Entrevista Perversa: Marina

431_1000

Volvemos a la carga con esta sección que cada vez tiene más adeptos. Sentimos el retraso y la falta de publicación los meses anteriores, como sabéis la salud ha sido delicada. Por ello os traemos a Marina, una malagueña con garra, fuerza y muy versátil. Esperamos que disfrutéis de esta entrevista de la misma forma que lo hemos hecho nosotros creándola y hablando con ella.

Gracias por aceptar Marina. ¿Morenaza95Natural es por el tamaño de sus pechos?
Así es mi talla de pechos.

¿Qué edad tiene?
33 años.

¿Cuánto tiempo lleva en todo esto?
En el mundo del Femdom llevo como un año, ya que el fetichismo está ligado al BDSM, siempre he sido dominante. Llevo tiempo vendiendo mi lencería usada y con unos de mis clientes me acerqué a todo el mundo que tanto disfruto ahora.
Mi  mayor fetiche son los bóxers negros en un buen culo, eso me pierde.

Leyendo sus perfiles de Twitter y otros lares además vemos que, como otras Amas entrevistadas aquí, le va el tema de la sissificación. ¿Cómo combina ese fetiche del bóxer negro con una sissy?
Muy bien. Una cosa no quita la otra. Pues me gusta que lleve bóxer negros, mientras me recibe y charlamos un poco de como estamos, tiene que haber esa complicidad y confianza, hay que conocer a la persona que hay detrás de una sissy. Una vez que empieza la sesión los bóxers van fuera dando paso a una sexy braguita.
Con una sissy disfruto haciéndoles sentir lo complicado que es ser mujer, que les queda por saber varias cosas. Por ejemplo, la regla la comparto con ellas, tener en su culito un Tampax Súper, cambiándoselo cada “X” tiempo durante los tres días que me dura. 

La gran mayoría de las Amas aspiran a tener un sumiso, o esclavo, que esté a su disposición. ¿Qué objetivo tiene usted? ¿Cómo ve la dominación?
No tengo ningún objetivo marcado, solo el de disfrutar. Claro que me gustaría tener una relación 24/7 con un sumiso al cual le guste el dolor para spanking, quemarle con la cera de las velas y mil perversiones mas. Pero cada uno por su lado, no busco una pareja con la que practicar todo esto.
La dominación es la forma de sentirme libre sin prejuicios por mis perversiones. Me encantaría un sumiso abierto a todo para darle rienda suelta a mi sadismo y a cualquier cosa que se me pueda pasar por la mente.

En cuanto a una sissy… me encantaría convertirla en toda una señorita. Los gestos, la manera de andar con tacones, enseñarla a maquillarla … En fin todo eso que se supone que tenemos que hacer las mujeres.

¿Qué limites tiene como Ama?
No me gusta la sangre, nunca me ha gustado. Tampoco me gusta jugar con agujas u objetos cortantes.

v1UFt27s

¿Cómo entra en sus juegos la castidad, el cuckold…? ¿Cómo suele hacerlo?
Pues creo que son buenos juegos para cuando la sissy, el sumiso o el esclavo haga algo mal o cuando por alguna razón quiera hacerle ver que soy yo la que manda, que tengo libertad para hacer lo que quiera pero el o ella no.

¿Qué cree que le aporta una sissy a usted que un sumiso “corriente” no podría?
Me aporta el poder expresar mi feminidad en un cuerpo de hombre, hacerle ver lo complicado que es ser una mujer, que sepa lo que es llevar unos taconazos, lo de maquillarte, llenarse su culito con un Tampax cuando tengo la regla, hacerle ver lo difícil y complicado que es ser mujer, cosa que los hombres ni siquiera se paran a pensar, las mujeres miramos cualquier mínimo detalle.
Además jugar con su virginidad es muy divertido. Prohibir que jueguen culito por “X” tiempo y luego penetrarles con mi strapon, ¡¡¡les hace sentir que tengo un pollón muy largo y gordo!!!

Cosa que con un sumiso lo que haría seria dar mas rienda suelta a mi sadismo, que no es poco…

¿Qué es lo que más cuesta al principio, de todo este proceso de hombre a mujer?
Pues que sepa quitarse la ropa como una mujer y no cogiendo la camiseta de la espalda … Que sea mas femenina en sus gestos y forma de andar. Luego siempre cuesta la compra de unos zapatos de tacón, el maquillaje o la depilación.
Pero lo que más me excita es plantarme delante de ellas, obligarles a comerse el pollón de plástico, que lo disfruten. ¡Me encanta!

¿Cómo espera que avance una relación de este tipo en cuanto a sexo, castidad y sissificación?
Espero que la relación culmine cuando vea la sissy aparecer por la puerta del salón convertida en toda una mujer. Cuidando cada detalle en el plano sexual pues irá avanzando según nuestras perversiones, sexo duro siempre y poco a poco metiendo mis juegos sádicos, como quemarle la espalda con cera mientras le meto mi pollon entero, dándole latigazos mientras me la follo, girará todo en torno a follármela que tanto me gusta!!! Sobre todo cuando se está preparando para recibir mi pollon.

La castidad la usaría en plan castigo para que aprenda ha hacer las cosas tal y como me gustan! Si no se entera y vuelve a cometer el mismo fallo, mas castidad y mas brutalidad en la próxima follada. Porque eso de desvirgar un culito… que te digan que tienes un gran pollon, y luego ver como gime de placer cuando la tiene entera metida… no tiene precio.

4gvzBbmR

Entonces pretendería convertirla en una “mujer”… ¿cómo entra el pene de él en esa teoría?
Para mi su pene no es ninguna molestia, es mas bien por donde me manda las señales de lo que le gusta y lo que no, lo que le da morbo … Me encanta verla vestida de mujer y que el capullo se le asome por arriba de las bragas, pero para mi no es un impedimento su polla, el libro de los gustos está escrito en blanco … Y verla como se va vistiendo, como se pone su peluca, como se pinta los labios, mientras le digo que prenda ponerse, y verla sin tocarla con la polla venosa dura como una piedra saliendo por arriba de la braguita, para mi no tiene precio.

¿Consejos para una mujer de feminizar a su pareja chico?
Que disfrute, que se lo pase bien, y sobre todo que le haga ver a esa sissy lo complicado que es ser mujer!!!
Les diría que empezaran por la lencería, que su chico vaya notando la suavidad de la ropa de mujer, y la opresión también de un sujetador por ejemplo; ir poniendo complementos poco a poco, en plan peluca, pendientes, pulseras, anillos, pintarle las uñas, maquillaje. Y detalles corporales como que en casa se acostumbre a mear sentada, se quite la ropa como nosotras… a la hora de caminar empezar con tacones pequeños, que poco a poco aprenda a andar y no parezca un pato mareado …a mi por ahora eso me ha resultado, espero que a los leyentes les sea de ayuda. Es sisificación, sí, pero si es solo en el terreno sexual y no “fuera de la cama” puede hacerse también.
En la sisificación puede pasar que haya cosas que por el dolor no gusten, tipo depilación de cejas, de piernas y pecho. Miedo al dolor pero problemas aun ninguno … Hay que estar abierto de mente y estar dispuesto a disfrutar.

DSCN3763

¿Porque decidió vender sus bragas?
Pues una vez, navegado por Internet, vi un articulo de que las chicas que se querían sacar un dinerillo extra lo hacían vendiendo su lencería usada, me hizo mucha gracia, me acuerdo que daba carcajadas, pero me dije … porque no probar, busqué la única web que había, me registré, vi que era una cosa seria, puse mis prendas a la venta, porque para dormir tengo que tener mínimo dos orgasmos y claro siempre voy con las bragas sucias de flujo, y el mundo este que me gusta mucho, soy muy exhibicionista y morbosa. De ahi empecé a emitir por cam, y sacar a la luz ese lado perverso que sabia que tenia pero nunca tuve la oportunidad de sacar. Gracias a tantos sumisos que entran en esas webs, no buscando solo prendas sino dominación. Probé, me gustó… y ahora ya tuve una Sissy y todo!.

Lo malo es que ahora con recortes la cosa está muy flojita, por eso he tenido que dejar de echarle horas al fetichismo e intentar buscarme la vida de otra manera, ya que por circunstancias no puedo trabajar y apenas salgo de casa, espero que la cosa mejore, porque me encanta preparar una prenda y ver como su dueño disfruta de ella!!
Os agradezco que hayáis contado conmigo, conocerme un poco mejor, sobre mis gustos fetichistas,  porque en pocos sitios puedo expresarme libremente, sin prejuicios, con educación y respeto cosa que los que no conocen este mundo dicen barbaridades, te insultan gratuitamente, aunque esas cosas me resbalen si que valoro mas cuando hay educación y respeto por ambas partes, cosa muy complicada de encontrar.

¿Alguna vez le han solicitado bragas alguien que conociera y esa persona a usted no la reconociese?
No, ningún conocido me ha pedido nada, pero si pensé en mandar alguna para hacer un poco la puñeta a quien me la hizo ¡pero rectifiqué!

Aparte de la sissificación, ¿cuáles son sus prácticas favoritas?
Pues el spanking y el strap-on, que haga de mi wc, dejarlo en mi jaula de perros unas horas si hizo algo mal, usar cera para hacerle un capuchón de cera y por mas partes del cuerpo, sounding, ballbusting, también depende del momento.

Sabemos que ahora mismo no tiene nadie bajo su mando. ¿Cómo debería ser o qué aspira a encontrar? En cuanto a carácter, sumiso, esclavo…
Quiero que tenga la mente abierta, que asuma bien su rol de sumiso o esclavo, muy obediente, muy leal y que esté dispuesto a que le haga traspasar poco a poco sus limites para hacerlo mas libre y mas mio aun.

¿Sabe su entorno de su condición?
Solo lo sabe mi hermano mayor y mi cuñada, la introduje en el mundo del fetiches y ya ellos siguieron jugando a su manera. Los demás como me conocen bien saben que soy muy dominante pero no creo que ni se lo imaginen…

¿Cómo se sintió introduciendo a su hermano y cuñada en el mundo de los fetiches? ¿Habláis del tema desde entonces?
A mi el tema del morbo y del vivo me gusta mucho, todo empezó cuando vi el anuncio de la web donde vendían las bragas usadas se lo comenté, que podría tener algún ingreso extra y morbosear, pero no le gustó, no se sentía cómoda haciendo un show o preparando alguna prenda, aunque mi hermano lo sabia y no le importaba ella sentía que con eso le era infiel.
Sí que hablamos, comentamos mira pues tal me acaba de comprar, he grabado tal vídeo, o incluso mas de una vez ella misma me hizo fotos; aunque hicieron varios vídeos juntos en plan Ama y sumiso la cosa no fué a mas… estuvo mas inplicada mi cuñada que mi hermano.

Captura de pantalla de 2014-12-30 10:47:56

¿Cómo le contó a su hermano sus gustos?
Siempre he sido dominante así que no creo que se sorprendiera mucho, hablando abiertamente del tema con el y mi cuñada, tan naturalmente.

¿Qué opina de la dominación financiera?
Si tienes una relación 24/7 pues hay que dominar todos los aspectos de la dominación, lo que no se puede hacer como muchas por ahí sueltas que se aprovechan del BDSM solo para hacer dinero, por eso cada vez se fian menos los sumisos y los esclavos de las “amas de pacotilla” que solo van a por el dinero y no van a disfrutar. Es la escoria que siempre habrá en este mundillo…

¿Ha sido keyholder alguna vez?
No he sido keyholder.

¿Qué opina de los sumisos-esclavos que quieren ser…animalizados?
Pues opino que el libro de los gustos está en blanco, puede ser divertido tratar a un sumiso como mi perro.

Ya sólo le falta formular su Pregunta Inesperada.

¿Qué fantasía tiene uno de vosotros que el otro no se atreva a realizar?
Todo el tema de la sissificación, a nivel privado.

Podéis conocer más a Marina en Twitter ó visitar su website.
Si clicáis en la última imagen de Marina, encontraréis una sorpresita facilitada por ella. Disfrutadlo.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Un comentario en “Entrevista Perversa: Marina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s