Entrevista Perversa: Lady Kassia y lobete.

9

Hoy os traemos una pareja dedicada al mundo del BDSM, el FEMDOM o como lo queráis llamar. Agradecerles, como a tod@s sus predecesor@s y a los futuros precursores, su colaboración por haber aceptado la entrevista.

Saludos Lady Kassia y lobete. Habéis sido recomendados por Xiho, esperemos que sea por algo.
Somos Khassia y mi sumiso lobete. Yo tengo 27 años y él 43. Ejerzo la dominación desde hace tres años, él hará casi un año. Nuestra relación empezó exclusivamente como algo BDSM, primero como mi pupilo, después como mi sumiso y actualmente es eso y más: se ha convertido en mi pareja.

Entré en el mundillo por mera curiosidad. Bien es cierto que me aburría con facilidad con las relaciones vainilla, no tuve claro desde el principio qué rol me gustaba o iba más conmigo. Así que fui experimentado, informándome, hasta que llegue a lo que soy hoy. Me aporta muchísimo, me hace la vida más agradable, y he conocido a personas maravillosas en este mundo. 

Nos conocimos en Twitter, gracias a Xiho (de la cual encontraréis su entrevista aquí) en parte que le convenció que no tirase la toalla en la búsqueda de Ama, él vio mi perfil en la red social y se atrevió a escribirme. Dejé claro lo que quería en mi vida y no y poco a poco nos fuimos conociendo. Hasta hoy. No ha puesto reparos en la educación, le ha entrado fácilmente, y bueno. No podemos estar más contentos.

¿Convivís juntos? ¿Cómo congenian dos personas de edades tan dispares? Suele ser frecuente que quien tiene mayor edad es la parte dominante.
De momento no convivimos juntos, pero esperamos que así sea, no en un futuro muy lejano.

Pues en mi opinión no está en la edad un rol u otro, si no en la persona y su carácter, en cómo vive su día a día como individuo. Es como la vida misma hay personas más sumisas y personas más dominantes y no tiene nada que ver con la edad. Esa es mi opinión. También juega un papel importante conocerse uno mismo y saber cómo eres y qué te gusta. Yo he tenido la gran suerte de descubrirlo joven.

La verdad es que nos congeniamos muy bien, es todo muy fácil, cuando se ha dialogado mucho, y se va poco a poco esto es una carrera de fondo y vamos progresando ambos diariamente, pero para mí lo principal es sentar una buena base.

6

¿Cómo manejáis vuestra relación? No es lo mismo que viéndose todos los días como nosotros.
Hombre está claro que lo mismo no es, pero esta circunstancia es temporal, en unos meses estaremos viviendo juntos. La verdad es que sin estarlo físicamente a diario, pasamos mucho tiempo juntos, para eso están las nuevas tecnologías, jijijiji; hablamos a diario por webcam, o el teléfono, y siempre que podemos nos vemos.
Y referente a castigos y obligaciones, es muy fácil ya que manejo por completo la vida de mi sumiso.
Sexualmente soy muy dominante, elijo cómo, cuándo y dónde y no tengo porqué ser penetrada por él o por un juguete. Como tampoco no hay un tiempo estipulado para que él pueda penetrarme, básicamente cuando a mi me apetece él puede penetrarme y disfrutar de sentir mi sexo húmedo.

¿Podría darnos ejemplos?
En cuanto a manejar la vida de mi sumiso, controlo cómo se viste, cuándo sale con sus amigos, qué puede beber cuando sale, a qué hora debe regresar y su aspecto físico: forma de llevar el pelo, depilación… ese tipo de cosas. Además controlo sus redes sociales, quiero saber en todo momento qué hace y dónde está, y también gestiono sus cuentas bancarias.

Y sus orgasmos, como no. Así que podría decirse que le controlo absolutamente todo.

Partiendo de la base de su relación 24/7 llevada a vuestra manera, ya que recordemos que no todas son iguales, háblenos de sus obligaciones, castigos y mejorías a corto que espera a corto plazo.
Como obligaciones tiene algunas diarias, que están estipuladas en nuestro contrato. La prueba de que las hace, es grabándolo en vídeo o en mitad de nuestra conversación por webcam.

Lo mismo pasa con los castigos.´Os paso las imágenes de esas obligaciones. Quizá se vean algo pequeñas, pero presionando encima con el ratón las leeréis más claramente.

1 2 3

Muy interesantes. Vemos que lo tiene bastante a raya. ¿Sus prácticas están enfocadas al BDSM, o más bien al FEMDOM?
Si, así es me gusta tener el control absoluto y la disciplina. La castidad entra a diario, es algo que uso muchísimo y me encanta, para mi hace que el sumiso entre mucho más concentrado y para el mío le hace sentir enteramente mío.

Normalmente utilizo este CB. Una anécdota del color del CB de lobete; cuando lo compré se suponía que era trasparente y estaba en stock y luego resulto que no les quedaba en trasparente y les quedaba rosa y fue el que nos enviaron.
He de decir que la castidad más que formar parte del “juego ” para mi es una forma de doma. En el caso del mundo cuckold, lo utilizo como premio para mi sumiso, es maravillosa su cara al verme disfrutar con otras personas.
Para evitar cualquier contratiempo y mantenerlo bien controlado le obligo a usar los candados numerados que, como much@s sabréis, es una enumeración única y sabemos solo con verlo si ha sido liberado sin permiso. Solo le dejo usar el candado habitual para periodos cortos, como horas.
Y aparte de todo eso pues le pido vídeo de cómo se lo coloca, fotos de tanto en tanto para ver si está excitado y esa jaula le aprieta… ese tipo de cosas.

4
Bueno, como íbamos diciendo, respecto a BDSM y FEMDOM, mis prácticas van más orientadas al BDSM, pero bien es cierto que el FEMDOM me gusta mucho he de reconocer que aún no domino todas las técnicas, y esto es un aprendizaje continuo, me parece muy importante recalcar que el poder mal usado a menudo trae decepciones y se puede hacer mucho daño físicamente y psicológicamente.

En mi vida soy sanitario y muchas veces cuando veo fotos de sadomedical por Twitter u otros lares, me pregunto si realmente saben lo que hacen, si se tienen los conocimientos adecuados… veo fotos de agujas, que su utilidad es para inyectables intramusculares, pinchando capilares. Por eso insisto en que hay que ser honesto con uno mismo y reconocer las limitaciones de uno y seguir formándose.

Hablando de si mis prácticas van más al BDSM he de contaros que me estoy introduciendo en la dominación financiera para sumisos y sumisas. Así que cualquier interesad@ no dude en ponerse en contacto conmigo.

¿Entonces abandonaría más bien el BDSM y avanzaría hacia el FEMDOM?
A ver… en mi opinión son conceptos iguales, al venir la terminología del inglés pueden parecer conceptos distintos, pero la traducción de Femdom es dominación femenina, esto quiere decir que la mujer impone y el hombre acata. pues bien cuando es a la inversa que es el hombre quien tiene el rol de dominante se realizan las mismas prácticas, todo es BDSM solo es una terminología que se usa para diferenciar cuando el dominante es hombre o mujer .

Para mí la única diferencia es la intensidad que utiliza cada dominante en consonancia con sus gustos. Así que para entiendo que BDSM y Femdom son lo mismo. Luego ya en cada relación o sesión se pactan unos límites y cada dominante utiliza del es abanico de prácticas que hay las que más guste pero al fin al cabo tanto dominas como Amos tiene un denominador común ellos imponen y los sumis@s acatan, no hay más.

Interesante lectura. Nosotros somos de la opinión en que hay diferencias, pocas, que sí las distinguen. Todos los jacuzzi son bañeras de hidromasaje pero no todas las bañeras de hidromasaje son jacuzzi. Hay prácticas más centradas y usadas en el FEMDOM que en el BDSM, así como en el MALEDOM.
Dejando el tema aparte ha habido otro concepto que nos ha chocado, el premio que le supone para él verle teniendo sexo. En vez de hacerlo con él.
A ver no es que el premio sea verme con otro, el premio para él es verme gozar como yo desee, mi placer es el suyo propio. Entre él y yo hay una total transparencia y confianza eso es lo primero y primordial. Él eligió esto libremente, es lo que le hace feliz, lo tengo controlado las 24 horas del día en el teléfono, se siempre donde está y con los orgasmos no tengo que preguntarle. Si en algún caso, durante la noche, él tuviera un orgasmo, sabiendo que en ese momento no puede inmediatamente, me lo comunicaría.

5

¿Cómo controla y/o raciona las relaciones sexuales de él? ¿Ha de cumplir algunos requisitos?
jijiji, ya os entendí la pregunta, pero me refería a que él no tiene ninguna relación sexual que no sea conmigo, excepto cuando le permito masturbarse o cuando le he mandado a ser usado por otra persona. Las condiciones las pongo yo y una innegociable es si no estoy presente poder verlo por webcam. Que nos e corra con otra. De momento no se lo he cedido a ninguna otra mujer y no entra en mis planes inmediatos, hasta ahora ha sido única y exclusivamente a otros hombres.

Ahora por ejemplo estará un mes en castidad, pero no dejará de darle placer como a mí me plazca.
Sexualmente estoy muy satisfecha y 

¿Cuál es vuestro mayor fetiche?
lobete tiene varios. Le encanta la sodomización y sobretodo la feminización, le encanta ponerse ropa que ya no uso; sin dejar de mencionar su enorme entrega y los esfuerzos que hace pese a su carácter fuerte de nacimiento.
Los míos, aparte de los mencionados, son la obediencia y la humillación.

¿Como le gustaría que evolucionara su relación en cuanto a todo este tema de sexo y castidad?
En cuanto a la castidad ahora estamos intentando ver si es capaz de aguantar periodos largos, por ahora un mes entero. Me gustaría mucho que lo lograse. Seria un gran logro y es algo que me muero de ganas que él consiga, su obediencia y humillación cruzaría una frontera.
En cuanto al terreno sexual poco a poco ir probando nuevas prácticas y fantasías, como por ejemplo que lobete fuera prostituido para comprarme mis caprichos materiales, que no son pocos.
Él lleva bastante mal todo el tema todo este tema a partir de la segunda semana de encierro. Aun así, lo disfruta como puede e intenta mostrarme la mejor cara de esa situación que le incomoda pero que disfruta porque a mí me hace feliz.

¿Porqué tiene ese deseo de prostituir a lobete?
Porque me da morbo y por que cuando lo feminizo así se porta como la puta de mi propiedad que és. Habéis hablado con él y es bastante chocante de primeras ver como un hombre que en su vida pública es muy masculino y viril, porque lo es (y no por una simple tapadera), cuando está bajo mi mando se convierte en alguien obediente capaz de dejarse hacer de todo, incluso por hombres, si yo se lo pido. De hecho hay gente de su alrededor que sabe que le va el tema del BDSM, pero se lo imaginan como Amo y no como sumiso. Y si encima veo en sus ojos lo contento que está, lo mucho que le llena, que le trate y use como una mujer en nuestra vida privada, seria de locos dejarlo escapar.
Él es bisexual pero si por él fuera apenas estaría con hombres. Así que el tema de la feminización y compartirlo con hombres no le supone tanto esfuerzo.

Es realmente bonita nuestra situación.

7

¿Qué utilidad le gustaría transmitirle a las otras mujeres sobre tener en castidad a sus sumisos-maridos-parejas?
Pues yo trasmitiría por mi experiencia que aporta una mayor entrega por el sumiso ya que esta mas atento a sus obligaciones, está alerta, y eso activa una causa efecto de mayor obediencia y respeto hacia su Ama.

¿Y un truco para ir empezando a dominar?
Que no tengan miedo, que les guste y sientan un gran placer disfrutarlo, dejarse llevar y, sobretodo, aprender informarse, leer y conocer dónde están las limitaciones de uno

¿Su Pregunta Incómoda?

¿Que os llamo la curiosidad de mi para hacerme la entrevista?
La verdad es que nada en especial de entrada. Vuestro Twitter en sí no destacaba mucho, no mostraba hasta qué punto estaba vuestra relación. Luego al entrar al Tw de lobete esa imagen dio una luz sobre el tipo de relación que tenéis y queríamos ver en qué punto estaba y en qué se os diferenciaba del resto de las Amas que han sido entrevistadas anteriormente. También costaba tenerlo claro hasta que se lee el cambio de lobete de hombre muy masculino a sumiso obediente, fiel y servidor inclusive con otros hombres -por muy bisexual que sea- y el poder ceder convertirse en sissy si su Ama lo desea.

Podéis conocer más a Kassia y a lobete en en Twitter. Twitter (Kassia) Twitter (lobete).

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

4 comentarios en “Entrevista Perversa: Lady Kassia y lobete.

  1. Muy interesante el tema de la dominación financiera.
    ¿podríais hacer un artículo al respecto? Hay muchos claroscuros sobre el tema.
    Gracias.

    Me gusta

      • Pues en general los tipos de dominación que pueden ejercerse, y cómo los gestionan. Aquí en España está bastante estigmatizado por lo que he visto, y la mayoria de doms que dicen ser ama financiera parecen más interesadas en obtener dinero a cambio de servicio que en someter a la otra persona (por lo que he averiguado en la red), estaría bien ver el punto de vista de quienes la usan como parte de su rol ds.
        gracias!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s