Entrevistas Perversas: Laura y Jose.


Primeramente debemos agradecerles su colaboración por haber aceptado esta entrevista estando tan ocupados y publicar esta fotografía por primera vez en esta entrevista. Esperamos que sea lo suficientemente sugerente como para seguir leyendo. 

¿Cómo y cuándo surgió la idea de la página Fantasías Cuckold? ¿Cómo va el proyecto de la nueva web? ¿Cómo se llamará?
Surgió de un amigo liberal que quería que le hiciese un blog, el cual, no quiso seguir y yo me ofrecí a acabarlo y pasó a ser de nuestra propiedad. Pero con su permiso ehh jeje. En estos momentos estamos acabando la web, y haciendo pruebas.

¿Quiénes son Laura y José? ¿Qué tipo de relación tenéis?
Somos una pareja de Barcelona, llevamos juntos 5 años de noviazgo y esperamos casarnos algún día…jajaja! Nuestra relación esta basada en el cuckolding, o lo que es lo mismo, en “la impuesta de cuernos”; aunque voluntario, nadie está siendo forzado.
Nos gusta innovar en todos los sentidos, aunque casi siempre hay cuckolding, que es uno de los juegos que más disfrutamos.

¿Cómo entendéis y disfrutáis el cuckolding?
En nuestro caso es un juego ya que fuera de este ambiente llevamos una vida tradicional, aunque en el juego somos muy divertidos y morbosos…mmm! 

Por el tiempo que llevamos viendo vuestra web, entendemos que es algo totalmente vocacional. Pero, ¿ha habido algún momento que hayáis jugado con dinero entre vosotros?
No. Es totalmente vocacional, aunque nos han ofrecido en alguna ocasión dinero para jugar con nosotros y la respuesta siempre ha sido NO.

¿Qué aspectos del sexo y cuckolding creéis que son vanagloriados y cuáles despreciados?
Muchas personas incluidos algunos swingers piensan que cuernos son algo malo y que se engaña. Están equivocados porque no hay engaño…la pareja está en todo momento y simplemente es un juego.

Los que encuentran bastantes ventajas en el mundo cuckold son los hombres que van a clubs solos buscando sexo y se encuentran con una pareja, la cual el marido no participa en el acto sexual y la mujer es solo para este hombre durante un buen rato.

¿Quién plantó la semilla de que Laura convirtiese en cornudo a su pareja, José? ¿En algún momento han cambiado los papeles?
Fue José quien me introdujo en el ambiente cuckold yendo a clubs swinger, conociendo a más gente que les gusta lo mismo y ahora soy yo la que le pide acudir a estos sitios…y conocer a más chicos! jeje! Al principio nos centramos en el juego cuckold…pero en un tiempo hacía aquí estamos jugando con más parejas a realizar intercambios swinger y nos sorprende pero estamos conociendo a muchas parejas que les gusta el mismo juego de cuckold que a nosotros y así se pueden probar cosas nuevas juntos.

Qué sientís practicando cuckolding? ¿Qué sentistéis la primera vez?
Laura: La primera vez me sentí un poco extraña…ya que me parecía raro estar con otro chico y mi pareja mirando sin participar…! Pero el ver su cara de excitación me ayudó a superar ese momento y a seguir quedando con más chicos y cada vez gustándome más. Me encanta coquetear, seducir y llevarme a la cama a todo hombre que me resulte atractivo y que también sepa seducirme, aunque he de decir que lo que más me estimula y excita es ver a mi pareja disfrutar tanto viéndome y/o participando.

José: a mí me encanta, me excita muchísimo verla disfrutar. La primera vez fue aún más morboso, me refiero a la primera vez que se acostó con otro. Estaba tan caliente, que cuando acabó con el me paso algo que no me había pasado en mi vida, se la metí, y a los 5 segundos me corrí.

¿Tenéis alguna fantasía recurrente que no sea el cuckolding? ¿Alguna incumplida?
Exhibicionismo…a mí, Laura, me gusta estar con chicas, disfruto mucho jugar con ellas cuando jugamos con otras parejas, pero también me gustaría tener sexo de forma exclusiva con una mujer mientras José observa.

Y a José ir a algún club de BDSM y también le gusta estar con chicas.

¿Creéis que BDSM y cuckolding van cogidos de la mano? ¿Por qué?
Depende de la situación y lo que le guste a cada uno. La ventaja es que en ambos conceptos hay mucha libertad de realizarlo a tu gusto sin tocar nada que te quite la excitación.

Pero podría darse el caso de la mujer, como Ama, obligue a su  marido estarse quieto mientras ella está con el corneador (u otra mujer) mientras tienen sexo o lo humillen.

Consejos, ya sea de seguridad, de lugares… que le daríais a alguien que quisiera empezar o que no sepa del todo qué es esto y sus riesgos.
Se puede practicar en cualquier lugar, los más recomendados por seguridad, son en club, en casa o en hoteles. También se puede hacer dogging, lo que pasa que ya no es tan seguro y más ahora, que todo el mundo tiene un móvil con cámara de video y fotos… eso nos corta bastante por eso casi siempre utilizamos las primeras opciones.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia sexual más positiva? ¿Y la más negativa?
La más positiva cuando un camarero de un club me sedujo en el lugar y me sugirió quedar fuera (ya que en el trabajo no es ético hacer nada…), nos intercambiamos números de teléfono y el me propuso de quedar a solas en su casa porque con mi pareja delante le daba vergüenza…yo al principio estaba reacia ya que siempre había estado mi novio delante…pero mi pareja me lo pidió que fuera…y él se sintió muy celoso pero a la vez muy excitado y ambos la recordamos como la más positiva. Por supuesto, le hacíamos videos y fotos que después veíamos juntos.

La más negativa fue con un chico en un club, que solo quería que le realizara sexo oral y le dije que no quería que acabara en mi boca…y me hizo caso omiso…Nos fuimos enseguida de ese club por incomodidad y cabreo.

¿Qué buscáis en las parejas-personas con las que participáis?
Ante todo respeto, higiene y ganas de pasarlo bien!

¿Cuál ha sido el fetichismo o gusto sexual más raro con el que os habéis encontrado en vuestra vida?
Laura: Lo que me parece más raro es que cuando estoy llegando al orgasmo me imagino siempre como fantasía a mi pareja con otra chica…

José: Igual que Laura pero al revés…jajaja

¿Cuál ha sido el castigo más duro que os habéis aplicado entre vosotros? ¿Y el más suave?
No he tenido castigos porque me porto muy bien, :P. En cambio a José le lleve como un día perrito por toda la casa conmigo encima con pinzas en pezones y testículos y delante de otro chico. Aunque debo decir que solo fue un día, el BDSM, solo lo practicamos cuando nos apetece como un más al que jugar. 

Laura. ¿Qué piensas y sientes en feminizar a un hombre o masculinizar a una mujer como juego erótico?
Me parece divertido como juego de vez en cuando.

Laura. ¿Qué piensas de términos como “Cuckold”, “Gangbangs”, “Puta-Perra-Zorra”?
Me encantan!! Y es más cada vez que mi novio me lo dice me excita más (en el juego claro!!!)

Laura. ¿Ha pensado en algún momento, ya que está “tanto” de moda, en realizar juegos eróticos de violación-secuestro?
Ufff aún no nos lo hemos planteado.

Laura. ¿Qué les diría a esas mujeres que sienten miedo o pudor de dejarse llevar por su instinto y probar lo que le piden sus entrañas?
Pues que esta vida se va en 4 días y que dejemos de vivir en esta sociedad reprimida y adelante con lo que nuestros instintos nos pidan.

Laura. ¿Qué recomendación le daría a una mujer, que no conozca, si quisiera hacer lo que usted hace?
Pues le recomendaría pensar en que se lo va a pasar bien y que su pareja también, que se dejen llevar y que escojan al primer chico sin prisas, la primera vez debe salir bien o medio bien. Una vez que se introducen a estos juegos, ya no sales jeje

José. Por si no se ha comentado aún; ¿es tan difícil como dicen el evitar los celos entre la pareja?
Yo no tengo celos pues nunca me ha mentido ni me ha escondido nada, así que confío ciegamente en ella, esto nos lo tomamos ambos como un juego, que es como nos lo tenemos que tomar XD.

José. ¿Cómo se sobrelleva, o se consigue, el supuesto abandono del orgullo si se es cornudo?
Yo no he abandonado nada, al revés, estoy orgulloso de tener una sexualidad tan divertida y morbosa con la persona a la que amo. Los que abandonan el orgullo, son esas personas que desean algo y reprimen por el qué dirán o porque piensan que está mal hecho pero, ¿está mal hecho pasárselo bien si no molestas a nadie? NO

José. ¿Qué les diría a esos hombres que intentan forzar a sus mujeres a que les hagan cornudos?
Que nunca serán cornudos, o que sus mujeres les acabaran dejando. Para introducir a una mujer en estos juegos, hay que ir despacio, forzando la máquina, pero lo justo y muy poco a poco. Ellas se tienen que sentir, que dominan la situación y eso les crea confianza en estas situaciones y aprenden ellas mismas a disfrutarlas.
Es como el desvirgar a alguien haciendo sexo anal, tienes que forzar un poco pero siempre lo justo para que la otra persona este relajada, a gusto y con ganas de seguir.

José. ¿Qué les diría a esas mujeres que no saben si atreverse a entrar en este juego-vida sexual?
Es como todo en la vida, si lo prueban, podrán decir si les gusta o no, pero si no lo hacen, tendrán para toda su vida un mochila en la espalda con la duda de ¿me hubiera gustado estar con otros chicos?
Este ejemplo es para todos los aspectos de la vida, siempre hay que mirar hacia delante.

Para terminar. ¿Os gustaría añadir algo?
Pues que si hay algún chico, chica, o pareja que quiera conocernos que nos envíe un email a fantasiascuckold@hotmail.com y estaremos encantados de conocerlos 🙂

Como se ha hecho en las anteriores entrevistas: ¿Tenéis alguna Pregunta Inesperada? Ya que esta vez sois dos y habéis respondido algunas preguntas por doble, podéis preguntar una o dos preguntas cada uno.

José: ¿Vosotros también jugáis a juegos cuckold a parte del BDSM?
La verdad es que durante un tiempo estuvo en nuestras cabezas como posible posibilidad pero no entra a día de hoy en nuestros juegos. Nos gusta más el tema de humillación con castidad o denegación de orgasmo, así como azotar.

Laura: Para la nueva web, estamos grabando videos cuckold con actores profesionales, hemos comprado una cámara profesional etc, para vender videos cuckold. ¿Qué haríais?
Os proponemos que nos hagáis un pequeño guion para que lo grabemos. Deciros, para ayudaros con la historia, que tenemos una pareja que quiere grabar donde él es Amo y ella sumisa, esta pareja tiene un amigo el cual la follará por órdenes del amo (aquí el cuckold). También, tenemos un club de BDSM, que nos dejan grabar un día allí. Con todo esto ¿Qué pequeño guion haríais?
Es la escena perfecta, contando con el club BDSM, de un AMO que se reúne con otro para que pruebe de mil formas su esclava antes de vendérsela.

Por ahora lo dejamos aquí. Gracias por su colaboración. Podéis conocer más de Laura y Jose en su Blog, su nueva página web y su Twitter.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s