Sexo Casero: Siéntate

Seguramente conoceréis la silla inflable para Bondage de Fetish Fantasy Series, una opción recomendable para poder esconderlo y usarlo en cualquier momento sin levantar muchas sospechas. ¿Qué ventajas hay de usar una silla, sea ésta u otra? Muy sencillo: aparte de atar al/a la sumiso-a a la silla puedes jugar tanto con toda la parte delantera (pechos, sexo…) como la trasera (espalda, trasero, cabello, ano, pies…). Resulta muy divertido tener al/a la  sumiso/a y que a su vez tenga uno o más juguetes en su sexo u otras zonas del cuerpo entrando y saliendo sin poder escapar de ahí.

Así que hoy os traemos un modelo más divertido que podremos fabricarnos sin problemas y que, además, nos aportará más soluciones que una silla convencional o la de Fetish Fantasy Series. Este modelo permite atar bien al/a la sumiso/a, sin incomodidades de rozaduras (gracias a los mosquetones) y poder jugar con él/ella de varias formas.

¿Cómo hacerlo?
1.- Elige la silla. Recomendamos una silla fija, nada de plegables. Aunque es posible hacerlo con una plegable, pero la estabilidad no es la misma.

2.- Corta por la mitad una barra de cortina o de ducha con los enganches similares a la de la fotografía.

3.- Por el extremo hueco inserta barrita pegatodo de Pattex (o similares) y una alcayata, hasta que seque.

4.- Pinta todo del mismo color que la silla en cuestión.

5.- Fija las dos piezas resultantes a la silla por el extremo cuadrado, o el que tengas, a la silla atornillándola bien.

6.- Si quieres mayor seguridad, 4 gotas contadas de cola blanca entre la silla y la base del tubo de cortina aportará firmeza. Una vez seca será incolora.

En la parte trasera del respaldo de la silla puedes fijar otra pieza de madera en la que posteriormente fijas al/a la sumisa con cuerdas o un collar y la ayuda de un mosquetón. 

Para los soportes de la cabeza
1.- Corta un trozo de madera con la sierra eléctrica, una caladora, que sea lo suficientemente grande para atornillarlo a una altura un poco superior del cuello del/de la sumiso/a.

2.- Hazle los agujeros pertinentes.

3.- Inserta las alcayatas pertinentes.

4.- Píntala.

5.- Fíjala a la madera.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s