Sabor del semen

569_1000

Este es un tema por el que muchas parejas preguntan por Internet y que de hecho hay poca información detallada y veraz. Esperamos que este artículo sea una herramienta para aquellos que les guste recibir una buena felación con “final feliz” o para aquellas que desde siempre han tenido la duda pero no se atreven por desconocimiento o encuentran la práctica desagradable.
Vamos a explicar sobretodo como mejorar el olor y el sabor dado que la cantidad y el espesor es único de cada hombre. Además el semen es bueno para la piel. El semen tiene hormonas, sobretodo testosterona, y a nivel de la mucosa como es la vaginal actúa mejorando su elasticidad y previniendo la sequedad vaginal. Su efecto es mayor durante la menopausia.

Olor y Sabor

Cabe destacar que la felación es una práctica que los hombres demandan siempre pero que no todas las mujeres están dispuestas a llevar a cabo ya no sólo por si eyaculan dentro de ella, sino también por el añadido del olor y el gusto o por las arcadas que puede provocar un miembro grande en la boca.

La felación es muy natural y sana tanto en los hombres como en las mujeres. Con la práctica esto se logra controlar pero no es tan fácil evitar o controlar el asco de un miembro cuyo sabor, puede resultar en ocasiones insoportable. Suele ocurrir por:

Falta de higiene: Afecta al olor y sabor. Esto requiere que el chico se limpie BIEN antes del acto sexual, sobre todo si ha orinado hace poco, porque eso le otorga sabor y olor al semen. Ellas se lavan bien la zona antes del sexo justamente porque quieren que recibir sexo oral, así que a los hombres les toca hacer lo mismo si desean una felación. Sobre todo porque orina y esperma comparten el conducto durante mucho recorrido.

Fuerte sabor del líquido preseminal y el semen: Aquí entra mucho el tipo de alimentación. Para quien les guste realizar la práctica hay ciertos alimentos que no se deben ingerir en una semana para que no afecte al semen y con ello una mejor aceptación y predisposición de la pareja que vaya a practicar la felación. Con o sin final feliz.

SABOR DEL SEMEN

Nutriólogos e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que se siga. El semen al igual que otras secreciones corporales cambia su sabor según la dieta que sigamos. También cabe destacar que en caso de que se esté tomando una medicación o un estado de salud poco óptimo también influirá sea cual sea la alimentación o la bebida.

Aquí os dejamos un pequeño resumen del tipo de comida que puede afectar al semen, tanto positivamente como negativamente.

Lo que se puede comer

Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados pueden estar tranquilos, sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.

Ciruelas, mango, piña, nectarina, naranja, limón, lima, perejil, cilantro, menta, hierbabuena, pomelo; té verde, dulces y zumo de manzana.

Destacados:
Tomate: dicen que aumenta la producción de semen y lo hace más líquido. Funciona

Fresas: afirman que da mejor sabor y textura. Garantizado.

Lo que no se puede comer

Espárragos, pollo, ajo, cebolla, productos lácteos, carne roja, brócoli, coliflor, alimentos grasos, especias, café y chocolate.

Destacados:
Espárragos blancos: tanto al orinar como eyacular desprende un insoportable olor.

SABOR DEL SEMEN DETALLADO

  • Ácido: Alcohol no fermentado, yogures, leche y quesos frescos
  • Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol/brócoli, espinacas y complejos vitamínicos.
  • Amargo: consumo de tabaco, marihuana y alcohol.
  • Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.
  • Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

Hemos descubierto unas pastillas, llamadas “Sweet Release“, suplemento dietético que cambiará el olor y sabor del semen. No aseguramos su eficacia ni recomendamos su compra, cada cuál que haga lo que le parezca. Simplemente transmitimos la información.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s