Capricornio y el Sexo

a0d89-kamasutra-astrolc3b3gico

Los nacidos bajo el signo de capricornio son personas estructuradas, disciplinadas y con un gran sentido del orden. Aunque se muestren fríos por fuera en realidad en su interior son mucho más calientes, sin embargo es una faceta que les cuesta expresar ya que le parece ridículo pedir afecto. 

De cara al sexo conviene ser muy transparente ya que este signo es de naturaleza escéptica y no confía en los demás fácilmente. Cuanto más abierta sea tu pareja más cómoda te sentirás como amante. Para Capricornio, lentitud, paciencia y constancia son buenos ingredientes para una relación ya que generalmente se resiste al cambio, sumado a la desconfianza que hace que en cuestiones de sexo avance lentamente. 

El Hombre
El hombre capricornio ha nacido para el amor. En la cama sabe comportarse con inteligencia, prolongando la excitación poco a poco para terminar por todo lo alto. Cuando la energía sexual disminuya no se le debe agobiar, al contrario, darle aire y mucho cariño, y pronto estará listo para volver a empezar, pero con cuidado, pues las chipas podrían quemar la cama. Su pareja debe ser equilibrada, tranquila y cariñosa.

Además no soportan improvisar ni padecer imprevistos. Odian el sexo no tradicional (en lugares exóticos). Sabe lo que hace, si no, no lo hace. 

La Mujer
La sensualidad surge de sus poros, aunque necesita un ambiente adecuado. Para ella es muy importante la fase previa, caricias, mimos, atenciones y ternura. Pese a ello, siempre buscarán conocer bien a su pareja y es que para entablar una relación íntima debe sentir que la relación es estable, y debe sentirse unida a su acompañante. Para poder conquistarla habrá que sacar las mejores dotes de seducción haciendo sobretodo hincapié a la fase previa al coito.

Son muy eróticas y reaccionan a todos los estímulos sexuales. Necesitan compañeros muy seductores y varoniles. Requieren exclusividad y atención. Saben mucho del hombre y sus gustos.

El Beso
Como persona racional, sus besos son bastante tímidos, pero mediante cogen confianza aprenderán cuál es el beso que necesita su pareja. Tienen habilidad para detectar los deseos ajenos. Como gran conquistador no son exigentes ni tampoco brillantes en el arte del beso.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s