Entrevista Perversa: Abril

OickMCcN
 

Hoy os presentamos a Abril, anteriormente conocida como Gatita Sumisa, una chica sumisa con la que llevamos tiempo montando esta entrevista pero que por cambios personales no ha podido ser presentada hasta ahora.

Antes de nada, como a todos, agradecerte tu colaboración y aceptar a continuar esta entrevista pese a los cambios que han habido.
¡Ha sido un auténtico placer! Las rupturas nunca son agradables, pero puse mucha ilusión en esta entrevista y me daba pena que se fuese al garete. La he disfrutado tanto antes como después de los cambios, y os agradezco vuestra paciencia y comprensión.

¿Quién es Abril?
Abril es una chica que comenzó a descubrir este mundo muy poco a poco, prácticamente con pies de plomo ya que pasé unas experiencias un tanto duras que a día de hoy siguen haciéndose notar, y bueno, que ha descubierto la felicidad gracias al BDSM.
Antes sentía que me faltaba algo y al descubrir qué era lo que me faltaba, lo que fallaba, me siento plena.

¿Crees que esas experiencias te trajeron al BDSM?
No, no lo creo. Si bien al ser mis primeras experiencias sexuales me produjeron cierta añoranza y curiosidad posterior en según qué aspectos, cuando entras en el BDSM de pleno te das cuenta que ya tendías a ello desde hace mucho tiempo, que es algo que siempre ha formado parte de tí… por lo que estoy completamente convencida que aunque no hubiese vivido aquello tarde o temprano “mi cuerpo” me lo habría pedido, y se lo habría comentado a mi pareja tal cual lo hice entonces.

¿Te consideras sumisa, switch o esclava?
Actualmente me considero sumisa, pero lo cierto es que cuando me imagino teniendo una relación sentimental con una mujer me llama más la idea de dominarla que la de ser dominada por ella, e incluso a partes iguales. Nunca predomina el deseo de ser dominada por ella, por lo que aunque actualmente me considero sumisa, porque es lo que me llena y lo que conozco, es posible que si algún día pruebo por alguna u otra circunstancia descubra que soy switch. No es algo que me sorprendiese, pero tampoco algo que pueda afirmar ahora mismo.

¿Eres bisexual?
Sí, soy bisexual. Pero es complicado de explicar. Me enamoro más fácilmente de hombres, de hecho en toda mi vida sólo he tenido una novia, pero me excita más el cuerpo de las mujeres que el de los hombres. De hecho, por la calle, no puedo evitar fijarme en las mujeres y en cambio los hombres ni siquiera me despiertan curiosidad. En cambio si estoy en un grupo de gente me llaman más la atención los chicos. Es… complicado. Digamos que de las mujeres me atrae más el físico y de los hombres la personalidad… entonces al fin y al cabo en una relación sentimental me quedo con lo que más me llena, que es la forma de ser, y me es mucho más difícil encontrar una mujer que interiormente me llene a encontrar un hombre que sexualmente me atraiga.

¿Cuando te diste cuenta que eras bisexual?
Pues me di cuenta con apenas 14 años. En aquel entonces yo tenía la costumbre de besar a todas mis amigas en los labios. Llevábamos la filosofía de que, si besábamos a chicos que no lo merecen, ¿por qué no besar a nuestras amigas, que están tanto en lo bueno como en lo malo? Y bueno, cuando besé a mi mejor amiga en los labios sentí que era diferente a todos los demás. Seguí besándola y sintiéndome diferente, comenzamos a jugar, ella me decía que no sabía besar con lengua, yo la enseñaba… y al final me di cuenta de que me había enamorado de ella, y ella de mí.

GydN3EkO

¿Así que, fue tu primera novia?
Sí, primera y última, y la cosa ni comenzó ni terminó bien… desgraciadamente. Ella quería estar conmigo, y yo con ella. Pero se juntaron muchas cosas. Ella no quería ir rápido, quería ir muy lento, y eso me dio demasiado tiempo para comerme la cabeza y que me entrase el miedo. El no comenzar a salir en cuanto nos dimos cuenta de que nos queríamos hizo que yo empezase a pensar en cómo decírselo a mis padres, qué significaba salir con ella, cómo se lo iba a explicar a mi familia, cómo iban a verme, qué iban a decir de mí, qué iba a ser de mi sueño de ser madre y casarme… en fin, muchas idioteces, pero que al tener 14 años se me hicieron un auténtico mundo. Me asusté mucho e intenté alejarme de ella, pero fue imposible porque ella me habría seguido hasta el fin del mundo… y fui la adolescente más cruel e insensible que puedes echarte a la cara. Le dije que para mí todo había sido un juego, que no estaba enamorada y que me había aburrido de ella. Le destrocé el corazón y comencé a salir con el primer gilipollas que me lo pidió. Si pudiese volver atrás en el tiempo creo que esto sería lo único que cambiaría. Ella no se merecía que la tratase así. Con los años le expliqué lo que realmente sucedió, le pedí perdón mil y una veces y ahora es una de mis mejores amigas, de nuevo.

Es algo difícil la verdad. ¿Es por eso que desde entonces no has vuelto a estar con otra? ¿por el que dirán?
No, en absoluto. No he vuelto a estar con otra chica porque no ha surgido conocer a una mujer que me llene lo suficiente. Ha surgido con otros hombres, y bueno, casualidades de la vida. Mis padres ya saben que soy bisexual y a la edad que tengo no soy demasiado madura, pero en este tema sí que tengo la madurez suficiente para ignorar los comentarios de las personas que no son importantes en mi vida y guiarme por mi corazón, no por el “qué dirán”. Ahora mismo prácticamente el 90% de las personas que me conocen saben mi orientación sexual, así que no es problema jajaja.

Eso es muy positivo. ¿Has pensado en usar tu bisexualidad en los juegos?
Sí, desde luego. Alguna vez en mi vida quiero probar a tener sexo con una mujer.

¿Lo has pensado en usarla como castigo, por ejemplo?
¿Como castigo? Lo cierto es que no se me ocurre ningún castigo en el cual mi orientación sexual pueda usarse en mi contra. Uno de mis mayores problemas es que tengo muy poca imaginación para esas cosas. 

Por ejemplo, únicamente lamerle el sexo a una chica con el que tu Dominante tendrá sexo.
Uf… Realmente este tema es difícil, ya que el único motivo por el cual aún no he practicado ningún trío con una mujer es que soy muy celosa e insegura y no me veo aún capaz de soportar ver a mi pareja con otra persona, por lo que se encontraría en mi límite ahora mismo y no podría usarse como castigo. De todos modos el sexo oral es mi práctica favorita, por lo que no tendría problema cuando llegase el momento en el que tuviésemos suficiente confianza (sobre todo confianza en mí misma) como para introducir a un tercero en nuestros juegos.

¿Qué limites tienes?
Pues… ¡tengo muchos! Llevo poco tiempo y avanzo lentamente, ahora más tras la ruptura con mi ex-pareja y AMO. Entre ellos se encuentra el SCAT, el FISTING, zoofilia, agujas, compartirme con otra Ama o que tenga otras sumisas, el exhibicionismo, el fuego, los cuchillos/navajas… todo lo hardcore, vamos.

A0yem7GI

Bueno, tampoco es tanto. Te estas alejando del lado más extremo, por sensaciones y dolor y creo que es bastante normal. si tu Amo te exigiera eliminar uno de los limites, ya sea para empezar a trabajar o eliminarlo porque le da la gana, cuál es cogerías y porqué?
A excepción del SCAT y las agujas creo que poco a poco podría probar todo lo demás con el tiempo. No me cierro a nada siempre que no tenga que ver con esos dos últimos puntos que he nombrado. Son límites que tengo actualmente porque no me veo capaz de practicarlo y disfrutarlo, pero soy muy abierta de mente y me gusta probarlo todo, creo que con tiempo, paciencia y un/a Am@ adecuad@ podría llegar a eliminar esos límites y disfrutar esas prácticas.
Un ejemplo con mi anterior Amo de superación conjunta. Al principio me daba miedo el anal y se ha convertido en una de mis prácticas favoritas, me vuelve loca. Al igual que la humillación, que al principio me hacía incluso llorar [por lo que mencioné en un principio, que tengo ciertas secuelas] y ahora me encanta. Me gusta superarme en cada sesión, probarlo todo y darle motivos a mi Am@ por los cuales enorgullecerse de mí y sentirse el/la Am@ más afortunad@ del mundo por tenerme a Sus pies.

¿Cuál fue tu peor sesión? ¿Y la mejor?
Mis peores sesiones fueron las primeras en las que probamos la humillación verbal. Además de tratarme con dureza físicamente me insultaba, y al final los recuerdos me colapsaron y acabé llorando. Por un lado lo disfrutaba, pero por otro volvían demasiados recuerdos dolorosos a la cabeza. El Amo me dió mucho amor y cariño, y con unas cuantas sesiones más, yendo más lento y gradualmente, lo fui superando poco a poco.

La mejor sesión fue una de las últimas. Aunque la última siempre era mejor que la anterior. Un Amo ha de ser capaz de superarse dia a día tal y como se lo intenta exigir a su sumisa, escuchar el resultado final y los sentidos y sentimientos desde que empieza hasta que acaba una sesión. Quizá no es tan importante pero es algo que yo sí necesito ver y sentir en alguien a quien voy a obedecer. Yo me preocupo por Él y Él se preocupa por mí, de modo que el egoísmo no tiene lugar y hay un equilibrio perfecto y balanceado. Todo eso lograba sesiones cada vez más intensas y duras y yo cada vez era más feliz.

Visto desde fuera puede parecer que él te domina como tú quieres, por lo que en realidad le ordenas cómo dominarte. ¿Qué piensas al respecto?
¡En absoluto! Yo no domino a nadie, yo no llevo el control. Es completamente normal que una persona que te quiere quiera saber si te gusta lo que te hace y si mejorarías algo, de hecho considero que es la obligación de cada uno preocuparse por el otro. Que a mí me guste más duro no quiere decir que Él lo tenga que hacer más duro, yo me someto a lo que vea oportuno siempre que no traspase mis límites, independientemente de si coincide o no con lo que le sugerí anteriormente. Hay que tener en cuenta que cada sesión es un aprendizaje. Yo aprendo de Él, pero Él también aprende de mí, y ambos aprendemos juntos tanto del otro como de la experiencia. En cada sesión hago tanto cosas que me gustan como cosas que no tanto, que me avergüenzan, que me ponen a prueba. Y el juego, el morbo, está en que el Amo sepa perfectamente qué me gusta y qué no, y jugar con ello a su antojo para darle dinamismo y “chicha” al juego. Que procure complacerme cada vez más no significa que toda la sesión se limite a lo que me gusta hacer. En una sesión debe haber órdenes, recompensas y castigos. No tendría gracia si siempre me ordenase algo que me gustase, pues entonces jamás dudaría si obedecerle o no, siempre lo haría todo bien, sin dudar y a la primera y todo serían premios y felicidad. Él me ordena cosas que me cuestan hacer, y si lo hago me recompensa y si no se ve obligado a castigarme y educarme como es debido, y yo agradezco que sea duro y autoritario sin llegar a ser un villano desaprensivo ni un pseudo-amo calzonazos, jajajaj. Como siempre digo, los extremos no son buenos y en el equilibrio está la perfección.

Estamos totalmente de acuerdo. La pregunta la hicimos para que cualquier lector que aparezca por el blog y no sepa de qué va esto pueda ver mejor reflejado una buena relación Amo-sumisa sin confundir que es el Amo quien decide, sólo que debe guiarse según los limites de la sumisa. Podemos saber una o más ordenes que haya realizado y que hayan sido meritorias de castigo? ¿Y de premio?
Generalmente se me ha puesto más hincapié en lo psicológico que en lo físico, pues es por lo que más lento voy, así que solía ordenarme que me humillase a mí misma, que reconociera que soy tal o cual cosa, cosas que me dan vergüenza decir hasta el punto de dudar de si decir nuestra palabra de seguridad o no. Es lo que más me limita a día de hoy y poco a poco voy pasando la barrera, jajajaj. Si conseguía decirlo seguíamos con la sesión y solía compensarme haciendo algo que me gustase, y si me quedaba callada o no conseguía decirlo detenía la sesión y procedía al castigo.
Mi mayor barrera a superar es la vergüenza, por lo que toda humillación me va como anillo al dedo, pues me excita pero me hace sentir… “rara”. Avergonzada, dubitativa, insegura, acobardada… Es una mezcla de sentimientos muy contradictorios que, enfocados de una forma u otra, puede ser tanto castigo como premio.

EoozzHqH

Bueno, justamente se basa en eso la humillación verbal. Hacer sentir a la persona humillada diferente, contrariada ante una palabra que fuera del contexto se ofendería pero que aquí debe buscarle la excitación ya que eso hace feliz a su Amo por lo que poder decir soy una perra o una puta le da más seguridad al Amo de que su sumisa está lista para el siguiente paso. ¿Cuál es el premio que más te ha gustado recibir? ¿Y el castigo que menos te gusta recibir?
El premio que más me ha gustado recibir… es difícil decantarse por uno. Que me permita darle placer, que me otorgue un orgasmo, que me use a su antojo… Todo ello es importante para mí.
El castigo que menos me ha gustado recibir fue dejarme sin verle un día o más. Me mata, me da rabia, me hace sentir impotente, triste, sola, culpable… Pero si lo he desobedecido no ha sido por gusto, sino porque hay cosas que no puedo permitir, por lo que por muy mal que me sintiese he seguido fiel a mis ideales y a mi decisión.

¿Ha habido alguna practica que esperases que no te gustase y nada más probarla, la pidieras?
Como he dicho antes, el anal. Me excitaba la idea, pero no creía que fuese a ser agradable. Era de esas mujeres que sólo lo asociaba al dolor, tenía un poco de miedo de que fuese a ser doloroso y desagradable, pero finalmente seguí las instrucciones de mi Amo, me lavé debidamente, me relajé, me dejé en sus manos y… bueno, ya lo dije antes, que es una de mis prácticas favoritas, jajajaj. Y por supuesto la humillación o los guantazos en la cara, nunca pensé que fuesen a excitarme y todo lo contrario, me gustan mucho.

¿Cuál es tu fantasía pendiente?
¡Tengo muchas! Pero una de ellas es realizar una sesión de bondage e inmortalizarla con una sesión de fotos. El bondage siempre me ha encantado.

¿Qué opinas del uso de cinturones de castidad en una sumisa?
Preferiría que me prohibiese darme placer hasta X momento y que confiase en que lo voy a cumplir, pero si usar el cinturón fuese su deseo lo haría.

¿Has realizado algún juego de dominación-sumisión fuera de casa? ¿Qué te gustaría hacer en público si tuvieras oportunidad?
En público lo único que he hecho es bromear en clave sobre sesiones que hemos tenido delante de amigos, de forma que sólo nos entendíamos nosotros con miradas y sonrisas cómplices. Pero estaría dispuesta a hacer mucho más, con tiempo claro. ¿Habéis leído el prólogo de “Diario de una sumisa”? ¡Me parece un buen ejemplo! No me canso de leerlo e imaginarme en esa situación. Es bastante corto, apenas cuatro páginas, pero en mí despierta muchos sentimientos (y deseos).

Tengo MUY mala imaginación para los juegos. No se me ocurre ninguno que me gustaría realizar porque no me gusta de ninguna forma el exhibicionismo ni nada que pudiese comprometer mi privacidad. Prefiero dejar los juegos para la intimidad, donde nadie pueda descubrirnos y yo esté tranquila. Lo máximo que he llegado a pensar en realizar es usar un huevo inalámbrico, pero nunca hubo ocasión, quizá con la siguiente persona a la que me entregue, hombre o mujer.

¿Cuál es tu reto como sumisa? A nivel de prácticas claro.
Pues llevo tiempo entrenando para conseguir la garganta profunda. He de decir que es muy complicado y voy muy lenta. Me cuesta bastante y siguen dándome arcadas, pero poco a poco se van controlando. La garganta se tiene que acostumbrar a esa sensación. Es como con el sexo anal… antes de proceder al sexo en sí debes acostumbrar al ano a la sensación de ser penetrado. Algún día me gustaría conseguirlo. También tengo un umbral de dolor bastante alto, o eso creo, una gran capacidad de superación y aguante. O un orgullo que me impide rendirme pronto y darme por vencida… se puede ver de muchas formas. También tengo una mente muy abierta; quiero probarlo “casi” todo, no le hago ascos a prácticamente nada… con lo cual soy muy moldeable en este sentido.

Ya como mujer, como sumisa, me encanta superarme a mí misma por las personas que amo. No soy demasiado ambiciosa por mí misma, pero por complacer a la persona que quiero y hacer que se sienta orgullosa de mí soy capaz de hacer lo imposible… y así he sido siempre. Es por ello que me di cuenta de que era sumisa. Soy más feliz haciendo feliz a los que quiero que buscando mi propia felicidad de forma egoísta, y es algo de lo que me siento muy orgullosa aunque no lo haya elegido yo. Creo que es algo que debemos tener todas las personas que nos denominamos sumisas, más placer por dar que por recibir. Me encanta cuidar a la otra persona, no puedo evitarlo. Aunque me perjudique una decisión prácticamente siempre tomo la que más va a beneficiar a quien amo… porque considero que soy la encargada de cuidarle, protegerle, ayudarle… y no me gusta aprovecharme de lo que siente por mí esa persona. Aunque me guste estar con Él y Él esté dispuesto a perder horas de sueño por estar conmigo suelo tratar de desaparecer cuando debe irse a dormir para que descanse debidamente, por ejemplo. Me preocupo MUCHO por los demás, más de la cuenta, hasta el punto en que por intentar ayudar a la otra persona puedo acabar hecha polvo yo. Pero no me importa, porque cuando esa persona sonríe yo soy feliz.
Por lo demás… Soy muy exigente con mis relaciones porque me entrego MUCHO, y no a cualquiera. Me fijo en todo detalle para saber de antemano el tipo de Dominante que podría ser y valorar si me interesa o no. Y bueno… MUY cariñosa, mucho. Creo que todo esto pueden ser tanto virtudes como defectos, pero bueno ^^

8694CAk-

¿Qué te gustaría mejorar con tu próxim@ AM@?
Me gustaría mejorar mis límites por supuesto.

¿Quieres una relación que la privacidad se centre en el BDSM? ¿O BDSM y vainilla? ¿porqué?
Creo que en el equilibrio está la perfección. La vainilla me aburre, pero a veces no me apetece BDSM, sino más bien algo tierno y suave, así que siempre que no abuse de la vainilla me parece perfecto que haya de ambos. Como todo, hay días que apetece una cosa y otros días en los que apetece otra. Pero tengo claro que el BDSM predominaría. Se ha convertido en algo demasiado importante en mi vida y me hace sentir demasiado completa como para que la vainilla lo eclipse.

Suponiendo que una AMA contactase contigo a raíz de esta entrevista, ¿estarías dispuesta a escuchar su proposición?
Por supuesto, yo conozco a una persona y si esta me llena comienzo una relación sentimental que va unida al BDSM, pero para mí es fundamental estar enamorada de esa persona y que ésta también lo esté de mí, y para ello hace falta tiempo.

Te gustaria dominar en algun momento?
Sí, me gustaría probar a dominar a una mujer. Las mujeres que me atraen suelen despertar mi lado Dominante, aunque no sé si realmente soy Switch porque, a pesar de que me excita la idea, no sé si sería capaz de Dominar y estaría a la altura de ser una buena Ama.

Es curioso que os suela costar mas aceptar esa posibilidad ante la duda de servir. ¿Que diferencias crees tu que hay entre un Amo y una Ama?
Pues ni idea, la verdad. No creo que haya una gran diferencia destacable, y por suerte o desgracia nunca he tenido una Ama, así que no puedo comparar.

¿Qué opinas de este vídeo?

1
Yo actúo así normalmente, al menos como sumisa. La verdad es que todas las parejas que he tenido me han tratado así en algún momento, así que me sentiría rara si no lo hiciese la siguiente persona con la que estuviese. Por suerte en este país no es difícil encontrar a alguien relacionado con el mundo del Petplay. Eso sí, conmigo  no una opción el poder practicarlo como algo puntual. Eso necesito dejarlo claro.

Bueno, ha sido una entrevista bastante productiva y deja claro quién es Abril, la gatita sumisa, hacia dónde quiere ir y cuáles son sus fronteras en varios aspectos. Ahora es cuando te toca realizar la Pregunta Incómoda.

¿Cuál es la entrevista que más habéis disfrutado?
Va a sonar a la típica respuesta pero es que no hay color similar dónde elegir.
Nanee fue la primera, por lo que el morbo de crearla y ver el resultado fue mayor que el resto. Con Xiho fue muy divertido ya que es la representación de cómo se las apaña una Ama novata. 
Gaia… inesperada, hay que decirlo. Jamás pensamos ese resultado con un tema tan complicado, el keyholder, y que tuviera tanto éxito y acogida.
La Tigresa, aunque ahora nos hemos enterado que no tiene Ama, pudo demostrar bien los cambios en una persona.
Nadia y romás, fue interesante saber la naturalidad con la que explicaban su relación 24/7 muy alejada de la perversión mental tal y como se cree.
Y Sucubo nos sorprendió con qué sencillez expuso el sadomasoquismo para hacerlo atractivo.

¿Te gustaría añadir algo?
Bueno, pues lo único que quisiera añadir es daros de nuevo las gracias por vuestra paciencia y colaboración, y que me hayáis brindado la oportunidad de participar en vuestro blog a pesar de mi escasa experiencia en este fantástico mundo llamado BDSM. Un beso y espero que vuestros lectores hayan disfrutado leyéndola tanto como yo realizándola ^^.

Si queréis saber más de Abril no dudéis en visitar su Twitter o su Google+.
Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.firmagrey

7 comentarios en “Entrevista Perversa: Abril

  1. Hola que tal somos una pareja joven que le gusta el tema cuckold,
    Y estamos empezando a descubrir cosas nuevas!!
    Nos intereso mucho tu entrevista y nos gustaría tener contacto contigo!!
    Que dices!!!!?

    Me gusta

  2. Lo siento, pero llevo más de un mes conociendo a un Dominante y, aunque sigo sin collar, me siento Suya. De hecho en ningún momento he realizado esta entrevista con la intención de buscar Amo/a ni nada relacionado, pues al comenzarla tenía Amo y cuando lo dejé con Él no tenía intención de entrar en otra relación, sino que ha sido algo que ha ido surgiendo con total naturalidad -y así lo prefiero-. No obstante me halaga su propuesta y les deseo mucha suerte en su búsqueda.

    ¡Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s