Entrevista Perversa: Si Señor@, así lo haré.

Hoy os traemos un caso interesante, el de Niuuth, una sumisa joven de 22 años y bisexual mexicsna que actualmente está obedeciendo a un Amo y a una Ama respectivamente, pero dichos dominantes no son pareja entre sí. Esperamos que disfrutéis de la entrevista como lo hicimos nosotros.

10968605_1410641242566456_1823870187_o

Con 22 años eres muy joven. Hay quien opina que eso puede significar ingenuidad o que se puede ser muy “puta”. ¿Qué dices tú al respecto?
Puede haber personas de 35 ingenuas, o de 15 o 50 muy putas, creo que el objetivo del BDSM es dejar aquellos prejuicios que restringen a tu mente y a tu cuerpo, el juzgar es a mi parecer la manera mas evidente de la propia inseguridad, es todo lo que tendría que decir. México es una ciudad que como todas, llenas de prejuicios, pero con gente con la firme intención de liberarse de ellos. Poco a poco la comunidad BDSM va en aumento y eso es algo que genera mas conocimiento, mas experiencias , y un disfrute mayor.

¿Cómo empezó todo esto?
Me adentré en el BDSM hace 4 años, simplemente por curiosidad ya que me atraía el tema, desde muy chica sentí la necesidad de que en un plano sexual mi pareja me dominase y el BDSM era lo que yo estaba buscando para disfrutar a plenitud de mi sexualidad.
Al cabo de medio año ya me convertí en sumisa.

¿Siempre tuviste relación con el BDSM?
Pues sí, en cierta manera sí, aunque indirectamente. Al rededor de los 12-13 años me empezó a excitar ver mujeres atadas, comencé a darme placer masturbándome atada a la cama. Jugando con mis primas me di cuenta que me gustaba ser atada, más que atar, y cuando inicié mi vida sexual le pedía a mis parejas que me atasen o azotasen un poco, lo que a muchos les hacía salir corriendo. A los 17 empecé a investigar, descubrí que existía un mundo sexual diferente llamado BDSM y a partir de los 18 fue mi nuevo estilo de vida.
Desde siempre he sido bisexual, no veo por que limitar el placer a un genero en especial, aún antes de estar dentro de la comunidad BDSM.

¿Con quién te iniciaste en el BDSM?
Un AMO, que aunque lo respeto, que no fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida. Le agradezco los conocimientos trasmitidos, pero este hombre con sus bastos años en el BDSM utilizaba la humillación a un nivel más personal, sobajando la integridad y autoestima de una sumisa en un grado psicológico. Mi intención como sumisa, claro está, siempre fue complacerlo y aceptaba indiscutiblemente lo que él decidiera, pensé que un límite era algo únicamente físico pues mi falta de experiencia me llevó a mantener esa dañina relación un tiempo. Un día me di cuenta del daño que estaba haciendo en mi vida personal, familia, trabajo, escuela… y decidí finalizar la relación. Por suerte ahora sé, y espero que los/as lectores/as de esta entrevista sepan ahora, que hay limites físicos, psicológicos y los que sean necesarios.

10960555_1410641299233117_1818408197_o

Era la mejor decisión. Como bien dices los límites no son algo físico exclusivamente. Y Ahora estás con un Amo y una Ama. Menudo cambio. 
Así es. Yo creo que es importante remarcar ese punto, un limite muchas veces pensamos que es solo relacionado con el dolor, una acción física , y no es así, las palabras también son un limite, y la humillación debe tener un limite si se necesita.
A mis actuales Amos los sirvo de forma separada. Primeramente empecé a estar bajo el mando de mi Amo y,  tras una excelente comunicación, vimos mi increíble deseo de ter un AMA, pues en mis 4 años de experiencia solo había servido a AMOS. Fue entonces cuando él me dio permiso de buscar una Ama y poder cumplir eso que yo tanto anhelaba. Desde entonces les sirvo de forma individual. 

¿Cómo puedes llegar a combinarlo?
Bajo una excelente disciplina y horarios muy estrictos, es una situación consensuada entre mis AMOS y yo. Establecemos horarios, y el respeto a esos horarios y acuerdos es lo que nos permite tener una relación así.

¿Que relación tienes con tu Amo? ¿Vives con él?
No, yo vivo en ambiente familiar, por eso mis horarios son muy estrictos y debo de ser una sumisa muy obediente. De mis 7 días, 3 son de uso de mi AMA y 3 de uso de mi AMO y un día para mi. En los días que debo serviles incluye mi presencia a partir de las 10pm hasta que mi Amo-Ama decida.  Actualmente sirvo lunes martes y miércoles,  a mi AMA, el jueves es mi día libre y de viernes a domingo atiendo a mi AMO.
Estoy obligada a realizar mis tareas para ambos todos los días de la semana, cosas como reportes, y en eso 3 días respectivos de mis AMOS tienen derecho de sesionar conmigo, disponer de mi de la manera que gusten, aunque si solo es conversación, pues puedo atender a ambos, pero siempre poniendo en primer lugar al AMO que corresponde el día.

Afortunadamente para mi, somos personas que nos acoplamos de una manera impresionante, mi AMO es una persona culta y su manera de dominar (en todos los aspectos posibles) es excepcional, una sesión con él consta de sesiones “ciber” y/o reales, debido a la distancia y ocupaciones de ambos, algo que facilita las cosas. Una excelente comunicación y observación nos permite atravesar la linea de las palabras e interpretar los movimientos de cada uno haciendo una sesión silenciosa en cuanto a palabras pues no es necesario que mi AMO me ordene con palabras, he aprendido a discernir lo que el quiere a través de sus movimientos y miradas, así que es una relación que disfruto a una muy alta escala.

Con mi Ama aunque tengo menos tiempo, es una relación básicamente igual, pero lo que hace interesante la relación con mi AMA es la capacidad de ELLA para ser cariñosa y estricta al mismo tiempo, sabe muy bien imponerse y hacerse respetar pero siempre siendo cariñosa y eso es lo que mas admiro de mi AMA.

10965937_1410641609233086_828282136_n
¿Cuál es tu aspiración como sumisa?
Mi aspiración como sumisa…. pues yo creo que cualquiera puede tener lo que tengo con mi AMO , claro esto a base de mucho trabajo , disciplina, entrega y comunicación, mi aspiración como sumisa es seguir aprendiendo cada día y aunque tal vez sea un sueño lejano me gustaría abrir una escuela para sumisas en mi ciudad, claro que para esto se necesita un conocimiento importante de la cultura BDSM, y espero tenerlo , por el momento me dedico a complacer a mis AMOS y a prender de ellos.
En realidad es la primera vez que externo este sueño, es una conversación pendiente con mis AMOS aun, pero me parece algo sublime tener en una escuela de sumisas a un AMO, que domina el tema, y que tiene unas cualidades excepcionales como es dejar crecer a su sumisa y que al final lo conocimientos que adquiera también habrán de beneficiarlo, después un AMA, que sabe exactamente manejarse por esa linea que divide a la dureza con la dulzura, a la obediencia con la desobediencia, a la disciplina con con el castigo, un conocimiento así es algo de admirar y creo que seria importante compartirlo.
Y al final una sumisa, bien educada, comprometida, con experiencia y conocimiento en el tema, que sabe lo que es estar en la situación en todos los sentidos desde atender a un AMO, a un AMA, y hasta los 2 al mismo tiempo, a mi parecer es una excelente combinación que algún día me gustaría poder compartir.

Editor de Fotocollages_ohhFvd

¿Te gustaría convivir con tu Amo? ¿Cómo entraría tu Ama en todo eso?
Sería muy interesante y por supuesto me encantaría aunque se que el nivel de exigencia sería mayor al que tengo ahora. sería un gran desafío para mi, aunque siempre es complicado por nuestras vidas personales claro. Pero sería una experiencia maravillosa. En primera instancia, sería una experiencia única, con mucho aprendizaje y me dejaría una experiencia formidable, el placer sería doblemente mejor aunque el nivel de compromiso y obediencia también. Pero es algo que definitivamente me gustaría experimentar.

¿Qué es lo que mas le atrae de ser sumisa?
Lo que mas me atrae de ser sumisa es el sentirme dominada, es algo complejo en mi, en vida diaria ámbito personal soy una persona muy perfeccionista y dominante, pero ante la presencia de mis AMOS, al asumir mi papel de sumisa tengo la tremenda necesidad de ser dominada, y es curioso por que, muchas veces durante una sesión, hay momentos en que mi perfeccionismo sale a relucir, y tengo las ganas de controlar la situación y saber que no puedo es lo que me lleva a la excitación, mi impulso de querer llevar las riendas pero no poder, ese es el verdadero placer en mi la lucha interna es algo que… aunque difícil de explicar. ¡¡¡Me encanta!!!
Me voy a permitir decir algo que le aprendí a un AMO, no podemos disfrutar de la luz si no conocemos la oscuridad, de la comida si no sabemos lo que es tener hambre y no podemos disfrutar de ceder el control si no sabemos controlarnos

¿Alguien de tu entorno sabe de tu condición?
En mi entorno, pues familia no, mis ex parejas sentimentales sí, creo que al conocer un estilo de vida como lo es el BDSM, dejas atrás las demás cosas y tu cuerpo lo pide, así que siempre comparto mi sexualidad con mis parejas. Fuera de mis parejas, un par de amigas que aunque no son practicantes como tal, lo respetan y ya tienen cierto interés jeje, serian solamente esas personas. Mis amigas tiene un cierto interés en ellos y algunas practican algunas cosas pero no BDSM como tal. Simplemente como juegos dentro de sus relacionas, y es que aunque les gustaría pues aún les da un poco de miedo. Con ellas hablo acerca de mis gustos,  las cosas que disfruto y las que no, las que he intentado y las que no, sobre experiencias pasadas pero de mis AMOS actuales no, hablar de ello seria una falta de respeto.
Luego está la gente que siente…rechazo, alguna pareja en su momento decidió terminar conmigo por esa situación, y creo al final que fue mejor así. Mi estilo de vida y quién busque tener una relación conmigo tendrá que aceptarlo pues es parte de mi vida.

Sexualmente, o en el BDSM, ¿qué has logrado cumplir? ¿Y qué te falta?
Me alegra estar bajo el mando de dos personas muy especiales para mí. Otra que me sorprendió, y me gustó, fue estar enjaulada durante un tiempo prolongado. Es algo que disfruté, algo extraordinario.

Lo que me gustaría conseguir es tener una sesión donde se lleve a cabo una cadena de dominación. Ejemplo: un AMO, su sumisa, su sumiso, su sumisa, su sumisa y asi sucesivamente, obviamente personas switchs, pero me encantaría participar en una sesión con esa escala de mandos.

10922674_1398749367088977_1332462117801068288_n

 

¿Enfocan tu sumisión hacia la animalización? ¿Cómo es tu sumisión en general?
En parte así lo es, me gusta mucho el pet play, y en segunda la posición que ocupo, por que yo sostengo las copas para mis AMOS, y mi lugar es el suelo.
Básicamente ellos controlan desde mi dieta, algunas de mis actividades cotidianas, mis horarios, la ropa que uso, y obviamente sobre mi cuerpo, (aseo, depilación, etc.) y los correspondientes dentro de una sesión. Puede parecerse a una esclava, pero me considero sumisa, por que creo que para ser una esclava tendría que atender todas las necesidades de mis AMOS, y para ello considero seria necesario vivir con ellos, ademas, el pasar de sumisa a esclava conlleva a la entrega máxima, la entrega total y pasar a preocuparte solo por el placer y bienestar de tu AMO, pues que el cuidara de ti y ya no es necesario que tu lo hagas, (entiéndase como todas aquellas necesidades que puede cubrir). Me gustaría ser esclava pero tendría que ser en el momento en que mi vida personal este en posibilidades de hacerlo.

Cuéntenos un poco más cómo está pactado su día a día.
08h- Levantarme. Mi Amo elige la ropa interior que usaré.
09h- Entro a trabajar.
14h- A esta hora ya debo haber enviado el reporte detallado de mi día anterior, estando en el trabajo, dependiendo de el día y del Amo a cargo.
15h- A esta hora suelo recibir otras órdenes, como pasar el resto del día sin ropa interior, enviar fotos, masturbarme en el momento.
16h- Salgo de trabajar y voy a hacer algo de ejercicio.
18h- Llego a mi casa, como, me aseo.
22h- Antes de esta hora debo haber enviado el segundo reporte, informando todo lo ocurrido durante el dia a mi Ama y después el Amo de turno dispone de mi hasta la hora que indique.

¿Sexualmente eres únicamente suya?
Así es, soy en exclusiva de mi AMO y mi AMA, por el momento no mantengo una relación sentimental con nadie, pero hemos acordado que es algo que pudiese cambiar de encontrar una persona adecuada para mi (sentimentalmente hablado) pero tendría que ser algo serio y que pudiera mantener mi actual estado con mis Amos. Solo de esa manera.
El nivel de conexión que llegas a tener con un AM@ es tanta y a un nivel tan profundo que es imposible no incluir los sentimientos, (por lo menos eso me pasa a mi ) y sí, a decir verdad hay un cariño inmenso hacia ellos, pero también existe la conciencia de la vida personal de cada uno, y acuerdos que deber respetarse.

Bien. La entrevista ha sido muy fructífera y creo que va a ser inspiradora para mucha gente. ¿Tiene alguna Pregunta Inesperada?
Sí. Me gustaría que comentaran, si es posible, como manejan su relación. Es algo que me intriga mucho, y si es que buscan sumisas por separado o comparten, espero no incomodarles.
Bueno nosotros somos una pareja switch. Pero a diferencia de muchas parejas que conocemos que pueden empezar una sesión como Am@ y terminar como sumis@, nosotros nos mantenemos en la misma identidad de principio a fin. Según nuestros gustos, necesidades y el momento dominamos o somos sometidos. Ahora mismo no buscamos a nadie, estamos muy bien como estamos, pero sí que ayudamos a mucha gente a adentrarse en este mundo y facilitarle el camino.

Un placer haber colaborado con ustedes, gracias por la contemplación y espero que esta entrevista les sea entretenida y por supuesto de su agrado, un placer. niuuth, sumisa al servicio de mi AMO y de mi AMA.

Podéis saber más de Niuuth en su página de Facebook (cuenta eliminada).

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

4 comentarios en “Entrevista Perversa: Si Señor@, así lo haré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s