Géminis y el Sexo

a0d89-kamasutra-astrolc3b3gico

Los géminis suelen ser personas inquietas y muy ansiosas. Trata sus sentimientos de modo muy racional y usa sus dotes de comunicación para emocionar. En su vida sexual es propenso  a tener miedo a “la próxima vez”. Poseen mucha imaginación y son muy conversadores. 

Aunque como buenos géminis, muestran dos caras, blanco por la mañana y negro por la noche en el amor son inconstantes.

El Hombre
Les encanta hablar y el sexo fácil. Es el típico “Don Juan”. Su carácter suele ser agradable y les es fácil hablar de amor en cualquier momento. Les gusta el cine y las novelas eróticas que usan para provocarles excitación. A su vez les gusta mucho improvisar, así que puede realizar el acto en cualquier lugar. El hombre géminis es de relaciones fugaces, aunque puede repetir. A veces le falta cierto control sobre la situación y en algunas ocasiones puede provocar la eyaculación precoz, hecho que puede atormentarle durante una época. Es aconsejable darle mucha ternura, caricias y besos, eso le animará para volver a la acción.

Sus gustos más particulares son las mujeres mayores que él y la fidelidad no suele ir acompañándole de la mano.

La Mujer
La mujer géminis es exigente y tiene un apetito sexual intenso. Pero a su vez es muy indecisa, mental y racional, por lo que puede tener la cabeza en otros menesteres mientras realiza actividad sexual. 

Siempre tiene ganas de jugar y provocar constantemente, factor que ayuda a que no se llegue a la rutina. Es conveniente que se deje levar por su fuerte imaginación de este modo garantiza una excitante vida en pareja durante muchos años. Tiene facilidad para llevar un ritmo de vida sexual normal, aunque a su vez es especialista en inventar nuevas técnicas sexuales. Su actitud suele ser pasiva, le gusta dejarse llevar por la otra persona.

El Beso
Su gran calidad a la hora de besar, hace que se le perdone todo, incluso su falta de fidelidad, pero es que además el géminis lo sabe, por ese motivo muchas veces se muestra juguetón. Sus besos son los más versátiles del zodiaco, es decir, que pueden cambiar por cualquier factor como el estado de ánimo, el clima etc. Nunca terminan de darlo todo, al igual que su personalidad sus besos son escurridizos, tan sólo aquellos que llegan realmente a conocerlos son realmente besados por un géminis. 

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Un comentario en “Géminis y el Sexo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s