Academia Femdom (IV)

images

Escuché la hierba crujir bajo sus tacones y luego de un repiqueteo de estos en el suelo de mármol de la entrada, la puerta se cerró de golpe. Estaba totalmente acobardado, en pocas horas había sido secuestrado y convertido en un simple perro y lo peor de todo era, que no había hecho nada más que comenzar…

Parecía que no había dormido en toda la noche, pero me había mantenido semiinconsciente a ratos, descansando la cabeza en las paredes de la caseta. Todavía no había amanecido cuando escuché como la puerta de la entrada del chalet se abría y dejaba paso a una camioneta que se acercó por el camino de tierra. Se oyó el sonido de las puertas de la camioneta y justo después las luces de la casa se encendieron. Debido a mi cansancio no pude escuchar bien lo que hablaban, sin embargo, los pasos se dirigieron directamente hacia mi posición, hasta que pararon justo enfrente de mí.

–Mónica, abre la jaula.

De pronto noté como desencajaban la casita de perro y me dejaban a la intemperie. Pude ver como eran tres personas. Clara sostenía una linterna de mano apuntando hacia el suelo. Vestía una blusa de pijama e iba envuelta en una bata fina. Las otras dos acompañantes, de unos 30 años, vestían un traje parecido al de las azafatas, de color negro y llevaban el pelo suelto: gorrito, traje con falda corta por encima de las rodillas y zapatos de tacón negros. La pelirroja iba armada con lo que parecía ser una pistola de formas extrañas, mientras que la chica rubia se había inclinado y me sostenía ahora por el collar. Delante de mí se encontraba una especie de jaula, como las que se utilizan para transportar a los animales en los aviones. Sin embargo, ésta era de mayor tamaño, suficiente para llevar a una persona agazapada en su interior.

–Primero dale la dosis para que se calme. – dijo la mujer rubia a la pelirroja.

–Bueno LAMEDOR, espero que te portes bien en la academia, quiero que sepas apreciar las molestias que me estoy tomando por ti y que después sepas recompensármelas. – dijo Clara acariciándome la cara.

La chica pelirroja se agachó y me inyectó por medio de la pistola, lo que se reveló como un calmante que hizo que me desplomara pasado un minuto. Todo me daba vueltas y la vista se me volvió negra. Sólo podía apreciar por los ruidos y movimientos lo que estaban haciendo conmigo: me desataron, me introdujeron en la jaula, me volvieron a atar piernas y manos juntas y cerraron la jaula, la cual fue transportada mediante ruedas hasta otro lugar. Sus risas se oían apagadas en la oscuridad como si fueran muy lejanas. Me dejé llevar y perdí la consciencia.

A las pocas horas, Clara recibió la siguiente carta, la cual leyó con interés:

Estimada Clara,
LAMEDOR ha llegado correctamente a nuestras instalaciones. Vamos a seguir tus recomendaciones para que el proceso sea lo más rápido y estricto posible. La duración del entrenamiento será de 2 meses, aunque podrás ir a verlo cada 2 semanas para ir apreciando el progreso.
Como podrás imaginar, las primeras medidas que se han tomado han sido las de la conversión física del esclavo en animal. Primeramente, el sumiso ha sido sometido a una ligera operación de garganta para eliminar cualquier intento de hablar, a partir de ahora no le quedará más que gruñir o ladrar. No te preocupes, apenas quedan marcas visibles y su lengua está en perfectas condiciones…

Por otro lado, se le han retirado las tobilleras y muñequeras. Sus manos se han introducido en unos guantes especiales donde quedan casi como puños cerrados, a cada paso, deja la marca de un perrito en el suelo, son monísimos, y además no dejan que pueda utilizar las manos de ninguna manera. Sus piernas son plegadas, de forma que sea la rodilla la que toca tierra sobre una rodillera, también acondicionada para dejar huellas. Te aconsejo que retire estos accesorios una vez al mes por asuntos de higiene. A continuación, se le ha penetrado con un dildo acabado en una larga cola, que deberá llevar en todo momento, excepto cuando haga sus necesidades. El rostro ha sido cubierto por una más cara realista que imita la cara de un can, y que se adapta perfectamente a las áreas de la boca, dejándole comer y beber perfectamente.

Tu perro ha sido alojado en una jaula fija de dimensiones minúsculas en unas estanterías de la pared, así no se encontrará solo…Has de saber, que desde hoy cuenta con una entrenadora especial, Irene, la cual se ocupará de su educación de forma personalizada.

A continuación te enumero algunos aspectos interesantes en su entrenamiento:
7:00 AM Los perros son sacados de las jaulas y lavados por sus respectivas amas.
7:30 Desayuno.
8:00 Entrenamiento canino básico.
9:00 Vuelta a la celda.
12:00 Paseo de 30 min para realizar sus necesidades.
12:30 Vuelta a la celda.
16:00 Clase de ultra-feminismo.
18:00 Comida.
18:30 Vuelta a la celda hasta el día siguiente.

Como puedes observar, LAMEDOR pasará largos ratos en su celda en la que se habituara a su nueva posición en la sociedad. A su vez, aprenderá a aguantar sus necesidades para no molestarte ni ensuciar la casa y por la mañana estará más receptivo para recibir su entrenamiento y su paseo. Si deseas saber algo más sobre las actividades, por favor, no dudes en escribirme y te comentaré. Durante el primer mes, se realizará un entrenamiento canino básico, dirigido a que asuma su nueva condición. A partir del segundo mes, se le dará una serie de clases destinadas a servirte particularmente en los aspectos que nos has indicado.

En dos semanas podrás venir a visitarlo y comprobar los resultados.

Atentamente,

Patricia

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s