Penetrar a un Hombre

Muchas son las mujeres que desean ejercer la dominación sexual en todo su esplendor y hoy os traemos un juguete perfecto para ello: el arnés. Strapon o strap-on en inglés. Este artilugio puede parecer muy agresivo, soez y des-aconsejable a primera vista debido a su diseño y quizá escepticismo de su eficacia y placer sexual. ¿En qué se diferencia este en concreto del resto que podemos encontrar?

Es más fino. Para uno de aquellos días que la puerta trasera no abra bien, ya sea porque se esté empezando en este mundo ó hace mucho que practicas esta vía de placer. 
Pero ojo, no es un juguete de uso exclusivamente anal, puede usarse también con la mujer vaginalmente ó juegos eróticos preliminares de ficticio sexo oral.

En cualquier caso va de perlas, no es nada incómodo y no es tan rígido como otros artículos de su misma índole. Nosotros lo recomiendo mucho, llega muy bien a la próstata en el caso de los hombres y no irrita o escuece por el rozamiento. 

No tiene mucho secreto de uso, simplemente hay que ajustarse el arnés a las caderas y usarlo con la intensidad y lenguaje preferido.
Ahora bien, si quieres profundizar en que esa dominación sexual sea más notoria puedes probar a realizar alguna de estas acciones mientras penetras o lubrica el juguete con la boca.

– Humillación verbal.
– Azotes en el trasero.
– Azotes en la cara.
– Mordiscos en el cuello.
– Arañazos en la espalda.
– Masturbar a la pareja penetrada.
– Profundizar en el “cambio de sexo” verbalmente o con ayuda de ropa y otros elementos. Concepto avanzado, no probar si no se está familiarizado con la feminización o no se tiene esas fantasías.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

3 comentarios en “Penetrar a un Hombre

  1. Lo malo de vivir en el tercer mundo… Para nosotros resulta muy costoso un juguete así (la mitad del salario mínimo aproximadamente), y cosas más puntuales, más aisladas a nuestra comunidad, son impensables de comprar acá. Tienen que encargarse desde afuera y es un verdadero proceso obtener los dólares para la transacción.

    Mi Ama me estuvo buscando un dispositivo de castidad, y nada.

    Me gusta

  2. ¿No habéis encontrado nada en Argentina? Porque me suena que hay una página de ahí que no está nada mal y seguramente será más económico para vosotros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s