Sexo Oral: Posturas

helado-palito-300x157

Hace tiempo que tenemos la web y hemos hablado muchas veces de lo bueno que es el sexo oral, masturbar a la pareja y facilitar el orgasmo femenino. Pero no nos habíamos dado cuenta que en ningún artículo habíamos especificado con mayor facilidad las posturas que hay en el Kamasutra para practicar sexo oral. Aquí os facilitamos algunas, indicando cómo hacerla y una imagen visual. Que disfrutéis.

El 69
Es una postura sexual que permite la práctica del sexo oral mutuo de modo simultáneo. Para alcanzar esta postura, normalmente los dos individuos se postran sobre una superficie, uno sobre el otro. Sin embargo, en lugar de situarse cara a cara, cada uno ubica su cabeza frente a los genitales del contrario, permitiendo de ese modo que puedan ser estimulados al mismo tiempo. Esta postura puede llegar a ser más motivadora que la tradicional 69 en el piso o en la cama. Algunas parejas lo practican frente a un espejo como estimulante.
La postura adoptada es bastante versátil, pues no sólo se puede realizar sexo oral simultáneo: felación y cunnilingus (o dos felaciones y dos cunnilingus), sino que puede ser alternado con técnicas masturbatorias, que pueden ser sobre los genitales o también juegos anales. A menudo es una postura que se utiliza en el juego previo a la penetración, pero si las personas que participan ofrecen la estimulación apropiada puede resultar muy placentera conduciendo al orgasmo y la eyaculación.

En caso de parejas hombre-mujer, la mujer siempre debe estar arriba al momento de esta posición, como lo muestra la ilustración, porque si el hombre se pone arriba resultaría muy molesto, puesto que el pene está erecto y para la mujer es muy difícil manipularlo si está debajo. También se puede llegar a masturbar el pene, ya que sacando y metiéndolo en la boca de la mujer u otro hombre es como si el propio hombre se estuviera masturbando.

El 12
En esta posición, el hombre está de pie mientras la mujer está arrodillada frente a él con la boca a la altura de el pene de su pareja. Hay dos opciones:

– Él debe acomodar el ritmo de la chupada de ella con la mano, moviendo adelante y atrás la cabeza de ella.
– Ella debe acomodar dicho ritmo, moviendo la cabeza.

Ella, como siempre, puede adornar con efectos especiales variando la presión de sus labios y moviendo su lengua cuando el pene entra en su boca.

El Tren Oral

La posición sexual oral ‘El Tren Oral’ es confortable, no exige ningún esfuerzo para la pareja y le da a ella mucho placer. Cómodamente arrodillada, y él descansando horizontal sobre el suelo, ella coloca sus genitales sobre la boca de él, para dejar que demuestre sus dotes ‘artísticas’.

La exposición de los genitales de la mujer en esta posición es excitante para él, además queda mucho más abiertos los labios permitiendo que él pueda jugar con mayor libertad con el clítoris.

La Flautista
Para ejecutar esta postura sexual, el hombre se acuesta cómodamente de frente con las piernas abiertas mientras la mujer se arrodilla de frente para acariciarle el pene con la boca. Existen varias posibilidades, dependerá del gusto de la pareja, algunos prefieren un movimiento más suave, y otros prefieren envites más profundos, la mano de la mujer puede ayudar para sujetar el prepucio de él.
Otra variante es en vez de estar ella de rodillas es tumbarse en la cama y sobre él.

El Maquinista

Posición que permite obtener alta fricción cuando el pene se introduce en la boca de ella, así como placenteras caricias si la lengua de ella chupa los genitales de él.

En esta posición, la mujer se tumba cómodamente en la cama, mientras el hombre se arrodilla, introduciéndo su pene en la boca de ella. Ella puede acariciárselo con la lengua para provocar más placer. Puede resultar algo incómoda, no la aconsejamos para personas que les suela costar estar tumbada.

Alta Fricción Simétrica

Existen posiciones sexuales que son bonitas en sí mismas por su simetría, como esta posición de sexo oral llamada ‘Alta Fricción Simétrica’. La alta fricción de su nombre proviene del hecho de que en esta postura, la boca de ella roza con todos sus músculos el pene de él. La simetría es evidente…y el peligro también. Cuidado con las tortícolis.

El Beso De La Mariposa

En esta postura sexual, la mujer se acuesta boca arriba, con las piernas abiertas para que su compañero estratégicamente se sitúe entre sus muslos encarando toda la región a va a ser cubierta por las caricias orales. Si no bastase el excitante ángulo de visión masculino, otros componentes afrodisíacos para el hombre son los aromas y los sonidos (emitidos por ella) que esta posición ofrece. Asi colocados, él tiene sus manos libres para acariciar las demás zonas erógenas del cuerpo femenino y la vagina, mientras el clítoris está siendo simultáneamente estimulado por su lengua.

Excelente opción tanto para preliminares como para llevar a la mujer al orgasmo oralmente. La posición sirve para el estímulo manual del punto G, simultáneamente al estímulo oral del clítoris. A la mujer solo le hace falta relajarse y deleitarse con las caricias de su compañero.

El Sorbete

Es una posición de sexo oral que puede parecer poco cómoda, pero no es así. Además, en ella, los genitales femeninos quedan expuestos a la boca de él con absoluta indecencia, dejándolos a merced de las habilidades de su boca.

Variante:

El Sorbete Lateral es idéntico al Sorbete original pero cambiando la posición del hombre que accede de lado con su lengua a los genitales de ella, con lo cual las sensaciones que provoca son diferentes. Lo ideal es alternar entre las dos posiciones, lo cual puede hacerse con movimiento total del hombre, girando sobre sus rodillas, o bien simplemente desplazando sólo la cabeza de él.

El Cangrejo

Ella conserva una posición super confortable. El acceso que él tiene a los genitales de ella está más limitado, pero se evitan ejercicios gimnásticos, especialmente útil en días en los que el cuerpo no está para bromas.

La Torre Inclinada

En esta posición de sexo oral, el hombre accede a los genitales de la mujer de forma lateral Eso propicia una variante en las sensaciones de ella cuando la lengua de él acaricia y chupa su clítoris. Ideal para practicar sexo en grupo, por el atractivo visual que tiene para el resto de participantes.

La Carreta

En esta posición de sexo oral, el hombre da el ritmo moviendo sus caderas arriba y abajo. Ella tiene la boca en posición fija y puede aumentar el placer de él con movimientos de su lengua o variando la presión de succión cuando el pene penetra en su boca. Ideal para hacer abdominales mientra se practica sexo. Mucho mejor que ir al gimnasio, ¿no les parece?

Variante 1:

Una variante de la posición de sexo oral ‘La carreta’, en la que ella está arrodillada. El puede continuar ejercitando sus abdominales y ella está más comoda. Las posiciones para sexo oral son básicas a la hora de disfrutar de los placeres del sexo con intensidad.

Variante 2:

Esta posición de sexo oral es la apropiada para que ella haga abdominales. Mientras que los hace y conserva su figura, controla al mismo tiempo dónde acaricia la lengua de él sus genitales. El debe esforzarse en mantener su lengua con continuos movimientos…hay que devolver el placer que se recibe, e incluso darlo en los días en los que el pito no consigue ponerse duro. Así se evitan reclamaciones.

El Equilibrista Sobón

Dentro de las posiciones de sexo oral, la del ‘Equilibrista Sobón’ tiene su miga. Hace falta ser un artista para aguantar una mamada con una pierna levantada… pero tiene la compensación de que si ella se lo hace bien, él la recompensa con una caricia reconfortante en sus tetas. El virtuosismo se alcanza si consigues acariciarle los dos pechos, aunque, como todo tiene su truco, puedes aprovechar para apoyarte y mantener mejor el equilibrio. Al final, el juego de las posiciones sexuales es una cuestión de imaginación. En la variación está el gusto.

El Olivo

En la posición sexual oral ‘El Olivo’ ella abre una de sus piernas con diferente inclinación que la otra. Puede usarse como variante de ‘La Torre Inclinada’. Variar y romper la monotonía es importante en estos asuntos de sexo. El ritmo lo marca el hombre en esta posición sexual.

Anticelulitis Femenina

No, no has leído mal. Y no, no es broma. En la posición sexual oral ‘Anti Celulitis Femenina’ ella puede continuar mejorando sus abdominales, endurecer su trasero y ayudar a hacer desaparecer la celulitis de sus muslos de una forma sencilla, barata y gratificante. ¿Qué mejor que practicar buen sexo mientras se ahorra en gimnasio?. Mientras él mueve su lengua acariciando los genitales de ella, la mujer mueve su trasero con movimientos cortos de arriba abajo, restregando el clítoris por la boca de él. Es aconsejable consultar a entrenadores especialistas para evitar lesiones de columna antes de practicar algunas de las posiciones sexuales que os proponemos.

La Genuflexión

En esta posición sexual oral, ella, la doncella, parece rendir pleitesía, pero no es así. Haciendo una genuflexión, apoya sus genitales sobre la boca de él, que con su lengua le acaricia. Al tener una pierna levantada, ella es capaz de mover mejor sus caderas, de modo que controla por dónde pasea la lengua de él.

Variante:

Ella mira hacia los piés de él mientras que recibe las caricias de su lengua. Los piés son un fetiche importante para muchas personas y para ellos va dedicada esta postura sexual oral.

La Lectora

Posición sexual oral ideal para hacer varias cosas compatibles al mismo tiempo. Ella puede estar leyendo, de preferencia algo sexualmente sugestivo, y él hace realidad ese clima con su boca. Cualquier momento es bueno para recibir de tu pareja una dosis de placer. recomendamos, a diferencia de la imagen, que ella abra sus piernas y él coloque su cabeza entre ellas, proporcionará más placer y la excitación de ambos aumentará sabiendo que ella ya no podrá cerrar las piernas.

El Signo Positivo

Esta posición de sexo oral puede llegar a ser totalmente simétrica si ella está en forma y es capaz de estirar completamente la pierna que tiene levantada. Para el resto de mortales en menor forma, o para los más comodones, es una postura que da mucho placer y expone los genitales de ella, completamente abiertos, a los movimientos de la lengua de él.

El Bombón

El Bombón es una posición de sexo oral confortable para los dos. Tumbados en la cama, ella acaricia el pene de él con su lengua mientras que é observa relajado la escena. La vista es el principal sentido estimulante en la práctica del sexo, y no siempre se usa como se debiera.

En Cuclillas

Una variante de las anteriores, pero en esta posición sexual oral, ella no castiga ninguna de sus rodillas. Se coloca en cuclillas dejando expuestos sus genitales para que la boca de él los acaricie como mejor sepa. Un consejo para ellos: Intentad siempre cambiar los movimientos de la lengua. Los cambios de ritmo son fundamentales para que una mujer consiga alcanzar el orgasmo con la práctica del sexo oral.

Variante:

En esta posición de sexo oral, él es el que se coloca “en cuclillas” sobre la boca de ella. El ángulo de entrada del pene proporciona alta fricción en todos los movimientos, aunque esta posición es buena también cuando se desea que ella acaricie con la lengua los genitales de él, sin introducción del pene en su boca.

La Bella Durmiente

Esta es una posición sexual oral ideal para despertarse en medio de un clima romántico y de buen sexo. Mientras que ella todavía duerme, él, que se despertó primero, acaricia el clítoris de ella con su lengua para provocarle un dulce despertar. Excelente preliminar para comenzar un día magnífico. Merece la pena colocar el despertador unos minutos antes y no desperdiciar ni un día sin hacer el amor.

Variante:

La posición complementaria de “La Bella Durmiente” es el “Bello Durmiente”. Para cuando ella se despierta antes que él. Muy útil también si él llegó a casa “cansado” y “sin ganas de nada”. No nos cansaremos de deciros que hacer el amor el una cuestión de voluntad. Cuanto más se hace más ganas se tiene de hacer más y cuanto menos, menos.

Por ahora esto es todo. Dejamos aquí el recopilatorio de posturas encontradas en la web hasta ahora. Si alguien conoce alguna más, no dude en ponerse en contacto. 

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmak

2 comentarios en “Sexo Oral: Posturas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s