Tauro y el Sexo

a0d89-kamasutra-astrolc3b3gico

Suelen ser muy conservadores y prácticos. Su constancia aporta gran seguridad y tienen gran fuerza para resistir. Al tener el sentido práctico muy desarrollado se basan mucho en el método. Es destacable su lentitud y su resistencia antes los cambios y novedades. Son muy sensibles respecto a la estética y sobretodo en el cuidado de la vida sexual, ya que además son muy posesivos y tienen muy en cuenta el poder que reside en el sexo. 

Ayudarle a buscar la seguridad y una buena comunicación hará que te tenga en cuenta. La estabilidad excita su conducta sexual y su carácter romántico y orientado a la relación le hace disfrutar.

Defectos: Son tercos, rutinarios y obstinados no les gusta que les lleven la contraria.

El Hombre
Es el “sex-symbol”  por excelencia. Sus recursos son infinitos y siempre está preparado para todo en cualquier situación. La convivencia en el plano sexual es fácil siempre y cuando se acepte su egoísmo en la cama, pues intentará saciarse él y no será demasiado generoso en caricias. Eso sí, en la cama es muy eficaz y hará disfrutar a su pareja hasta límites insospechados pues el orgasmo está garantizado. Suele ser fiel, aunque posee una mentalidad muy machista, se considera el jefe y no va  a dejar que nadie le haga cambiar de opinión.

La Mujer
Al contrario del hombre, no se guía por unos valores o comportamientos preestablecidos y son muy creativas en el sexo. Buscan protección y fidelidad de su pareja, exigen atención y que su pareja tenga determinación y mando en la relación sexual.

Sus convicciones son fuertes, y siempre luchará para conseguir lo que quiere. Su carácter le hará dirigir su vida pero sin mostrar su fuerte sexualidad. Su carácter prudente hace que escoja a sus parejas de forma minuciosa, y si por alguna razón su deseo sexual disminuye, suele ser pasajero siempre y cuando sea correspondida de la manera que ella desea.

El Beso
Les encanta los besos largos y profundos, pero prefieren la calidez a la pasión. Con un solo roce de los labios pueden poner a funcionar todas sus fantasías. Les gusta ver que llevan las riendas incluso con un simple beso. Aunque a causa de su lentitud será su pareja la que tendrá que inspirarles.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s