Haz lo que quiero

twine_app

Si anteriormente hablamos de NameTag, hoy os traemos otro caso un tanto peculiar. Es el caso de Carrot Dating. Una aplicación para Android que ha levantado muchas polémicas y que enfoca un comportamiento materialista y avaricioso por parte de las mujeres.

Esta aplicación lo que hace, mayormente, es que hombres puedan contactar con mujeres e intentar convencerlas de obtener una cita a cambio de un soborno materialista, desde una cena hasta una operación de estética. Es decir, una aplicación en la que lo que importa es lo que tienes y lo que ofreces, y no tanto cómo eres.

Siempre se ha sabido que son las mujeres las que tienen el “poder” en cuanto a las citas, siempre depende de ellas aceptarlas. Cierto es también que hay un número de mujeres, cada vez más extenso, que dan el primer paso para pedir dicha cita, pero siguen manteniendo ese poder, no lo ceden al hombre. Creo que nos habéis comprendido en este punto.

Ahora bien, éticamente, ¿cómo podría ser el uso de esta aplicación dentro de una relación? Ya sea vainilla o BDSM. Podría ser muy interesante tomarlo como un tipo de juego. ¿Qué opináis?

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s