entender van muy unidos, aunque no siempre que hay FEMDOM tiene que haber Sissy.

¿Cómo compatibiliza el FEMDOM con su vida cotidiana? ¿Qué tiempo le puede dedicar?
Como todo ser humano tengo mi vida cotidiana, voy por rachas, unas veces puedo dedicarle más tiempo que otras, pero siempre intento no desatender a mis sumisos, nunca están sin saber de mi días, y les dedico los ratillos que voy buscando para ellos, es algo que me gusta, por lo cual para mi no es problema hacerlo.

¿Qué supone tener más de una persona a sus pies? ¿No le dan ataques de nervios o cosas así, por el estilo?
Tienen días. Jajaja, pero me gusta cuando veo que se “pican” los unos con los otros, las cosas como son, no me voy a ir de santa ahora. Pero la verdad es que se portan genial y se respetan, me quejo por vicio  😛

¿Puedes describir, así por encima, cómo es cada uno de sus sumisos y en qué se centra más en cada uno?
Bien, os lo voy a poner por orden de llegada.
Primero está @andy_bichito, él es mi perro, digamos, con él pues exploramos más el lado FEMDOM y BDSM pero dejando a un lado el tema sissy, no me especializo en nada, no es un oficio, vamos probando lo que me va llamando la atención… Coincidimos en gustos como el trampling, lluvia plateada o bondage pero ya te digo que vamos probando, dentro de unos límites no suelo cerrarme a nada.
Luego tengo a @XihoProperty, con él si he entrado en el tema de la feminización, pero de otra forma. Alguna vez se ha vestido con prendas femeninas para ir a trabajar además es muy exhibicionista, por lo que twitter nos va de lujo para divertirnos exhibiendole vestido con prendas femeninas, aunque soy muy seria con el tema de la intimidad, nunca obligo a ninguno este tipo de cosas si no es de mutuo acuerdo, y SIEMPRE a cara tapada/cortada. Pero por lo demás seguimos probando cosillas conforme vamos conociendonos. Cera, dildos, pinzas…  Como te dije con el bicho, no me especializo en nada, ni me cierro a nada.
Y por último está @Weib_Bathory mi sumisa más reciente. Con ella sí practico y disfruto de una feminización más profunda. Desde vestirle con prendas femeninas incluso en horas laborables (interiores) y también exhibirle en twitter con ellas pero además cuando habla conmigo su sexo masculino se lo he prohibido totalmente, nunca se refiere a ella en masculino porque le puedo castigar por ello y en twitter tiene la obligación de pedir ese trato a los demás en caso de confusión (no en su vida normal, por supuesto), además de eso ahora estamos en periodo de castidad hasta nuevo aviso, llevamos tres semanas con éste domingo. 

Ahora, unas preguntas para sus sumisos.
¿Una virtud de vuestra AMA?
@Andy_bichito: No es una, son todas. Es comprensiva y adaptable a su sumiso en todo momento.
@Xiho_Property: La confianza que me da y que me transmite, derivado de que, ante todo, es buena persona.
@Weib_Bathory: Que sabe escuchar.

¿El peor castigo y mejor premio que os haya proporcionado?
@Andy_bichito:  El peor castigo es no poder tenerle cerca. (Indiferencia no se dió el caso. El mejor premio es que me permita ser su sumiso.
@Xiho_Property: El peor castigo quizás sea cuando me empinza mis pezones y entrepierna mientras el plug de considerable tamaño abre mi culito y unas bragas que me hizo poner durante el día están dentro de mi boca. El mejor premio es que me permita estar a sus pies.
@Weib_Bathory: El peor castigo es su tristeza, enfado o decepción cuando no he sabido cumplir un requerimiento suyo en un momento dado. El mejor premio es la concesión de poder estar a sus pies. 

¿Hacia dónde te gustaría que avanzara en cuanto a su Doma?
@Andy_bichito:  Que siga como hasta ahora, que a mi entender está bastante consolidada.
@Xiho_Property: Hacia donde a ella le apetezca, que me proponga sus gustos y nuevas prácticas que desea hacer conmigo, hasta poder alcanzar mis límites. 
@Weib_Bathory: La consumación real de una sumisa creada por Ella y para Ella capacitada para satisfacer cada una de sus necesidades. Saber interpretar sus silencios, su mirada…. ser un reflejo suyo. 

Creo que eso por ahora ya es más que suficiente. volvamos a usted y sus cosas. ¿Es Ama con sus parejas? ¿Porqué?
No, aunque sí he practicado sexo con ramalazos FEMDOM. Pero son cosas distintas.

Supongo que en algún momento tuvo que contarle a alguien de su entorno sus preferencias sexuales. Si así fue, ¿recuerda cómo se sentía en aquel momento?
Mal, pero bueno, me lo temía. Aunque en algunas cosas ayudó “soltarlo”

¿Se ha planteado tener a una sumisa? ¿Se ha planteado (o planteó) ser sumisa en algún momento? ¿porqué? 
Pues soy heterosexual, pero no cierro puertas. Ser sumisa… Bueno siempre lo cuento, hace 15 años un Amo lo intentó, y no salió muy bien … Pobre ;-P   Soy demasiado orgullosa para según qué cosas. Aclaro, no es lo mismo ser SUMISA que jugar a serlo,ser sumis@ es muy difícil y duro.

¿Cuál es su castigo preferido de aplicar? ¿Y el que menos? Si puede, diferencie entre sus sumisos.
El castigo que considero peor es el de la ignorancia, de hecho nunca lo he aplicado, no me gusta nada, conozco un sumiso que está jodidillo por haberlo sufrido continuadamente. Cuando te entregas a esa persona, del todo, si te ignora, puede hacerte mucho daño emocional, lo cual es peor mil veces que el físico. Luego el mejor… pues no se, es que yo disfruto de los castigos que no son reprimendas, los que son por reprimendas intento que no sean “divertidos”.

¿Qué les diría a esas mujeres que dudan si entrar, ya no solo al FEMDOM, a lo que hace usted teniendo una sissy?
Les diría lo mismo que me dijo a mi Ama Nanee un día, hará un año éste verano, “si te gusta, sólo déjate llevar y disfrutalo”

¿Qué recomendación le daría a una mujer que no conozca antes intentar feminizar o sissificar?
Pues que se informe bien sobre todo, que abra su mente y lo disfrutarán los dos. Todo siempre con los pies sobre la tierra y con cabeza.  

¿Cuál ha sido la mayor ofensa y el mejor halago de un sumiso que haya estado, o esté, a su servicio?
No ofende quien quiere, sino quien puede. Y con respecto a halagos, mis sumisos son detallistas, saben que me agrada que lo sean, por lo que tengo muchos donde elegir.

¿Recuerda cuál ha sido el ofrecimiento más absurdo para conseguir ser su sumiso/a?
Pues veo de todo, pero normalmente no quieren ser mis sumisos, aunque es lo que me dicen, lo único que buscan es el calentón o el morbo del momento.

Para terminar. ¿Le gustaría añadir algo?
Que me ha encantado compartir éste ratito. Gracias.

Como ya hicimos en la anterior entrevista,  ¿Tiene alguna Pregunta Inesperada?

¿De qué color es el Caballo blanco de Santiago?
Depende. Quizá lleve un traje puesto.

Esto ha sido todo. Gracias por su colaboración.

Podéis conocer más a Xiho en su Twitter.


Esperamos que os haya gustado y os haya aportado una nueva visión del Femdom y del tema que queríamos tratar, la sissificación.

Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

2 comentarios en “Entrevista: Xiho.

  1. Me ha durado la sonrisa hasta más allá del fin, da gusto leerla. Una entrevista limpia, clara y serena. Un beso para ti y tus joyas. Gaia Temis.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s