Lo Que Quiere Una Mujer Dominante

Sexually-Dominant-Woman-01-485x2421

Hace días navegando por Internet descubrimos un par de lugares interesantes y en uno de ellos una referencia, un artículo, a una de las preguntas realizadas con mayor frecuencia por los sumisos varones. Esta respuesta, de una página web inglesa, a algunas de estas cuestiones nos pareció muy divertida al igual que instructiva. Esperamos que lo disfrutéis.

Las pequeñas cosas sí importan.

Él se siente atraído por mí, por lo que soy yo, no cualquier mujer dominante. Añade un toque personal a nuestras interacciones. Me gusta la forma en que presta atención a mis debilidades personales. Esos pequeños detalles de llamarme como sabe que me gusta, o de lamer mis botas o tacones de la manera que él sabe que me gusta ó el simple hecho, que si sabe que me gusta el té y aprender a servirlo como me gusta.

Él deja claro lo importante que soy para él.

Se hace espacio en su agenda para mí. Él hace las pequeñas cosas que me muestre que ha estado pensando en mí cuando no estamos juntos, como escribirme cartas o comprarme regalitos. Él me hace sentir como si él me quiere por lo que dice y cómo actúa. Al mismo tiempo, que no asume que esto de alguna manera le da derecho a mi tiempo, energía, el deseo, o el cuerpo. (aunque sabe que dentro de mi tiene un pedacito de mi corazón).

No tiene que preguntarse si quiere estar aquí.

Él dice que por favor y gracias. Él es claro y honesto en sus fronteras. Él dice que no, o  de otro modo expresa sus límites. “Bueno, estoy feliz de ir de compras contigo, pero tengo que salir a las 16:00″, o “Estoy feliz de ser derrotado, pero no quiero hacer CBT  para jugar hoy”. Él no pretende que no le tienen límites.

No confunde la fantasía de la sumisión a la realidad de su presentación.

Él tiene una vida, una carrera, amigos y aficiones. Él es una persona, con una personalidad fuera de ser un sumiso. Kink no es la única cosa que nos vincula en esta relación. Podemos relacionarnos como iguales y amigos cuando no estamos en una escena. (24/7 es una posibilidad, pero no debe ser la norma cuando por primera vez empiezan a jugar con alguien.) Tenemos cosas en común fuera de la mazmorra. Podemos tener una conversación, podemos ir a un concierto, y tenemos amigos en común.

Cuando él me sirve, él realmente me sirve a mí en vez de sus propias fantasías.

Si él hace recados para mí, y lo hace bien y de la  mejor  manera que le permite sus habilidades. Él no se ofrece a hacer recados para mí sólo para llamar mi atención, y él no se mete conmigo a propósito para “castigarlo”. Él es bueno en lo que hace, sobre todo cuando está haciendo  un favor para mí. Así mismo, no lo utiliza como moneda de cambio, o como una oportunidad para el trueque, para el sexo.

Yo no soy su pequeño y sucio secreto.

Kink no es su pequeño y sucio secreto. Él no debería estar avergonzado de su presentación. Yo puedo respetar el hecho de que él no quiera reconocerlo o presentarle así en cada situación, pero no puedo jugar con alguien que piensa que nuestra relación es algo malo, vergonzoso o terrible. Si él trata a sus deseos para el retorcimiento como algo malo o vergonzoso,  ¿ entonces piensa que mis deseos son igual de vergonzosos?

Él entiende que tengo muchas facetas.

No asume que porque hice algo con alguien más, lo haré con él. Él entiende que tengo muchas aficiones, intereses académicos y fantasías, y respeta que es parte de mi vida, y que nunca es la suma total de mi vida.

Su sumisión es personalmente importante.

Él no piensa  que ser sumiso significa ser alguien distinto a quien es él. Así como quiero ser vista como una persona y no como una mujer dominante genérica, quiero que su sumisión  refleje la persona que es él, y no un hombre sumiso genérico. Quiero que este presente, no una figura de cartón como persona. Quiero su sumisión sea personalmente significativa, no sólo un copia  de un vídeo pornográfico.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s