Aries y el Sexo

a0d89-kamasutra-astrolc3b3gico

Aries es un signo muy impulsivo, dinámico e inquieto. Siempre necesita ser el primero y obtener resultados de manera rápida. Desborda energía tanto física como psíquica. Además son ambiciosos, apasionados y les gusta vivir el presente. Suelen tomar la iniciativa aunque no muestran demasiada constancia.

Adora los retos y disfruta con la seducción; la pasión, la inteligencia e intensidad son buenas armas para llamar su atención. Variedad, espontaneidad y entusiasmo son las claves para sentirse libre y expresarse como necesite.

El Hombre
Debido a la pasión y querer tenerlo todo de forma rápida en muchas ocasiones provocan eyaculaciones precoces. 

Su polivalencia le hace estar preparado para cualquier situación. Puede pasar de un extremo a otro con gran facilidad. El sexo es el centro de su vida privada, y en este campo es un signo muy hábil, que complementa su imagen de seductor. Su ímpetu puede provocar que durante su juventud yazca con más de una pareja a la vez. Aunque mediante el paso de los años pueda gustarle observar muchachas más jóvenes que él, esto no le impide ser un buen amante, cariñoso y fiel. Siempre está dispuesto a realizar sexo, esperando a que sea su pareja quien tome la iniciativa, incluso prefiriendo la brusquedad frente a la dulzura pues se sentirá más excitado dominador.

Irrefrenables en el sexo. Son un poco egoístas con su pareja (no se preocupan demasiado por darles placer durante pero sí antes). Les gusta la exploración del cuerpo de la mujer. Necesitan mujeres cómplices en materia sexual, siguiendo todas sus fantasías.

La Mujer
Le gusta dominar su vida. En la seducción aplica ideas modernas aunque no siempre las pone en práctica. Su carácter es sorprendente, pues se puede presentar como una mujer sensual y cariñosa, o todo lo contrario, fría y desagradable. Aunque se intenté comprender a que es debido el cambio no se llegará a ninguna conclusión. Así que es conveniente tratarla de forma dulce y relajada. Sin levantar la voz y sin discusiones, ya que siempre se tienen las de perder. Es extremadamente celosa. Una mujer con muchísima personalidad que si se la acepta tal y como es, puede ser una excelente compañera.

Son muy egoístas en materia de placer. Son muy determinadas y no dudan nunca (saben dónde, cuándo, cómo y con quién).

El Beso
El beso de los Aries rebosa ternura. Es uno de los signos que más besa, incluso sin pedir permiso. Buscando esa seguridad se entregan por completo en cada beso, esperando a cambio lo mismo. 

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s