El Cinturón de Castidad: Los Secretos

f09f5-dibujo2

¿Qué es un Cinturón de Castidad?

Todo el mundo sabe lo que es un citrón de castidad, un artilugio con el que mantener a una persona en estado de castidad o ausencia sexual. Ahora bien, ¿para qué usarlo en una relación vainilla, o BDSM, si se excluye el sexo? Bueno, la verdad es que en gran parte de los casos el uso del cinturón es un preámbulo al sexo, una herramienta con la que excitar a ambas partes para luego, tras cumplimentar los deseos u objetivos pactados o deseados de forma correcta, acceder al sexo. Podría decirse, en algunos casos, que se trata de un juego preliminar, la gracia y curiosidad de este juego preliminar es que puede durar horas y ambos no tienen que estar en la misma sala si quiera.

¿Qué beneficios tiene?

Hay que admitir que se suele usar mucho más en varones que en mujeres, de ahí la diferencia de catálogo para ellos que para ellas, aunque en ambos casos la calidad y la seguridad es la misma. Ha de ser perfecta.
El cinturón se usa, en el caso de los hombres, para acercarlo a su lado femenino y escuchen y entiendan mejor a su compañera de juegos a la vez que poder mostrarle formas diferentes de tocamientos o juegos sexuales. En el caso de las mujeres suele ser para reprimir su libido y entrenarlas para que su deseo sexual se encienda única y exclusivamente cuando su pareja dominante lo decida y eso pueda ser así sin tener el cinturón de castidad.

¿Cómo usar un cinturón de castidad?

Esta es una de las mayores preguntas que nos llegan a la web, ésta y “cómo ponerlo”. Aquí hallaréis la respuesta. La forma de colocarlo no es muy difícil, sobretodo si son los de acero y pieza única (por así decirlo); nosotros enseñaremos el que consideramos un poco más difícil de colocar: el Cb-6000. Luego la forma de colocar es muy similar en otros productos del mismo fabricante y de los otros con modelos alternativos, diferentes y de otras texturas. LO importante es elegir un modelo con el que disfrutéis y que se adapte a vuestras necesidades (si tenéis alguna duda, podéis consultarlo por el formulario de contacto. No os cortéis.). Si necesitáis ideas para usar el cinturón, encontraréis varias en nuestra serie “BDSM y Matrimonio”.

Vamos a explicar como poner el cinturón.
1.- Antes de poner el cinturón, se recomienda lubricar el interior del anillo y su estructura para hacer más fácil la introducción.

2.- Colocad la cubierta en forma plana, de modo que la punta del triángulo de puntos a su ombligo. Deslice los testículos a través del anillo.
3.- A continuación, deslizad el pene por el anillo.
4.- Levantad la cubierta y deslizad el interior del pene.
5.- Colocad las tiras de cierre y ajustad alrededor de la funda en poder de la clausura del remache.
6.- Fijar el candado para los remaches. 

Aquí dejamos un vídeo de unos antiguos bloggeros, que hemos recuperado recientemente, sobre cómo poner un cinturón de castidad.

¿Cómo seleccionar el diámetro del anillo?
El siguiente es un procedimiento de 4 pasos que os ayudará a determinar el diámetro adecuado para el hombre. Simplemente hace falta el uso de una cadena o cuerda de unos 30 cm de largo, y colocarlo alrededor de su escroto y pene. Recuerda que no se debe utilizar cuerda elástica, ya que eso podría fastidiar las mediciones.

Tras completar la vuelta, realizad un nudo doble, la cuerda debe estar lo suficientemente apretada para que sea difícil meter un dedo debajo de ella, pero no tan fuerte como para cortar el flujo de sangre. Dejad la cuerda durante 5 minutos y así os aseguraréis de que es el diámetro correcto y no nos proporciona incomodidad o nos corta demasiado el riego sanguíneo.

Cortad la cuerda con un par de tijeras, con cuidado de no lastimarse mientras lo hace, medid la longitud de la cadena, y consultad la tabla siguiente para saber cuál es el diámetro adecuado.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

4 comentarios en “El Cinturón de Castidad: Los Secretos

  1. Hola, somos una pareja de Chile que practicamos la dominacion femenina, en especial el uso del cinturon de castidad. Tenemos varios, el CB6000, el CB3000, el birdlocked, el cockcage, el sentinel y el CB6000S. Este ultimo es el mas efectivo, actualmente mi esclavo lo usa permanentemente, solo le esta autorizado un orgasmo mensual, mientras los mios son ilimitados (promedio de 4 por noche). Los registro en una planilla de calculo por fecha, y a fin de mes veo que he tenido alrededor de 100 y el ninguno, es muy excitante la sensacion de control y de dominio. Una de sus tareas es abultar mi coleccion de zapatos de taco aguja, ya me ha regalado mas de 100 pares (algunos nunca los he usado) y estoy empezando a usarlo como esclavo financiero (me encanta ver como se sacrifica por mi y tiene que trabajar horas extras para cumplir mis caprichos). Pronto nos casaremos y pretendo tenerle encerrado en el CB6000s el 100% del tiempo, me encanta usarlo, a veces le quito el cinturon, lo dejo que me penetre y me de algunos orgasmos (sin permitirle ninguno a el) y luego le hago que se lo vuelva a poner, se pone muy sumiso y hace todas las labores de la casa, me encanta utlizarlo y dejarlo siempre caliente.
    http://amayesclavo.blogspot.com
    amayesclavo@hotmail.com

    Me gusta

  2. Vaya, veo que tienes bien estudiado el uso de los aparatos de castidad. Me alegro por ti.

    A mi no me importaría llevar uno y se lo he dicho a mi Ama Dita, pero esta es primeriza y se lo esta pensando.

    Por cierto, ¿cual de los dos modelos que has comentado me recomiendas?

    Un saludo para ti y mis respetos para tu señora.

    Me gusta

  3. Yo solo he probado el cb-6000. Hay muchos modelos según lo que busques. Dicen que el Birdlock al ser de silicona dura es más comodo que el cb-6000 (u otros modelos, cb-3000, cb-2000) pero bueno, yo no lo he probado. El cinturón por lo que más ha de guiarse tu AMA es según lo que quiera buscar y para qué usarlo contigo. En mi caso mi AMA desea que vea en todo momento mi miembro enjaulado. Sin embargo hay otros , hay de metal similares al estilo cb-6000 o birdlock o hay unos aún más rebuscados que son como en forma de braga (fáciles de encontrar en ebay). Mi AMA también esta pensando en quizá comprarme uno de ellos.

    Me gusta

  4. En nuestro caso,uso el CB 3000, no puedo hablar de otros porque no los he usado, pero tengo que decir que la carga psicologica de llevarlo, por lo menos en mi caso, es morbosisima, recomiendo el uso del cinturón de castidad y animo a probarlo, felicidades por el blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s