Entrevista a una switch, sumisa y rebelde: Gatita de Isis.

Más de un@ pensará o dirá que eso de “switch” y sumisa en la primera fase es curioso, por no decir falso e imposible. Desde aquí les motivo a seguir leyendo, se trata de un juego de palabras debido a la situación de la entrevistada. Pero antes de nada, os pondremos en situación. Parte de la entrevista fue contestada el 8 de Abril, unos días antes de quedar con Ama Isis. A partir de ahí parte de su mentalidad ha cambiado, pero en vez de cambiar por completo la entrevista nos ha parecido divertido ver el cambio que ella ha sufrido. ¿Porqué Gatita de isis? Sencillo, aún no tiene nombre de sumisa. Pero dejemos que lo cuente ella.

¿Quién es “Dama Tigresa Curiosa”? ¿Es una mujer dominante? ¿Sumisa? ¿switch? ¿O algo fuera del BDSM?
Dama Tigresa Curiosa es una parte de mi que llevaba guardado varios años. Tras madurar y meditarlo un poco decidí que debía dejarme llevar y explorar esta parte de mí. Me defino como una mujer Switch, quiero probar lo que hay a cada “lado” antes de decantarme por uno, aunque según el momento debo admitir tener las cosas más claras. 

¿Ha tenido problemas en que la gente se le acerque por ser Switch? Ya sabe, por lo que dicen muchos que como no nos centramos en una cosa no lo sabemos-queremos-podemos vivir de forma real.
Por ahora nunca he tenido problemas porque en el círculo que me he movido han sabido entenderme y al contrario, he sentido todo el apoyo para calmarme y ayudarme a tomar una decisión. No esta bien decidir algo y luego estar preguntando el “¿que hubiera pasado si…?”

Si se mueve por el mundo BDSM-fetichismo; ¿lo hace como algo personal o intenta buscarle algún negocio? ¿Cómo llegó al mundillo?
Lo que me llama es el crecer como persona, ir descubriéndome poco a poco y nunca lo buscaría como negocio. Admiro a las profesionales y a las que lo toman como negocio pero yo daré lo máximo de mi en cada momento y no quiero que llegue un día, si hago de esto un negocio, que sea una rutina y me aburra.
¿Cómo llegue? Pues creo que como muchos, leyendo y bicheando por la web. Desde siempre he sido muy curiosa y aunque he tenido que mantener mi curiosidad a rajatabla hasta que asentara un poco mi cabeza y me estabilizara en lo que me rodeara. Pero bueno, ahora ya estoy dispuesta a explorar todo lo que eso conlleva.

¿Qué aspectos del sexo y del BDSM cree que son vanagloriados y cuáles despreciados?
Según mi opinión esta pregunta se puede responder de varias formas. Una es observando el sexo vainilla, dentro de eso podríamos decir que todas las parafilias (véase la pedofilia, zoofilia y necrofilia por ejemplo) están despreciadas además del mismo acto de ver cómo una persona se humilla y se deja pegar por otra.
Por otro lado dentro del BDSM según yo lo quiero vivir a mi punto de vista sería algo extraño la lluvia dorada o el scat porque es algo que personalmente no me gusta pero para otros está bien visto. Pero en general eso no quita que también dentro del BDSM también estén mal vistas las parafilias.
En la parte de vanagloriados lo bueno, lo que se busca indistintamente ya se sea vainilla o dominante/sumiso es el disfrutar. 

Sabiendo que es Switch, ¿qué tipo de dominación realiza o le gustaría realizar? ¿Y en la sumisión?
Como dije en las otras preguntas tengo poca experiencia y me atrae todo tipo de dominación y sumisión (aunque no suelen atraer me los extremos) y hasta que no pruebe todo no podría decir que tipo de dominación y de sumisión me gusta más. Aún así admito que me gusta el pet-play y creo que me gustara practicarlo tanto como de sumisa como de Ama.

¿Algún animal en particular? ¿Qué es lo que más le atraería?
Perros y gatos. No tengo un motivo en especial aunque imagino que tiene que ver con mi pasión por los animales.

¿Qué siente al realizar lo que hace?
Felicidad, libertad, placer…es difícil explicar lo que sentí estos días. Fueron muchas sensaciones y emociones en poco tiempo, aún tengo que digerirlas bien y asimilarlas porque no termino de creer que haya pasado tan rápido el tiempo.

¿Cuál ha sido su experiencia sexual más positiva? ¿y la más negativa?
La más positiva ha sido aquella en la que he podido aprender un poco más de mi cuerpo y de como reacciona ante ciertos estímulos.
La más negativa más bien fue una anécdota en la que me encontré con un hombre inexperto que no me aporto nada, bueno, me saco una sonrisa al saber que le si una buena primera vez aunque no supe explotar todo lo que podía haber sacado partido.

¿Qué busca en sus parejas sexuales?
Confianza plena y discreción. Lamentablemente hoy en día aún se tienen algunos prejuicios y en el entorno en que me muevo gritarían al saber una mínima parte de lo que mi mente esta maquinando, ni que decir si se enteraran de lo que hago. A eso debo añadir que no haya problema para tratar las cosas y también que se disfrute, hacer algo por obligación es muy amargante. 

¿Cómo le gusta empezar entablar una relación sexual?
Hablando, conociendo a la era persona poco a poco y ver las cosas que se tienen en común y las que no y ver si hay feeling.

¿Cuál ha sido el fetichismo o gusto sexual más raro con el que se ha encontrado? ¿Cuál es el suyo?
Mmm por ahora no me he encontrado cosas muy raras aunque bueno, no me extrañaría encontrarme con cualquier cosa, ¿hay acaso algún ranking para mirar? Ya me dio curiosidad… Yo creo que soy bastante normalito en cuanto a fetichismo a aunque hay un par de gustos que mejor se quedan en intriga, para eso doy la posibilidad de que me conozcan más y lo averigüen.

¿Ha abandonado por completo el sexo vainilla? ¿ha pensado qué ramas del BDSM le gustaría probar?
Ahora mismo no he tenido la oportunidad de practicar el BDSM por lo que no he abandonado el sexo vainilla y creo que aunque lo practique nunca me cerraría la puerta a nada. 

¿Ve alguna diferencia entre BDSM y Sado-masoquismo? ¿Cuál?
Si, claro. En el sadomasoquismo se busca el dolor como método de placer mientras que en el BDSM es algo consensuado y se busca el placer en complacer al Amo o a Ama.

¿Cuál sería su relación o futuro ideal? ¿Qué le gustaría que le aportase su pareja sexual en un futuro?
Me gustaría que fuera una relación en la que la rutina no existiera, que hubiera confianza plena. Para mi eso y la sinceridad es lo más importante porque nos permiten conocer a la otra persona y no tener temor al tratar temas nuevos.  También estaría bien que fuera alguien con quien poder experimentar el BDSM desde cualquiera de las dos partes.
Ahora mismo la ideal sería dejar mis miedos atrás y dar el paso que mi corazón sabe pero mi mete de niega a aceptar.

Supongo que en algún momento tuvo que contarle a alguien de su entorno sus preferencias sexuales. Si así fue, ¿recuerda cómo se sentía en aquel momento?
A día de hoy en mi entorno sólo conocen mis preferencias una amiga cercana y uno de mis primos. Recuerdo que cuando se lo comente a ella no reacciono mal, me dijo que era libre de hacer lo que quería aunque tampoco se mostró muy interesada,imagino que fueron los prejuicios los que actuaron pero al final la convencí incluso de acompañarme a comprar un látigo y ¿quien sabe si al final accede a probarlo?
Por otro lado cuando comente el tema con mi primo este reaccionó completamente diferente. Estuvo haciéndome preguntas sobre como trataría a los sumisos, que hacia falta para ser uno, etc.  Parece que le interesó el tema y lo último que se es que esta indagando para practicarlo.

Si alguna vez ha aplicado, o sufrido, algún castigo sexual erótico (no un maltrato) ¿cuál ha sido el más duro? ¿Ha habido alguno que le acabase gustando?
Por ahora en mis relaciones sexuales aunque han sido vainilla si han habido azotes de por medio y es lo único que he podido “sufrir”. ¿Gustarme? Si, me gusto y por eso en parte quiero experimentar mi lado sumiso añadido además a otras cosas del día a día.

¿Qué piensa de feminizar a un hombre o masculinizar a una mujer como juego erótico?
Como juego erótico me parece una forma de explorar y aprender. Bajo mi punto de vista no me importaría feminizar o masculinizar a un sumiso o sumisa pero siempre que fuera hasta donde yo dijera.
No me gustan mucho los extremos prefiero el término medio y aunque signifique la acción de hacerlo un tipo de humillación para el sumiso no es algo que me llame mucho la atención.

¿Ha pensado en algún momento, ya que está “tanto” de moda, en realizar juegos eróticos de violación-secuestro?
Sí, ¿para que negarlo? Es un juego que me llama mucho la atención y he practicado un poco aunque para poder hacerlo tienes que tener confianza en la otra persona, saber y dejar pactado de antemano hasta donde se puede llegar e incluso tener una palabra clave por si el juego se hace demasiado intenso. 

¿Qué les diría a esas mujeres que sienten miedo o pudor de dejarse llevar por su instinto y probar lo que le piden sus entrañas?
Les diría que el miedo y el pudor no son incompatibles con probar cosas nuevas. Puedes tener miedo de algo pero ser más caliente y afrontarlos y superarlos. Nadie te obliga a quitarte el miedo de la noche a la mañana, es más, a veces es mejor ir poco a poco porque si te presionas puede ser peor. Lo peor que puede haber es llegar un día a casa y decir “¿por que nunca lo hice cuando tuve la oportunidad?”.

¿Qué recomendación le daría a una mujer, que no conozca, si quisiera hacer lo que usted hace?
Informarse, leer mucho y preguntar. Siempre digo que “el no ante la pregunta ya lo tienes”. Siempre es mejor preguntar mil veces una cosa que evitar cometer pequeños errores aunque también de errores se aprende.

Hasta aquí una parte de la entrevista. Esta segunda parte está más enfocada a su lado más switch y saber cómo ha ido esa quedada con Ama_Isis.

Sabiendo lo que sabe únicamente a día de hoy, si tuviera que escoger, ¿hacia qué lado se decantaría? ¿Porqué?
Sinceramente durante estos últimos días he podido conocerme mejor y poder experimentar ambos lados aunque de manera leve. Creo que podría decir que con la persona indicada, que estará leyendo esto, me decantaría a mi lado sumiso pero siempre manteniendo mi rebeldía (es algo que no puedo cambiar). Aunque admito que algunos aspectos del lado dominante me atraen mucho y nunca cerraría esa puerta.

¿Ha podido descubrir si le atrae algún tipo de dominación?
En el tema de la dominación me atrae la idea de tener el control de la situación ante todo. He podido conocer varios puntos de vista estos días y puedo decir que aún me queda mucho por aprender para ser una buena dominante.

Ahora sabemos que ya ha podido disfrutar de su pequeña estancia e instrucción por Ama_Isis. ¿Cómo ha ido? ¿Puede darnos unos pocos detalles?
Fue espectacular, millones de sensaciones en muy poco tiempo. Pude probar muchas cosas y superar miedos que tenía.

¿Cómo afecta entonces todo a tu rol de switch? ¿O solo eres sumisa a partir de ahora?
Sólo con Ella, de Ella. Aunque sigo teniendo ese lado de rebeldía y de querer dominar. Imagino que me dejará tener una sumisa para cumplir con mi lado dominante, pero eso aún está pendiente de hablar y ver cómo avanzan las cosas.
Yo no dejo de ser Switch sólo que encontré a la persona indicada para poder descubrir mi lado sumiso,estar a su lado y creer como persona. Lo que le ha sorprendido es que he aceptado hace unas horas el collar.

Vaya, te felicitamos. Bueno, creemos que eso es todo. Al menos por ahora. ¿Le gustaría añadir algo?
Me gustaría añadir que aquellas mujeres u hombres que quieran iniciarse en el BDSM que no tengan miedo, he podido conocer estos días a unas personas maravillosas que han hecho que deje los prejuicios atrás y que me de cuenta de que aunque muchos al principio lo veamos como un tema algo tabú, puede ser la cosa más normal del mundo. 
Gracias a ellos he podido eliminar además algunas barreras y límites no sólo físicos si no mentales.
También daros muchas gracias por darme esta oportunidad y espero haber estado a la altura de lo que se esperaba.

No tienes de qué preocuparte. Creo que todo el mundo quedará satisfecho. Como se ha hecho en las anteriores entrevistas: ¿Tiene alguna Pregunta Inesperada? 

Algo que creo que a muchos nos gustaría saber ¿cómo fueron vuestros inicios en el BDSM?
Interesante. Después de aclararlo via twitter, ya que había muchas interpretaciones posibles, vamos a responder a ello. Todo comenzó a finales del verano de 2009. Ambos estábamos con nuestros respectivos dominantes en en periodo de prueba. 
Una tarde chateando nos conocimos, a partir de ahí surgió una amistad entre sumis@s. Meses más tarde entrábamos a chatear entre nosotros ya sin dominantes por el camino y empezamos a vernos y a hablar del tema y descubrimos que ambos éramos switch, pero ella nunca se había atrevido a dominar.
A raíz de ahí fue adquiriendo experiencia y ahora siente gran placer en realizarme spanking en el ano, pene y sus partes. Así como mantenerme en castidad y pasearme como un perrito por la casa.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Un comentario en “Entrevista a una switch, sumisa y rebelde: Gatita de Isis.

  1. Maravillosa entrevista a una maravillosa persona que he tenido la suerte de conocer. Me ha gustado mucho tu manera de pensar y ver las cosas… aunque no me gustan a veces las malas ideas que se te ocurren xD te aprecio mucho.
    Jonathan De Ama Isis.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s