Libra y el Sexo

a0d89-kamasutra-astrolc3b3gico
A Libra se le conoce por su urgencia a querer complementarse y buscar el equilibrio. Por ello no le gustan las disputas, ambientes hostiles y busca la comodidad, lo agradable y estar en armonía.

Sexualmente y en el amor es siempre consciente de los defectos de su pareja pero prefiere callar para mantener la calma.  Una buena manera de llegar al sexo es la conversación, las palabras les estimulan, necesita sentirse deseable y disfruta que se le persiga. 

El Hombre
Disfrutan del sexo y son pacientes para eso. Les gusta explorar el cuerpo femenino y todo lo que incluye la previa. Consideran un insulto tomar al sexo como un tramite. No tienen problemas con mujeres que toman el mando pero se preocupan mucho por los tiempos en el sexo. 

Puede mostrarse tímido pero en realidad esconde mucho, como el tamaño de su sexo, con el cual puede hacer que su pareja disfrute enormemente. Es un hombre apasionado, con el cual es fácil mantener encendida la llama del deseo. Suelen mantener relaciones con personas muy opuestas a ellos, rozando incluso la obsesión. Su pareja debe ser complaciente y sensual, cuando aprenda a aceptar los lapsus de energía sexual de los libra, sabrá disfrutar mucho con ellos.

La Mujer
Les gusta provocar, seducir, mostrarse y no tienen problemas para ello. Se conocen muy bien sexualmente. No les gusta la rudeza, prefieren la suavidad y romanticismo en la cama, son soñadoras aunque puedan parecer tímidas e introvertidas. 

Si su pareja no cree en sus ideales y no tiene demasiado claro con sus objetivos, se puede sentir ofendida y reaccionar con ataques verbales o con la ausencia de actividad sexual. Así pues hay que aprender a tratarla con ternura y respeto.

El Beso
A pesar de ser equilibrados siempre buscarán la excitación extrema, así que siempre estarán tentando a sus parejas antes de darles lo que realmente desean. El beso parece dominar todo el cuerpo simplemente con el contacto de la boca.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s