Piscis y el Sexo

a0d89-kamasutra-astrolc3b3gico
Al igual que su “hermano Acuario”, las personas de este signo suelen ser sensibles y amables. Se sacrifican mucho por los demás y son receptivos y sutiles. Pero a su vez, suelen tener el pensamiento bastante confundido y a veces se aleja de la realidad, aunque sea por unos momentos. En el amor son como una “esponjas psíquicas”. Defectos: Los piscis pecan de ser demasiado blandos e indecisos. A veces esta confusión, no reside simplemente en ellos, sino que también son aficionados a engañar a los demás.

Escurridizo y contradictorio, el carácter a veces tierno y a veces lo opuesto le hace atrativo para el sexo opuesto. El sexo es mejor en un contexto de amor e intimidad, busca en realidad un alma compañera y amiga. 

El Hombre
Son básicamente salvajes, juegan con los límites, prefieren mujeres generosas físicamente y se apasionan por todas las variantes sexuales posibles.  Goza de un buen apetito sexual. Con su imaginación guía a todo su ser hacia la pareja que ama, pero a su vez le ayuda a pasar temporadas sin relaciones sexuales. 

Es el signo que mejor entiende a la mujer, así que le gusta tanto recibir como dar, aunque si no se ocupan de él sabe muy bien como satisfacerse. No es muy aficionado a la aventura y siempre preferirá el confort de su hogar para mantener relaciones sexuales. Aunque a veces le gusta que le mimen y ser tratado como un niño, en el acto sexual, se comportará de modo muy viril.

La Mujer
Cambian de estado de animo todo el tiempo. A veces parecen apasionadas y ultra-fogosas y otras veces, parece no interesarles el sexo. Tienen mucha imaginación en la cama y no creen demasiado en la fidelidad.

Su gran feminidad y su carácter soñador, hace que desee un príncipe azul tierno y romántico. Aunque para ella las relaciones sexuales no son lo primero, sabe disfrutar bien de ellas. En ellas se mostrará muy tierna y le gustará satisfacer a su pareja. Hay que saber corresponderla con gentileza y delicadeza y esperar a que le ofrezca lo más íntimo y fogoso de su persona.

El Beso
No tiene limitaciones ni de tiempo ni espacio. Ante tanto descontrol, necesitan una boca que les marque el camino, que tome la iniciativa a la que se entregaran amoldándose a sus deseos.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s