Cómo colocar un preservativo

Una persona tiene aproximadamente 123 relaciones sexuales al año, de las cuales sólo en cuatro usa condón. Así lo indica Carlos García de León, director de Prevención y Participación Social del Centro Nacional para la prevención y control del VIH, pero aprender a colocar un condón de manera erótica podría hacer una gran diferencia.

Este preservativo reduce hasta 10 mil veces la transferencia de fluidos, lo que disminuye significativamente el riesgo de transmisión de una enfermedad sexual. Sin embargo, también se ha convertido en un elemento que le da a la intimidad un toque de innovación, diversión y originalidad; ya que existen condones de sabores, olores y texturas.

¡Jugueteo que te protege!

¿Colocar el preservativo te parece poco erótico? Descubre cómo este pequeño acto puede ayudarlos a alcanzar el clímax y descubrir otra forma de acariciar sus cuerpos. Con información de la experta Elsy Reyes, te proporcionamos tres consejos para protegerte de forma erótica.

1. Recuéstate boca arriba y pídele a tu pareja que se suba sobre tu abdomen. Coloca su miembro entre tus pechos. Coloca el condón como si fuera un sombrerito sobre el glande, toma el receptáculo para impedir que se haga una burbuja de aire y desenróllalo apenas hasta un poquito debajo de la corona.

2. Coloca en tus dedos un poco de lubricante. Esto intensificara las sensaciones mientras masajeas su glande y, con una ligera presión, bajas un poco más el condón hasta cubrir el miembro por completo.

3. Empuja su cadera hacia atrás para indicarle que debe mover la pelvis para que su pene acaricie tus senos. La clave está en la mezcla húmeda y el calor que genera la piel al tacto y contacto.

Después de esté juego, proceded a la penetración.

Una vez terminado el acto sexual, anuda el condón y tíralo en el bote de basura. No es recomendable que lo hagas en la taza de baño, el condón no es biodegradable y puede bloquear la tubería.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s