Entrevista Perversa: Sucúbo

 

Bien cuéntanos un poco de vosotros. ¿Quiénes son Sucubo y Juan?
Mi Amo tiene 27 años y yo 25. Llevamos 8 meses juntos, combinando al relación entre vainilla y BDSM.

¿Cómo os conocisteis?
Nos conocimos en Facebook, gracias a un grupo de BDSM de Venezuela, aunque él dice que ya me había visto por fetlife, una red social del mundillo.

¿Quién dio el primer paso de quedar?
Él. Teníamos ya varios días hablando mucho por facebook y por mensajes de texto, entonces me invitó a conocernos a tomarnos un café y acepté.

¿Juan, qué pensaste al conocerla? ¿Esperaste que fuese así? ¿Mejor? ¿Peor?
Ella estaba sentada allí, esperándome, con una blusa marrón y ocre de cuadros, unos jeans y su bolso, se veía hermosa, y se que al verme en persona también le gusté, era justo lo que quería, por eso la contacte, física, emocional e intelectualmente es ella todo lo que siempre he querido.
Realmente ya había hecho algo de investigación antes de siquiera hablarle, no me gusta perder el tiempo con posers o niñas que no saben lo que quieren, así que había leído bastante sobre ella, cómo era, como redacta, qué le gusta, que no le gusta y sobre todo qué experiencia tenía, es algo que parece quizá exagerado pero si vas a compartir con personas que conoces en Internet debes tomar precauciones, luego comencé a escribirle y hubo química entre ambos lo que facilitó las cosas al punto en el que actualmente estamos enamorados, si es mejor o peor?, realmente es justo lo que tenía pensado, le dije la primera vez que conversamos en persona que iba a resultar enamorada de mi, pues mi dominación, la forma en que logro su devoción y obediencia es a través del amor, para mi, esta es la manera de manipular más eficiente que existe, más que el respeto, más que el miedo (aspectos que también utilizo) por ello, desde el primer momento sabía exactamente a donde íbamos. 

¿Una virtud de sumisa, o de mujer, que crea que solo ella tenga? O la mejor de ella. ¿Y defecto?
Es una mujer sumamente capaz, sumamente inteligente y culta, abierta, es eso, una mujer inteligente y es esa misma inteligencia lo que facilita y engrandece cualquier practica o aspecto de nuestras vidas, vainilla y BDSM.
Su defecto, supongo que serán sus celos, que no es nada del otro mundo, pero en realidad no encuentro otro, ah! ella es de derecha y yo de izquierda

Suena bien. ¿Vuestra relación es 50% o se decanta más bien a un lado que otro?
Uff es bastante difícil llevarla 50%, de hecho hemos descubierto que llevar una relación vainilla+bdsm es bastante difícil. A veces por el día a día, trabajo, familia, etc, es más vainilla, pero siempre que podemos la llevamos al BDSM.

Como nosotros casi. ¿Qué tipo de sumisa eres? Si puede saberse claro.
Mi Amo dice que soy sensata y servicial. Es decir, ser más servicial pero derivando a algo como sirvienta, “una putilla”.

Me gusta verlo complacido en todos los aspectos, hacerle comida rica y darle placer. Soy suya.

Es decir que podrías ser su “porno chacha”. Le sirves cuanto quiere y hace contigo lo que quiere.
¡Así es! Mi recompensa es verlo complacido, que me felicite, que se sienta feliz y orgulloso de mi. He de confesar que cuando me porto bien me consiente mucho.
Además me atrae el masoquismo, por lo que tiene mucha vía libre.

¿Eres masoquista?
¡Si!

 

Vaya. Eres la primera. ¿Sólo sientes placer con el dolor?
Ya me supongo que no, pero es para hacerles una idea a l@s lectores sobre ti y tu Amo.No… Siento placer de otras formas pero el dolor también me genera placer. Las agujas me generan mucho placer. Hemos de confesar que aún nos resulta chocante saber que hablamos con una masoquista. No somos muy del mundillo.

 
¿Otros ejemplos de qué otras formas obtener placer y no sea dolor? Aparte de la masturbación y la penetración, claro.
Recibiendo sus órdenes o siendo atada con un shibari; aunque disfruto mucho del petplay o la lluvia dorada.
¿Siempre has sido masoquista? Es decir, nunca ha estado “al otro lado” del masoquismo y pensar cosas como “no son normales”?
Casualmente antes de probar las agujas, lo veía como algo sumamente extremo que nunca haría. ¿Cómo os sentisteis al saber que eras masoquista? O que, si más no, tienes el nivel extremo de aguante. Empezó poco a poco cuando era vainilla, con nalgadas o cachetadas durante la penetración, pero descubrí que en realidad era masoquista el día de mi primera sesión de spanking, solo con azotes me mojé como nunca antes y pedía mas.

¿Azotes de qué nivel?
No lo sé. De todo un poco, excepto dolor extremo me gusta todo. Moderados, aguanto muchos y me excitan mucho, por lo que dejo azotar todo lo que quiera mi AMO. 

Además, esto os parecerá curioso, hace unos días que soy sádica también.

Vaya. ¿Y eso?
Siempre he tenido inclinaciones Dominantes y en estos días tuve a mis servicios a una sumisa masoquista.
¿Cómo te sentiste al estar “al otro lado”? ¿Contrariada?
Disfruté inmensamente causarle dolor, no me cansaba de ver como se retorcía de placer mientras yo le hacía maldades. Disfruté como una niña pequeña. Me gusta saber que puedo disfrutar de ambas caras de la moneda: bisexualidad, switch, sadomasoquismo… Parecía una niña con juguete nuevo.

¿Y la sumisa, qué tal acabó? ¿Volverá a estar a sus pies?
¡¡¡Ella feliz!!! Y sí, desea estar a mis pies cuanto antes.

¿Tu pareja sólo es tu Amo? ¿O también tu sumiso?
Él es solo mi Amo, no es Switch.
 
Por lo que solo te comportarías como switch con otras personas. ¿Solo chicas?
Exacto… Hasta ahora solo he dominado chicas, no he tenido la oportunidad de dominar chicos, espero hacerlo algún día 🙂
Él me deja la opción abierta de someter a otros chicos. Si un día quiero Dominar a un chico únicamente debo comunicárselo. No soy sumisa al sexo masculino sino a quien se lo gane. Y ese es Él. Eso es lo que queríamos que se dejase claro, que no tiene nada que ver con machismo, sino con servidumbre ;). Por lo que se va a convertir en una switch sadomasoquista. Algo muy inusual. Felicidades. Puede que para vosotros no sea fuera de lo común…pero muy poca gente disfruta únicamente con el dolor. De ahí se comentan muchas cosas, enfermos, raros. Que sí, que igual que el BDSM.
¿Qué les dices a esas personas que creen que solo se disfruta con el dolor es ser un enfermo?
El dolor me causa placer pero no es lo único con lo que disfruto y el masoquismo es parte del BDSM. 
¿Cómo se castiga a alguien masoquista? O mejor dicho. ¿Cómo se te castiga si el dolor te excita?
He recibido castigos como no hablar en todo el día, quedarme quieta en un rincón, prohibirme el sexo, etc…Ya el solo hecho de haber fallado y mirar la cara de decepción del Amo hace que me sienta terriblemente mal.

Castigos de dolor también he recibido. Aplicando el regaño y azotes muy fuertes, en ese punto que dejan de ser placenteros para doler. Ademas del regaño, eso me hace sentir mal ya… Y he terminado llorando… No provoco a mi Amo para que me castigue. Yo no busco hacerlo molestar o decepcionarlo

Eres la primera masoquista que conocemos. No sabemos hasta qué punto un masoquista aguanta o busca dolor ;). ¿Sueles buscar sexo fuera del bdsm?
Con mi Amo que también es mi pareja vainilla, tengo sexo sin BDSM y si hacemos tríos con vainillas o, en caso de encontarlos, también BDSM. 

¿Entonces ese sadomasoquismo es más bien puntual? ¿O es “necesario” en todas vuestras relaciones BDSM?
No es necesario, puedo disfrutar de diferentes tipos de sesiones pero sí me encanta cuando incluyen dolor y llevarme al extremo. Dentro de mis límites claro. 

¿Un castigo que recuerdes especialmente? ¿Y premio?
El castigo que más recuerdo fue una cachetada muy fuerte que me dio.Y premio, nunca me he ganado uno como tal… Mientras me porte bien Él es muy complaciente y me consiente mucho.

 

Bien, eso nos parece divertido. Si tuvierais que entrar en un sexshop y escoger una de estas tres cosas, qué seria y porqué?
1.- Maquina sexual 
2.- Capucha integral 
3.- Muñeca hinchable

¡Maquina sexuaaaaal! 😀 porque tengo muchas fantasías… usándola conmigo y con otras personas. Me gustaría estar amarrada, completamente inmóvil, que me torturen con una máquina de estas… Controlarme los orgasmos, que la pongan muy lento para desesperarme o muy rápido y rogar que paren.Que me pongan pinzas o me den azotes jugando con la intensidad de la maquina y cosas así 😀 
 
¿Alguna vez has llegado al punto de suplicar que paren los orgasmos?
Orgasmos no… Pero si de suplicar que pare la estimulación.
¿Eso es porque nunca fueron suficientes, tienes prohibido quejarte o porque el dolor de tantos te sigue gustando tenerlos? ¿Cuál ha sido tu récord de orgasmos en una misma sesión?
Creo que nunca he llegado a sentir dolor por los orgasmos y no hemos llevado la cuenta de cantidad de orgasmos.
Juan. ¿Cuál es tu deseo o sueño respecto al futuro de ella en vuestra relación?
Mantenerla un buen rato más en mi vida, despertar a su lado siempre y que cada experiencia, trío, orgía, cada orgasmo sea sino conmigo, a mi lado… por eso le pedí que nos casáramos, a lo que me respondió: Sí
Hemos visto que tenéis un blog, pero está algo abandonado. ¿Por algo en concreto?
Falta de inspiración. Y cuando la tengo siempre pasa algo que no me permite escribir, pero tengo varias ideas para el blog. ¡Es solo que no salen de mi mente!

¿Tenéis fantasías sexuales sin realizar?

– Ver una pareja teniendo relaciones sin que sepan que los observo.
– Servirle a mi Amo en la calle. Andar llevada por una correa a 4 patas por la calle, servirle arrodillada y ser usada.
– Una sesión intensa que me permita descubrir nuevos límites y me lleve al sub-espacio.
– Me gustaría ser atada en una habitación, con ojos y oídos anulados, que entre mucha gente a la habitación y bajo SU vigilancia esas personan me toquen y se diviertan conmigo.
– Como Dominante, me gustaría usar un strapon y hacer diferentes cosas. 
– Me gustaría hacer un diseño grande y hermoso con agujas en la espalda de una sumisa. No eres poco imaginativa que digamos, jaja.¿Qué supondría para ti un cinturón de castidad?Un cinturón de castidad suena incómodo… Pero podría llevarlo, mi deseo sexual de alguna forma depende de mi Amo. Digamos que es Él quién me activa y me desactiva el deseo…un cinturón de castidad sería algo similar pero mas físico, supongo. No sé como explicarlo. Ya de por sí no me provoca estar con alguien más a menos que él desee verme con esa persona o me de permiso.
Y cuando estoy sola tampoco me provoca masturbarme a menos que sea para Él o me lo ordene. Eso ya depende. Hay de muchos tipos.
 

¿Y que opinas de este tipo de castidad? Ya sea como en la imagen o cambiar Los lazos por un candado que una todos los piercings.

¡¡¡Opino que se ve hermoso!!!Y sería lindo llevarlo y que Él deshaga el lazo insinuando que mi entrega es un regalo. Creo que esa castidad con piercings podría llevarla, me parece muy bonita y sexy. Además me encantan los piercings.
Pero no por largos periodos de tiempo por higiene. Y con candadito claro, eso lo hace mas bonito :D. Hay un tipo de candado, muy popular en los de castidad masculina, que es de plástico y viene con un serial impreso. Así si se rompe, el serial es diferente. Quizá eso os permitiría tener un control y no depender de una llave.

 
¿Y todo lo contrario? Un “emputecimiento”.
Un emputecimiento creo que se me haría mas difícil. A pesar de que soy muy puta, es con ÉL y es algo que me sale natural porque soy de Él y porque lo amo. Ser puta con otr@ u otr@s a la vez, se me dificultaría mucho.

Además soy negada para seducir y coquetear jajaja. Él ya me ha pedido que coquetee o seduzca a otros y nunca lo logré.
Si como emputecimiento te refieres a que Él pueda usarme como y cuando quiera, yo ya soy su puta. 
¿Con qué practica sexual NO BDSM crees que puedes decir, “soy la mejor”?
Jajaja soy buena haciendo sexo oral a un hombre, no sé si soy la mejor pero siempre recibo halagos por ello.
Ya hace un tiempo que tengo ganas de saber realizar una garganta profunda, pero aún me hace falta práctica.
Juan. ¿Qué es lo que más le gusta de ella como sumisa? O qué práctica disfruta más.
Que sea masoquista me da un amplio espectro para jugar y divertirnos, pues su umbral de dolor está más allá de lo común y eso ayuda, aunque debo admitir que debido a mi gran tamaño y fuerza he tenido que aprender a controlarme pues en el proceso de adecuación por el que pasamos ambos inicialmente la lastimaba con frecuencia, el masoquismo es visto como una aberración por muchas personas,incluso dentro de nuestros mismos círculos, lo que encuentro absurdo pues la idea de todo este movimiento es precisamente abrirse a nuevas vivencias, pero en fin,  a mi me parece súper natural, ambos, el placer y el dolor van de la mano y en ocasiones es difícil distinguir uno del otro hasta que están muy inclinados hacia algún extremo. la amo tal y como es porque, no es que sea perfecta, sino que es perfecta para mi y yo para ella. 

 

 ¿Algún truco que puedas explicarnos? O sobre cómo lo hiciste.
No es tan fácil hacerlo como crees 😉 Funciona practicando con un dildo. Nada de eso de bananas o pepinos porque se pueden romper. Se practica con el cuello recto, es decir sentada mirando hacia arriba, tumbada y cuello recto… y se introduce el dildo cada vez mas profundo.Así se puede ir practicando para controlar el reflejo de la arcada y relajar la garganta.Es difícil pero llega un punto en que el dildo pasa por la garganta después de cierta resistencia.Luego se practica llevarlo hasta ese lugar aguantando cada vez lo mas que se pueda para resistir el reflejo del vómito y también controlando la respiración. Poco a poco se va mejorando, aguantando más tiempo el dildo en la garganta o sacándolo y metiéndotelo más rápido para simular una penetración.

Entonces sí que sabrías hacer algo que pocas pueden hacer. ¿Has practicado alguna vez la electroestimulación? ¿Qué piensas al respecto?
No la he practicado. Me da mucha curiosidad y temor, por lo que me da aún más curiosidad. Esa sensación de miedo me da mucha curiosidad. Algo digno de una masoquista. 

Creo que hemos conseguido darle una buena imagen de vuestra relación a l@s lector@s del blog. Ahora es cuando os toca realizar vuestra pregunta incómoda. ¿Tenéis alguna?

¿Que los inspiró para iniciar su blog?
La verdad es que surgió como un juego entre nosotros. En un principio iba ser única y exclusivamente dónde publicar relatos y fotografías nuestras sesiones. Pero debido a la pronta desvinculación de mi Ama sobre el blog, decidimos re-enfocarlo para seguir mostrando esa faceta cuando nos apeteciese y además un lugar dónde la gente pudiera entender el mundo switch y BDSM en caso de buscarlo.

Ha sido un placer hablar con vosotros y poder colaborar juntos. Creo que hemos desvinculado un poco el sadomasoquismo con la locura. 
Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

2 comentarios en “Entrevista Perversa: Sucúbo

  1. Excelente resumen de la trilogía y sus desaciertos.
    Soy practicante de hace unos años, y ciertamente no fue de mi agrado. Principalmente por el detalle de la supuesta conexión entre BDSM y la necesidad del psicólogo. Tal vez la autora siente que van de la mano, por una clara falta de información. Sin más, les deseo éxitos en vuestros proyectos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s