Juguetes Eróticos

En el artículo de hoy nos centraremos en los juguetes eróticos especialmente dedicados para el hombre, ya sea para usarlos en él o en su presencia. Algunos de ellos os sorprenderán verlos aquí, pero para eso estamos, para especificaros en qué momento es ideal usarlos con los hombres o compartir ese momento al menos.

Los juguetes eróticos son quizá  la opción más recurrente entre las parejas para estimular o romper la rutina en su actividad sexual. ¿Es buena idea? Simplemente os decimos desde aquí que sí es muy buena idea. No obstante hay que conocer bien a la pareja porque para algunos eso puede ser una ofensa a su hombría o intimidad. Muchas parejas o personas que se atreven a utilizar juguetes eróticos encuentran que su erotismo se enriquece y les ayuda a potenciar su creatividad sexual de cara a la pareja o futuras parejas. En las relaciones sexuales los adultos debemos jugar con nuestra pareja. El sexo es algo lúdico y los juguetes sexuales son un símbolo de la sexualidad concebida como algo lúdico, como un juego de sensualidad y placer solitario y/o en pareja. Pero, ¿Cómo planteárselo a la pareja? En primer lugar, comienza a hablar de vuestra sexualidad, de lo importante que son para ti vuestros encuentros sexuales. El enfoque siempre tiene que ser positivo y centrado en el objetivo de mejorar juntos vuestra vida sexual. Señala todas las cosas que te gustan de vuestras relaciones sexuales. Elije un momento donde tengáis intimidad, tengáis un estado de ánimo propicio y os sintáis confortables. Exprésale tus deseos de introducir novedades en vuestra vida sexual. Seguro que le encantará… ¡a todos y todas nos encanta que nuestra pareja tome la iniciativa de sorprendernos con algo nuevo en la relación sexual!

Es recomendable enseñarle a nuestra pareja los productos de los que hablamos por Internet o en una revista y plantearle qué podemos hacer con él o cómo introducirlo en vuestras relaciones sexuales. Sobretodo hay que remarcar que ese juguete no es para competir con las habilidades sexuales de la pareja, sino para que ambos disfrutéis más de vuestra relación sexual y abrir nuevos horizontes en el que ya os divertís. Con el uso de los juguetes eróticos la pareja se relaja de la presión que puede suponer una sexualidad centrada en el coito como meta final. El fin del juego sexual es dar y recibir placer con nuestra pareja y un juguete nos puede facilitar el placer mutuo.

A muchas parejas les pueden favorecer su comunicación sexual. Los juguetes les animan a hablar de sus deseos, de lo que les gusta en sus caricias y en su estimulación sensual. Hablar de nuestras preferencias sexuales favorece la complicidad sexual de la pareja. Una buena idea es que vayas con tu pareja a una tienda erótica y deis una vuelta para que os muestren todos los productos tanto para utilizar en pareja como para vuestros placeres en solitario. Ir acompañados por nuestra pareja para elegir nuestro juguete sexual nos ayuda a desinhibirnos y a comunicar nuestras preferencias sexuales. Podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación sexual y preparar alguna fantasía para realizar juntos.

¿Qué juguetes hay y cuáles podemos usar?

Los hay de todo tipo, tanto específicos para ti como para él. Hay bolas chinas, juguetes fálicos e inclusive cosmética erótica.

Anillo para el pene

Es un juguete sexual que se coloca alrededor del pene, en la base: 1) uno en frente o detrás del escroto o 2)uno en cada parte. El uso de este anillo ayuda a aumentar el flujo de sangre en el pene permitiendo mantener una erección durante un plazo de tiempo más largo, prevenir la eyaculación y provocar un estímulo sexual.Aconsejamos mucho el modelo que enseñamos. Es vibratorio y proporciona placer tanto a él como a ella.

¿Qué hacer con él?
Sencillo. Simplemente disfrutad de la penetración vibratoria.

Bolas Chinas

Este es quizá, al menos para nosotros, el objeto más limitado de cara a usar en pareja durante el acto sexual.

¿Qué hacer con él?
Es un objeto muy divertido si el hombre “obliga” a la mujer a llevarlo durante un día entero. Simplemente la excitación de ella pensando si el resto se da cuenta y que el leve tintineo de las bolas chinas le recuerde que esta cumpliendo una “orden” de su pareja suele tener como resultado una noche de sexo espectacular esa noche.
También es beneficioso usarlo por parte de las mujeres ya que a posteriori mejora la sensibilidad y el control de los músculos pélvicos aportando mayor placer. Muchas mujeres usan este artículo mientras pasan la aspiradora, ¡os lo aconsejamos!

Bomba de vacío/Succionadores

Aquí entran generalizados dos tipos de juguetes: Las bombas de vacío y los succionadores. Mayormente la diferencia es que en las bombas de vacío podemos elegir la intensidad de succión y en los succionadores no, es automático.

¿Qué hacer con ellos?
– Bombas de vacío: Por la presión y la acumulación de sangre debido al bombeo, durante unos buenos minutos esa zona estará mucho más sensible y sentirá mucho más placer en cualquier práctica sexual que realicéis con la zona bombeada.

Supongamos que la persona afectada es un hombre. Una buena idea es usar la bomba de vacío, avisad a la pareja de que ya os duele u os molesta para que afloje un poco, y acto seguido manosear y besar al novio, rozando siempre la bomba de vacío. Una vez que el ya no aguante más quitarle por completo la bomba de vacío. El pene momentáneamente será más grueso, más largo y más sensible. Preparaos para que él quiera tener una relación sexual más ardiente

– Succionadores: Es un suplemento bastante erótico que sensibiliza una zona mucho más pequeña que la bomba de vacío y tampoco puede regularse esa succión. Aún así es un objeto muy divertido que a la larga beneficia con nuevas ideas sexuales.

Cuentas Anales (o Bolas tailandesas)

Consiste de numerosos esferas o pelotitas atadas a una cuerda en una serie que son usadas para insertar al recto a través del ano con la ayuda de un lubricante.

¿Qué hacer con él?
Los hombres así como las mujeres las utilizan ingresándolas y removiéndolas a velocidades variables lo cual depende en el efecto deseado por el ser que las penetra y remueve. Son muy usadas también como juguete preparatorio para el sexo anal.

Dildo/Consolador

A todos nos suena esta palabra. Es la palabra sexual, a nivel de juguetes, que seguramente todo el mundo conoce y mejor asocia. ¿O no?. Nosotros no estamos más seguros. Mucha gente el único juguete sexual que conoce es el típico pene de plástico que se inserta para sentir placer. Pues no, hay mucho más. Y aquí justamente os vamos a enseñar qué tipo de juguetes pueden haber.

Consolador “básico”

Este es el modelo de consolador más conocido. Y para nosotros, el más aburrido. En esta época tan moderna y avanzada hay un sinfín de nuevos modelos que deleitan a tod@s nosotr@s.

¿Qué hacer con él?
Aún así hay que destacar que ningún otro consolador puede ser tan realista en cuanto a detalles se refiere. Tanto por tacto como por apariencia. Es el mejor “clon” del miembro masculino disponible en el mercado sin ninguna duda. Es más, desde hace unos años hay disponibles en muchos sexhops un Kit para copiar el miembro viril. No os asustéis, se trata de hacer una copia exacta en forma erecta del pene masculino de la pareja o de uno mismo.

Nosotros lo hemos recomendado a mucha gente que tiene miedo y ella no sabe si le dolerá o no el sexo anal. Así puede practicar con el pene de su novio sin que él esté presente e ir a su ritmo poco a poco y comprobar si le puede doler y a su vez entrenar ese ano como a ella le gusta para luego indicárselo a su pareja.

Consolador de dos extremos

Ambos modelos sirven para estimular dos orificios a la vez. Son muy estimulantes y excitantes si te gustan tanto el sexo vaginal como anal. Hemos de estar agradecidos a mucha gente en particular en la historia pero sin duda, o desde aquí lo creemos, las primeras personas que más partido le sacaron seguro fueron las lesbianas. Y lo decimos con todo cariño, tenemos mucha gente conocida que es lesbiana y nos alegramos que disfruten su sexualidad. Por favor, no mal penséis.

¿Qué hacer con ellos?
El consolador de la primera imagen sirve exclusivamente para insertarlo en una única persona. Hacerlo en dos personas diferente es muy complicado. El segundo modelo tiene muchas posibilidades más que su compañero y de ahí a que tenga mucha más fama. Puede usarse para practicar penetración doble (vaginal/vaginal, vaginal/anal anal/anal) y darnos placer en un momento de solitud o para usar con nuestra pareja con el mismo sistema de penetración mencionado. Es un juego muy original, divertido y excitante que hace que mucha gente repita.

Funda para Pene

Suele ser un dispositivo cilíndrico que se coloca en el eje del pene, con la intención de aumentar el tamaño del órgano y el estímulo que recibe la persona que está siendo penetrada. Algunos modelos incluyen topes que sirven para aumentar el placer sexual. Si se tiene un masajeador tipo Magic Wand también hay fundas para ellos, no dudéis en probarlo. ¡Ellos siempre estarán encantados!

Plug

El plug, o tapón anal, es un juguete para derivar placer de su inserción por el ano al recto, el acto de masturbación anal o posterior penetración anal. En esta manera son similares a los consoladores pero no imitan la forma de un pene y suelen tener al final un tapón que previene que se pierda en el recto. Es perfecto para entrenar el recto para  futuras masturbaciones o penetraciones anales y no provocar ningún desgarro anal.

Strapon


El strap-on, o arnés, fue diseñado para ser usado en actos sexuales para penetrar a la pareja por vía vaginal, anal u oral, tanto en parejas heterosexuales como homosexuales. Este objeto cada vez está más en auge. Por una parte por la aceptación al sexo anal por mucha gente y por otra por su mayor aparición en el porno heterosexual. Lo que no hay que confundir jamás, sobretodo para empezar a usarlo, es que un hombre heterosexual que use este objeto y le guste no significa que sea gay o vaya a serlo.

¿Qué hacer con él?
Es un objeto muy divertido para usar en pareja. Sobretodo si a ambos os gusta el sexo anal. Cada vez son más las mujeres que disfrutan penetrar también a su novio y ver como estos se corren del placer. Nosotros lo hemos recomendado en cantidad de foros. Eso sí. Si la pareja no está segura de su sexualidad no vale la pena probarlo.

Vibradores

Entramos en la segunda palabra más famosa en cuanto a los juguetes sexuales: vibrador. Hablar de vibrador en general es una palabra muy ambigua ya que ahora mismo en el mercado hay un sinfin de modelos para muchas utilidades en el mercado que harían falta especificaciones durante quince días para definirlos uno a uno. En rasgos generales lo que se suele encontrar, con efecto vibrador:
– Punto G (femenino)
– Punto P (Masculino)
– Sumergibles
– Consoladores
– Vibradores
– Rotatorios
– De 2 o 3 extremos
.

No hace falta decir para qué sirven, son muy conocidos para sacarle un partido que todo el mundo conoce. Es, por así decirlo, un consolador vibratorio.
Hay dos juguetes vibratorios menos conocidos pero igual o más placenteros: Sybian y Magic Wand.

Magic Wand

Su fama le precede… este inocente masajeador es capaz de hacerte llegar al orgasmo en pocos minutos, ¿es algo realmente mágico?… Su secreto está en proporcionar unas vibraciones más intensas y profundas que otros vibradores gracias a sus 6.000 rpm. Nosotros lo hemos probado y es casi el único juguete vibratorio que usamos. Cuesta 99€ en la página principal, pero se encuentra más barato (otras marcas) y vale mucho la pena. Este en particular tiene ese precio ya que está diseñado para poder complementarse con otros capuchones que podrás adquirir en su web y estimular todas las zonas deseadas. ¡Inclusive una funda para el pene! Es bastante placentero ver como tu novio con una funda y este vibrador es capaz de correrse.

Sybian

Es un dispositivo diseñado para ser usado por mujeres con fines auto-eróticos y de estimulación sexual. No obstante a día de hoy hay muchas posibilidades de usar este objeto. Tanto para ellos como para ellas. Además ahora hay modelos para juguetes Magic Wand que permite más placer que los primeros prototipos, haciendo que….¡hasta ellos puedan usarlo! Si quieres ser un poco mal@, cómprate unas esposas o algo que te asegure que tu pareja no se pueda mover. Fija el  vibrador Hitachi Magic Wand aplicale con la funda que más desees. Sienta a tu pareja ahí y asegúrate que no pueda apartarse ni un milímetro. Enciéndelo. Verás como te suplicará que lo liberes. Aprovecha y pídele todo lo sexual que quieras.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s