Suicide Girls

 
 
Cada vez más el sitio web Suicide Girls se está haciendo un hueco en el mundo del porno y las webcams, sobretodo a su filosofía de cómo tratar a la mujer en ese mundillo. Pero, ¿sabemos qué es una suicide girl? Así a primera de cambio con la traducción literal seria  “chicas suicidas” pero, obviamente, no es así. Queremos hablar de ellas aquí ya que seguramente se convertirán en un nuevo estilo, en una nueva tribu urbana dónde algun@s Emos, Punks o Góticos sepan dónde encajar y no pertenecer a una tribu “porque no hay nada a lo que asociarme”. 

 
Nosotros intuimos que dentro de nada una Suicide Girl estará vinculado a un tipo de persona que le guste ser transgresora, fuera de los cánones tradicionales de vestimenta pero con mucho más color que la gótica o menos agresiva que la punk, y que a su vez pueda gustarle cualquier tipo de música.
 
Y también esperamos que con el tiempo cambie el nombre, procedente de la novela Survivor, ya que a algun@s puede asustarle. Por lo demás, creemos que tiene un estilo muy provocativo, estiloso, pero mucho más respetuoso que otros.
 

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s