Curiosas leyes sexuales

 

Es curioso que lo que está bien en un lugar del mundo pueda ser un delito en otro lugar de nuestro mundo por causas culturales, muchas de ellas relacionadas con la religión o por condicionamientos morales, muchas de ellas al margen de nuestra realidad contemporánea.

  1. En Indonesia, el onanismo se paga con la decapitación. Las personas de ahí, tienen que esconderse bien para masturbarse.
  2. En Oklahoma no puedes “autoestimularte” mientras espías a dos personas haciendo el amor en el interior de un coche. ¿Si los espías fuera del coche sí se puede?
  3. Los juguetes eróticos son ilegales en la India, pero los preservativos no. Por esta ley, un tribunal se vio obligado a decidir si un condón vibrador era un anticonceptivo o un juguete erótico. Estimaron que era lo segundo, ya que iba a pilas.
  4. En Kentucky ninguna mujerse puede pasear en traje de baño por ninguna de las autopistas, a menos que esté escoltada por dos oficiales de policía o que vaya armada con una porra.
  5. En Oriente Medio no se aclaran. Por un lado, es perfectamente lícito mantener relaciones sexuales con corderos. Por otro, es un pecado mortal comer la carne de los corderos con los que has copulado.
  6. En Brasil no hay ninguna ley que obligue a los hombres a llevar a las mujeres al orgasmo y, sin embargo, hace algunos años una mujer demandó a su novio porque éste solía terminar las relaciones sexuales sin que la chica llegara al clímax.
  7. En Arizona, Rhode Island y Texas el sexo es sólo para las personas decentemente casadas. La cópula entre solteros es ilegal y se paga con penas de hasta tres años de cárcel. Si estás “en plena faena” en un hotel de alguno de esos estados, no deberías sorprenderte si de pronto un policía tira la puerta para pedirte el documento matrimonial.
  8. Una ley de Cali (Colombia) obliga a las mujeres a tener sexo sólo con su marido. Hasta aquí todo bien. La aberración está en que la primera vez que hagan el amor, deberá estar supervisado por la madre de ella. Sin duda, una de las leyes más crueles.
  9.  En Nigeria, la violación a cualquier mujer soltera será castigada con cien latigazos. La que recibe los golpes es la mujer por haber violado la ley islámica que prohibe tener sexo antes de casarse.
  10. En Barhein, los legisladores han determinado que, para evitar sentir algún tipo de excitación, los ginécologos sólo pueden examinar a sus pacientes mirando sus vaginas a través del reflejo de un espejo.
  11. En Guam, una isla del Pacífico reconocida como territorio no incorporado a los EEUU, está prohibido casarse siendo virgen. Por eso, existen hombres cuya curiosa “profesión” consiste en poner fin a la virginidad de las mujeres que vayan a contraer matrimonio, cobrando incluso por ello.
  12. En Líbano, a los hombres se les permite practicar la zoofilia, con la única condición de que los animales con los que se mantiene sexo sean hembras. Si tienen sexo con un animal macho, el castigo es la pena de muerte. “Homosexualidad”, jamás.
  13. Las leyes islámicas tampoco permiten que los musulmanes miren los genitales de un cadáver. Ni siquiera los enterradores. Para ello, los difuntos deben llevar siempre un ladrillo o una madera cubriendo sus partes íntimas.
  14. En Hong Kong no hay piedad para el adulterio pero hay una controvertida diferencia en materia de género: a una mujer engañada se le permite matar a su marido siempre y cuando lo haga con sus propias manos. Si el engañado es el marido, entonces puede matar a su mujer de cualquier forma.
  15. En Palermo (Sicilia) todas las mujeres (guapas o feas, viejas o jóvenes) pueden pasearse calatitas por los arenales; son los hombres los que no pueden mostrar sus cuerpos desnudos. ¿El motivo? “La anatomía masculina puede ser obscena incluso sin pretenderlo”.
  16. En Florida se castiga mantener relaciones sexuales con un puercoespín. Sí, han leído bien… con un puercoespín!!!
  17. En China los pies son un tabú: puedes mirar sin miedo a una mujer desnuda, mirando la cara, las tetas, el culo, todo… pero si te empeñas en desviar la vista hacia sus pies… te pueden pasar varios días entre rejas.
  18. En Alexandria (Minnesota) no está permitido que los hombres hagan el amor con sus mujeres si el aliento les apesta a cebolla, ajo o sardinas. Si la mujer lo denuncia, el hombre puede estar obligado a darse un buen cepillado de dientes.
  19. En Rusia, si un policía te ve “besándote salvajemente” con la novia por las calles, te puede poner una multa. El valor de la multa varía en función de la intensidad del ósculo. El motivo es que las autoridades consideran que si se toleran los besos, las cosas pueden pasar a mayores y las calles convertirse en orgías.
  20. En Washington DC la única postura que está permitida por la ley es el misionero, las demás están terminantemente prohibidas. ¿¿¿Pero cómo se darían cuenta si infringes la ley???
  21. En Suecia, una pareja sólo puede fotografiarse desnuda de cintura para arriba o de cintura para abajo, pero no integralmente.
  22. En Budapest (Hungría) sólo se puede hacer el amor con la luz apagada.
  23. En Hong Kong una mujer puede matar a su marido si le ha puesto los cuernos, siempre y cuando se lo cargue con sus propias manos. A la amante, sin embargo, puede borrarla del mapa como le de la gana.
  24. En Connorville (Wisconsin) los hombres no pueden disparar armas de fuego mientras sus parejas están teniendo un orgasmo.
  25. En Israel, por ver películas porno te puedes pasar tres años a la sombra. Lo más curioso es que en los hoteles hay canales eróticos, por lo cual existe el peligro de que algún extranjero incurra en un grave delito sin saberlo.
  26. En el departamento boliviano de Santa Cruz no es lícito mantener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo. ¿Una obviedad? No parece: hay que legislarlo.
  27. En Estados Unidos (sí, Primer Mundo) es ilegal usar especies en peligro de extinción, salvo insectos, para espectáculos sexuales o exhibiciones inter-especies.
  28. En Tremonton, también en USA (estado de Utah), si a alguna mujer se le ocurre acostarse con un hombre en una ambulancia, ella será acusada y “escrachada” en el periódico local. Al hombre no le pasará nada.
  29. En los hoteles de Sioux Falls (Dakota), todas las habitaciones deben tener dos camas, separadas entre sí por lo menos 70 centimetros. Hasta aquí todo bien, pero la ley subraya que está prohibido mantener sexo en el espacio que hay entre los catres.
  30. Los musulmanes tienen terminantemente prohibido ver la zona genital de un cadáver, que ha de permanecer tapada en todo momento.
  31. En California, Rhode Island, Dakota del Sur, Maryland, Utah, Nuevo México y Florida el sexo oral está terminantemente prohibido. Las penas varían en cada estado, pero todas pasan por el código penal, siendo el estado de Florida el que se lleva las palmas: ¡20 años de cárcel por una chupadita!
  32. En Bahrain, los médicos pueden examinar las vaginas, pero es un flagrante delito que las miren directamente: están obligados a utilizar un espejoy dar su diagnóstico basándose en el reflejo de la vulva.
  33. En Nueva York está prohibido darse la vuelta para mirar libidosamente a las mujeres por la calle, como casi todos los hombres hacen.
  34. En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para ofrecer a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual. Como todo trabajo, estos señores cobran!!.
  35. En Washington, al contrario del punto anterior, está prohibido que los hombres tengan relaciones sexuales con mujeres vírgenes. Algo ridículo… entonces.. ¿cómo pierden las mujeres la virginidad sin infringir la ley?
  36. En Inglaterra, ligar con desconocidas no está prohibido, pero sí proponerles tener un encuentro sexual.
  37. Estonia es un país desconcertante. Está prohibido jugar al ajedrez durante el acto sexual. Más bien, lo que habría que hacer es darle un medallón a quien consiguiera tamaña proeza!!
  38. En Hawaii, tienen una curiosa forma de castigar las relaciones sexuales entre adultos y menores de edad: si alguien copula con una persona que aún no haya cumplido 18 años, puede estar tranquilo porque a él o ella no le pasará nada. A quien se le cae el pelo es a los padres del menor, por haber educado a su criatura de manera demasiado “liberal”. Ya lo saben: la culpa es de las madres.
  39.  En el Sur de Italia tiene una ley que haría encanecer a más de una femininista. A ninguna mujer que sea gorda, fea o poco atractiva se le permitirá mostrarse desnuda en la playa. Este derecho lo tienen sólo mujeres jóvenes cuya belleza permita glorificar el cuerpo femenino jajaja… qué barbaridad. Yo me pregunto, cómo saber si eres poco atractiva?

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s