Klic-Klic: Masturbación Sin Hilos Ni Lios

 
klic-klic
Hace tiempo que queríamos hablar de este ingenioso producto que hace años está en el mercado y que por desgracia no hemos tenido la ocasión de probar, nos habría encantado la verdad: el Klic Klic.
 
Se trata de un un juguete erótico vibratorio que se activa online, para usar con un PC activo o mediante Bluetooth. Es capaz de reproducir y hacer sentir los movimientos de la pareja, redefiniendo el concepto de la masturbación: un ingenioso juguete erótico en el que, entre otras, facilitará y aumentará el placer cibersexual. Antes de que los partidarios de la piel pongan el grito en el cielo, conviene recordar que vivimos en la era Skype y que acoplarse a miles de kilómetros de distancia es una posibilidad que mejorará la vida de muchas parejas. Y también aumentará considerablemente el placer cibersexual.
 
¿Y para el BDSM? No he podido leerlo bien atentamente, pero por lo que he visto no es necesario “per se” una segunda persona para disfrutar. Pero parece que combinando el emparejamiento y el modo personal, uno de hecho podría follárse a sí mismo. Aparte de que le de placer un desconocido.
 
Ahora, yo me he puesto a pensar…lo que se disfrutaría en la dominación con algo similar (retocado claro). Imaginaos que eso funcione “con memoria”. Es decir, que guarde la imagen de lo último introducido-reproducido. En el caso del sumiso su pene erecto claro está, no podemos denegar el placer al dominante. La gran cuestión seria modificar la vagina, que pueda ser otra cosa aparte de la vagina o el ano de otra persona: cubitos de hielo, o las brasas de una barbacoa. Claro que es muy complicado, pero seguro que entendéis por dónde voy.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quizá penséis que no se puede usar en muchos más sitios, pero la verdad es que hay páginas web especializadas para poder usar este artilugio con un/a Pornstar si no tenemos con quién usarlo.
No podemos hablar mucho más del tema debido al desconocimiento y que tampoco queremos que parezca que lo estamos promocionando, solo queremos daros a conocer una posibilidad más de disfrutar del sexo.

Si os interesa o queréis saber más, o dejamos dos vídeos aquí para que os hagáis una mejor idea de cómo funciona y lo que puede aportar.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s