El Enema Casero

Hemos hablado varias veces sobre el sexo anal, sus prácticas, juguetes, posturas y otros conceptos básicos que deben conocerse antes de realizar tan especial practica.  Pero de lo que no habíamos hablado nunca hasta ahora es de la lavativa, el enema, el sistema de limpieza de los conductos internos, por decirlo de alguna manera fina sin que se os cierre el ojete de golpe. Los enemas son sencillos de hacer, aunque al igual que toda práctica médica o sexual, debe tener cuidado y no abusar en su uso pues puede dañar la flora intestinal y luego provocar mayores complicaciones.

Paso a Paso

1. Ningún tipo de lavado anal debe contener jabón es irritante y varia el PH de la flora.
2. Para realizar un enema debes usar solo agua tibia (templada) de forma exclusiva. Es la forma más fácil y segura de disfrutar del posterior sexo anal, o gozar del enema como práctica sexual en sí. Para ello debes hervir agua en una cazuela y así matar los microorganismos del agua y dejarla reposar hasta una temperatura de 37-40ºC. Puedes usar también embotellada si no te fías de tus cañerías, y no, no va con doble sentido.
3. Si el agua está a 37-40ºC es momento de verterlo en la ducha que podrás encontrar en cualquier tienda erótica o farmacia. LO que hace fácil adquirir este producto es que no hace falta receta, al menos en nuestro país, y siempre puede ser requerido por alguna persona anciana de nuestra familia como excusa. A veces hay que mentir para ser malotes ¿no creéis?.
Si quieres usar algo con más control (ya sea la capacidad, el ritmo o fuerza de entrada) también se venden en modo pera. También puedes adquirirlo en el mismo sitio. 
4. Repites esta operación 3 – 4 veces con la pera. Con la ducha aconsejamos 0,5-1lt.

5.- Recomendamos hacer estando de pie, o tumbado apoyando el lado izquierdo del cuerpo y para expulsar lo idóneo es sentarse en la taza del váter hasta que acabe de salir todo. Una vez realizado, una simple duchita para limpiarse y ya se puede practicar sexo anal sin miedo a ensuciar.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s