Hazle el vacío

espacio-vacio

A primera vista el artículo de hoy puede parecer una gran lección sobre cómo maltratar y humillar a alguien, incluso alguna aportación al Bulling. Pero no. Hoy lo que os traemos son dos formas de usar el vacío con nuestra pareja, o dicho de otra manera, crear o conocer bombas de vacío. También conocidas como Vacuum Pumps. Las bombas de vacío son un elemento sexual que aporta mayor sensibilidad en la zona aplicada ya que fuerza a que haya más riego sanguíneo y también, según su uso, por la falta de aire. En cualquier caso no hay que confundir las bombas de vacío con los desarrolladores.

Modelo 1.
Este modelo lo encontramos hace mucho tiempo en La Rosa Secreta. Para poder crearlo necesitaremos comprar unas cuantas jeringuillas desechables, las de plástico de toda la vida, en una farmacia. El tamaño no importa, eso dependerá más de tus gustos y exigencias sexuales.
Su funcionamiento es de los más simples: la parte de la nueva base se coloca sobre la piel, pezones o cualquier parte que se desee y sea segura, y se estira del émbolo hacia fuera, fijándolo en la posición deseada para que no baje y se suelte, dejando así que el aire aspire la zona sobre la que se deposito la boca de la bomba.

Empezaremos por cortar la punta de la jeringuilla, sin olvidarnos luego de limar bien los bordes para que no queden aristas cortantes algunas.

 
A continuación, sacaremos el émbolo y lo introduciremos por la parte que hemos cortado.
Seguidamente con un par de piezas de madera o plástico, (por ejemplo una pinza de la ropa desmontada y una goma), construiremos un tope para evitar que el embolo ceda del todo y se suelta la bomba.
 

También podemos usar un sistema de topes, realizando algunos agujeros en en la superficie de la jeringuilla y el émbolo, pero cuidando que siempre vayan a quedar los agujeros por detrás del tope de émbolo.

Modelo 2.
Nunca pensaste que le podrías sacar partido a un aspirador, ¿verdad? Pues así es. Si tiempo atrás recomendamos usar las bolas chinas mientras se pasa el aspirador, hoy lo recomendamos como una fuente de vacío con la que ir sorprendiendo a la pareja aspirando zonas inesperadas. Simplemente usa el extremo de plástico que va desde el tubo metálico hasta la maquina de aspirar. Regulando la fuerza se aplica sobre la zona que va a ser afectada.

 

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s