Sagitario y el Sexo

a0d89-kamasutra-astrolc3b3gico
Son seres racionales, que pretenden comprender todo, aunque una vez conseguido se desprenden de los nuevos conocimientos con facilidad. Tiene mucha confianza en sí mismo, y siempre está en constante búsqueda de la libertad así pues no es un persona posesiva y siempre se muestra optimista. En las relaciones es ardiente, pero desea ser independiente por encima de todo. El sexo más placentero es a través del ingenio. Defectos: sueñen ser muy impulsivos y rebeldes. Además pueden presentarse muy extravagantes y un tanto exagerados.

El Hombre
Aunque en un principio pueda mostrarse tímido y reservado  en realidad esconde una gran sensualidad.  Aman el sexo como práctica, son insaciables y les vuelve locos las mujeres difíciles, si son imposibles mejor. Van directo al grano, no pierden tiempo en juegos previos que no lleguen a puerto.Desde jóvenes tiene  una gran facilidad para excitarse y suelen iniciarse en las relaciones sexuales de modo prematuro. Saben dar placer en la cama, y usar sus atributos para ello, aunque siempre necesita ciertas comodidades para hacerlo.  Sabe darlo todo ante su pareja, pero a veces su afán por la reflexión hace que su apetito sexual disminuya, pero con un poco de ejercicio regresará. Un hombre con el que se puede alcanzar la plenitud.

La Mujer
Intenta pasar desapercibida, no muestra interés por los juegos sexuales pero son extremadamente sexuales y ardientes y no tienen pudor en experimentar cualquier tipo de sexo y en cualquier lugar.
Con ella las relaciones sexuales son muy satisfactorias, placenteras y enriquecedoras. Le gusta innovar, llegando a extremos, pero su equilibro la guiará a buen puerto. Si su pareja pierde la confianza entonces se vendrá abajo y perderá el interés por todo. Con un poco de amor, ternura y mimos se reanimará convirtiéndose nuevamente en esa mujer excepcional.

El Beso
Su instinto aventurero le hace capaz de probar cualquier cosa. Así que podrá presentar una gran variedad de besos: desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos.
No es recomendable entregar todo en cada beso, creerán estás a sus pies y sus besos son más instrumentos de conquista que no muestras de afecto.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s