Escorpio y el Sexo

a0d89-kamasutra-astrolc3b3gico

Los nacidos bajo este signo de agua tienen control tanto de su lado emocional como del racional, pero a su vez son muy drásticos y extremistas. Su fuerza se puede transmitir tanto a través de su sexualidad como de su silencio. Siempre destapa todo su magnetismo y sensualidad, poniendo una gran pasión en cada gesto. A su vez son orgullosos y extremadamente celosos. 

Es uno de los signos más sexual del zodíaco; el sexo es fundamental en la vida. Es un amante extremo.

Si está realmente enamorado es ardiente y apasionada. También es muy visual, es decir, la mayoría de las veces el sexo entra por los ojos, le gusta experimentar y tener sexo en los lugares más impensados. Seductora nata, la rutina le aburre y buscará darle un toque picante a cada encuentro.

El Hombre
El hombre escorpión tiene mil caras, así pues su pareja no sabe con qué cara se va a encontrar. En el campo sexual tanto puede mostrarse como un ser dulce y tierno, como puede desplegar su arrogancia y volverse más agresivo. Son muy directos y evitan los juegos previos. Exploran lugares exóticos, les gusta hacerlo en todos lados. 

La Mujer
La mujer escorpio es muy parecida al hombre, una seductora nata. Si se sabe cómo tratarla se la puede excitar con facilidad. Cuando elige a su pareja siempre se entrega en cuerpo y alma, así que tener relaciones con una mujer escorpio es uno de los mayores placeres que se pueden tener.  Es muy metódica, aspecto que muestra en la cama, además tiene una gran inventiva a la hora de dar y recibir placer. Su equilibro físico y psíquico hace de ella una compañera brillante, sensual, tierna, atenta, excitante, desbordante y siempre bella y deseable.

El Beso
El beso de un escorpio es intenso, incluso violento. Simplemente con un roce de sus labios puede despertar las sensaciones más dormidas en su pareja. Nunca hay que mostrarse indiferente ante ellos, pues si no se volverán fríos y distantes. Son expertos amantes, así que se mostrarán muy fogosos mientras disfrutan de que les pongan las cosas difíciles. 

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s