Cáncer y el Sexo

a0d89-kamasutra-astrolc3b3gico
Los Cáncer suelen ser personas muy sensibles, románticas  y emotivas, aunque a su vez presentan un carácter muy posesivo. Además son muy aduladores y caprichosos.
Son los amantes más tranquilos del zodíaco, no suelen buscar extravagancias en el sexo sino más bien buscar el placer de la pareja siendo detallista.
El Hombre
El hombre cáncer está dotado de un gran don de gentes que junto y eso le facilita la tarea de seducción, factor que le encanta. Es muy sensual y apasionado, además su imaginación le ayuda a crear incluso nuevas posturas con facilidad. 
Si se siente cómodo es capaz de aguantar durante horas y, aunque a veces sus eyaculaciones pueden ser precoces, ello le ayudará a mantener relaciones fugaces. Tiene un fiel temperamento, lo que hace de él una pareja para mantener una relación estable y satisfactoria.
Se sienten buenos “maestros” en la cama y se preocupan por sus “alumnas”. No prefieren mujeres con iniciativa sexual pero tampoco las excluyen. 
 
La Mujer
Su personalidad es dinámica y su sexualidad es acentuada, tanto que a veces incluso es demasiado para las posibilidades físicas del hombre. 
Su ímpetu puede llegar a provocar que haga el amor en los lugares más insospechados, pero si cambia de opinión puede apagarse en cuestión de segundos. Si se cierra en banda se deberá conquistarla de nuevo. Si se aceptan sus cambios de humor, se disfrutará enormemente cuando vuelva a estar de buenas, y el aspecto sexual cobrará una intensidad casi frenética.
Son muy tímidas y vergonzosas al principio de la relación sexual. Luego…no. Tardan mucho tiempo para soltarse pero cuando lo hacen, resultan ser mujeres amplias y fieles.
Además hay riesgo de que sea celosa.
El Beso
Su seguridad suele ser fingida por ese motivo hay que aportarles convicción en nuestros besos. Éstos deberán ser pues muy intensos y profundos. Entre cada roce de labios quieren oír palabras y susurros de amor, de manera que se convertirán en un volcán en erupción.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s