Acuario y el Sexo

Ya venimos tiempo preparando este tema y al fin va a ver la luz en un total de doce entregas. La idea es visualizar cómo afecta, siente, y percibe, en teoría, el sexo una persona según su mes de nacimiento. Esperamos que lo disfrutéis.

Los nacidos bajo el signo de acuario tienen el sentido de la universalidad muy desarrollado, no desea invadir, y está muy acostumbrado al cambio. Son muy rebeldes, y defiende causas utópicas. En el amor son como en la vida, muy apasionados y comunicativos, pero siempre buscarán un hueco para poder ejercer su libertad. Defectos: Suelen ser demasiado obstinados y tercos. Su fantasía e imaginación lo convierten en una persona demasiado utópica. 

El Hombre
El hombre acuario es un ser poderoso y muy dulce al mismo tiempo. Se considera el mejor, aunque su pareja no se lo diga. Le gusta sentirse el dominante en la relación pero sin abusar de la superioridad. Sabe usar sus posibilidades para convertirse el rey en la cama, aparte de calidad, aquellos que yazcan con un acuario también podrán disfrutar de la cantidad. Si por el contrario falla en la cama, se sentirá muy castigado, cambiando por completo su actitud. 

La Mujer
Suele elegir a su pareja basándose en argumentos como la posición social o en sus cualidades intelectuales, dejando más a parte el físico. Del mismo modo será exigente pero aún así una vez superado el test pondrá luz verde a las relaciones sexuales. No es una mujer fácil, le gusta sentirse admirada, pero hace bien el amor, y está dispuesta a innovar. Aunque posea una ardiente personalidad, puede llegar a bloquearse, pero una vez restablecido el equilibrio psíquico y físico todo volverá a la normalidad y podrá gozar de una de las mujeres más fascinantes. 

El Beso
Al ser tal idealistas no les falta creatividad, así que pueden llegar a confeccionarse una lista de besos para hallar el correspondiente en cada momento. Aunque es un gran besador, su carácter provoca que muchas veces no se conforme simplemente con los labios, y sus manos vayan un poco más allá. 

Sexualidad

Hombres
Excelentes amantes para mujeres exigentes. Muy apasionados pero hasta ahí. Aman los juegos previos y se dedican de lleno a ellos. Son aventureros sexuales por naturaleza.

Mujeres
Para llegar a la intimidad sexual, necesitan de cierta seguridad y conocimiento de su pareja. Una vez que llegan a soltarse, son muy libres y apasionadas. No tienen problemas en tener que abstenerse durante un tiempo, si no se sienten cómodas con su hombre. 
Su estrategia es el coqueteo descarado, pero elegante. A la hora del sexo son realmente relajados. Las sensaciones son muy importantes, por lo que se dejaran llevar, cerrar sus ojos y abrirlos en el momento del éxtasis total. Amar y ser amado/a, disfrutar del sexo, siempre y cuando la otra parte lo haga también.

Para la gente de Acuario el compromiso es importante, por lo que antes de tomar una decisión como la del matrimonio habrán tenido que vivir muchas experiencias. Aman el sexo e irradian energía sexual, pero son muy libres y necesitan su espacio. Un poco de distancia le permitirá mantener su vida sexual viva y la relación con tu amante aún más intensa.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s