Los Horóscopos y el Sexo. Virgo.

a0d89-kamasutra-astrolc3b3gico

Son personas muy analíticas, distantes y frías y no suelen involucrarse mucho en nada. Son muy racionales y temerosas frente al ridículo. Su búsqueda del perfeccionismo, hacen que les sea ciertamente difícil relacionarse con los demás. Son muy metódicos y en el amor se muestran refinados y convencionales, aferrándose a su vez a los pequeños detalles.

Sexualmente la entrega es lo que te caracteriza. Excelente amante, comprometido con su pareja y preocupada por dar el placer extremo. El sexo es algo completamente natural siempre y cuando impere el aseo, el respeto y sobre todo el amor.

El Hombre
Tienen mucha intuición para saber que les gusta a sus compañeras por lo que su talento en saber tratar el erotismo les viene como anillo al dedo. Se estimulan con la ropa interior provocativa. Son muy enamoradizos y en sus relaciones siempre toma la iniciativa.

Su impaciencia puede provocar que se canse rápido de los juegos, así que hay que aprovechar al máximo el instante que se esté con él. Ayudará el hecho que se haga sentir el dominante en el acto. Aunque en muchas ocasiones pueda dar más importancia a los factores externos (trabajo o preocupaciones) su pareja debe tener tacto e inventiva para atraerle.

La Mujer
La mujer virgo ha nacido para seducir y en el aspecto sexual es toda una luchadora aunque no son muy eróticas. Prefieren la previsión y el orden. Siempre tendrá el deseo a flor de piel, no tendrá paciencia  y querrá ser correspondida plenamente, por lo que hay que estar preparado.

A veces sufre ciertos bloqueos, en estas situaciones es conveniente no hacer mucho caso a sus reacciones un tanto violentas. Si esto ocurre, simplemente hay que esperar, para darle ternura y reiniciar el acto sexual.

El Beso
Su carácter detallista y analítico provoca que midan hasta los besos. Pueden llegar a una gran excitación simplemente con los labios, aunque por lo general habrá que tomar la iniciativa para que se vayan encendiendo poco a poco.  Si se consigue se podrá disfrutar de los besos más fogosos.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s