Marcar es Bueno

670px-Give-Someone-a-Hickey-Step-12-Version-3

Bien, hemos estado hablando y exponiendo formas de tener sexo con la pareja, sea BDSM o sexo vainilla. Hay veces en las que no queremos que las marcas aparezcan para que la gente no sospeche de nuestras actividades sexuales, pero hay ciertas marcas que pueden ser inofensivas y que entre vosotros además suponga un avance más en vuestra intimidad sexual y Dominación-sumisión en lugares públicos.

Las marcas no son únicamente el rastro de unos azotes en el trasero ó, como quizá habrás visto por Internet, rotular una parte del cuerpo con frases humillantes u obscenas. Al igual que los tatuajes. No. Las marcas pueden usarse de otra forma y no ser permanentes. Es lo que se conoce como marcas no permanentes, así que si te apetece tirar de ellas no hay nada más fácil que tirar de alguna calcomanía o realizar un chupetón en cualquier parte visible de tu pareja. Una forma que hemos usado un tiempo es usar maquillaje con purpurina, el color desaparece al momento tras limpiarse pero la purpurina tarda entre uno-tres días en desaparecer del todo de la piel.

Pero, ¿qué tiene de bueno o constructivo hacer uso de ellas? Como hemos comentado pueden servir, entre muchas otras cosas, como una nueva forma con el que vivir la excitación fuera de la cama ya que, en un principio, solo vosotros dos conoceréis realmente la veracidad y el significado de dicha marca. Además, no hay nada más excitante que preguntarse si cada persona que está visualizando la marca piensa lo que es o lo que verdaderamente representa. Y esa incertidumbre a la parte sumisa la deja en una vulnerabilidad que puede usarse productivamente, sin afectar a su salud mental y emocional, si lo enfocas adecuadamente.
Mañana os dejaremos otro ejemplo de “marcaje” que podría llegar a usarse en caso de que lo consideréis oportuno.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

2 comentarios en “Marcar es Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s