Amor, Lujuria y Prisas

Hoy vamos a hablar de un tema un tanto…incómodo. Algo de lo que muy pocos nos atreveríamos a hablar en público pero que cada vez más personas sabe que existe: Los hoteles por horas. Más conocidos como “Love Hotels”. Al final del post indicaré también algunos hoteles temático.

Estos hoteles además suelen estar altamente automatizados y sus clientes más típicos suelen ser parejas jóvenes que todavía viven con sus respectivas familias y, por tanto, no disponen de casa propia para poder tener intimidad y practicar el sexo. Otro tipo de clientes que se suelen ver en los love hotels son parejas ya casadas para quieren darle a su intimidad un toque más exótico y sobre todo, poder hacer lo que les venga en gana sin que los vecinos, o sus propios familiares, tengan que escuchar nada. En otros casos, los love hotels son utilizados por hombres ya maduros y casados que quedan con jovencitas que esperan sacarse unos dineritos para comprarse sus caprichos. 

Por supuesto, los love hotels también se utilizan para tener aventuras extra-matrimoniales, con algún compañero de trabajo o similar.Uno de los aspectos más importantes de un love hotel, sea cual sea el perfil de sus usuarios, es que el anonimato está asegurado.

¿Qué podemos encontrar en un love hotel?
La mayoría de hoteles modernos que han sobrevivido a la recesión y que se mantienen en el negocio pese a la feroz competencia tienen habitaciones que cuentan con un sinfín de comodidades. Normalmente todas las habitaciones tienen una serie de características en común, dejando de lado que cada una pueda tener una temática de decoración diferente, por supuesto. Y no, no quiero hablar aquí de habitaciones con temática Hello Kitty o similares, que me da urticaria.

En primer lugar, las habitaciones están muy bien aisladas, por lo que no se escucharán ruidos provenientes de habitaciones contiguas. Y es que los gritos de cuando juegas a la videoconsola pueden ser tremendos. Los otros, también.

love_hotels_640_10

¿Dónde los encuentro?
Actualmente Internet ofrece una gran variedad de resultados de búsqueda de este tipo de hoteles, cada vez más en auge. Aquí os dejamos algunos ejemplos de España.

Hotel Los Peñascales
Un lugar de estilo pulcro y sobrio, sin originalidades ni exotismos. Con los requisitos normales de los hoteles discretos para parejas: parking privado, jacuzzi… en Las Rozas, Madrid.

Incluye la palabra motel en el nombre, pero mejor no entrar aquí con prejuicios: en el Puntcatorze puede haber menos lujos que en otros Love Hotels pero se nota que el diseño se ha cuidado e incluye una gran suite. En Gavà, Barcelona.

HRegàs
Camas redondas, camas cuadradas. Diseño moderno y un gran aparcamiento para evitar encuentros indeseados. Un poco como el NH del amor, el hostal Regás busca ser elegante, sin excesos. En Barcelona.

La Paloma
Este hotel discreto, para parejas está en el Raval barcelonés. Tiene un estilo moderno, las habitaciones están decoradas estilo “ikea cool” gracias a Denys von Arend

Zouk Hotel
La decoración en el interior del Zouk Hotel es tirando a sobria, aderezada por algún que otro espejo estratégico. Prima la privacidad, como en todos los Love Hotels, y el lujo asequible. También incluye piscina en algunas de sus habitaciones. En Madrid.

La França
El mayor hotel para parejas de Barcelona, y de España. Cuatro pisos y garaje de 74 plazas. Tiene habitaciones para todos los gustos, incluida la suite clásica, inspirada directamente en los míticos “meublés”. La decoración es de Lázaro Rosa. 

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s