Mentir Mata

keep-calm-and-you-are-cuckold

 

Hace tiempo que no ocurría. El artículo de hoy es una contestación a un lector que pidió ayuda con su mujer y el mundo de cuernos (cuckold) del que disfrutaban.
Hemos estado a punto de no hacerlo, pero es algo que se pregunta con frecuencia y ha sido el primero en aceptar la respuesta pública.
Antes de dar dicha contestación, os dejamos el mensaje que nos dejó por nuestro formulario de contacto. Es algo de lo que íbamos a hablar en un futuro no muy lejano cuando se explicase a fondo del mundo cuckold, pero es algo que se nos consulta con mucha frecuencia.

HACE ALGÚN TIEMPO EMPEZAMOS A FANTASEAR CON LA IDEA DE QUE MI ESPOSA ESTUVIERA CON OTRO TIPO, LO CUAL NO FUE DE SU DESAGRADO YA QUE HABÍAMOS VISTO VARIAS PELIS PORNO DE LA AMBIENTE SWINGER Y CUCKOLD. POR TANTO DECIDIMOS IR A UN CLUB SWINGER, SIN EMBARGO FUIMOS EN MUY MALA FECHA PUES HABÍA PASADO UN DÍA FESTIVO Y NO HABÍA CASI NADA DE GENTE. SIN EMBARGO ESTABA UNO DE LOS ANIMADORES, FINALMENTE SALIMOS DEL LUGAR Y NO PASO NADA, PERO EN EL CAMINO MI ESPOSA ME DIJO, QUE ESTABA A PUNTO DE PEDIRME HACER ALGO CON EL ANIMADOR, POR LO QUE LE PREGUNTE QUE HUBIESE QUERIDO HACER Y ME CONTESTO QUE LE HUBIESE GUSTADO BESARSE CON EL, POR LO QUE LE PREGUNTE QUE SI SOLO ESO? Y ELLA ME RESPONDIÓ QUE SI.
ALGUNOS MESES DESPUÉS FUIMOS A UNA FIESTA DE HALLOWEN Y HABÍA UN TIPO CON ANTIFAZ EL CUAL LE ENCANTO A MI ESPOSA Y ME COMENTO ABIERTAMENTE QUE LE ENCANTARÍA TIRÁRSELO, SIN EMBARGO NO PASO NADA POR QUE EL TIPO DESAPARECIÓ ENTRE LA FIESTA, POR LO CUAL DECIDÍ ESCRIBIRLE UNA CARTA DONDE SEGÚN EL TIPO  LE ESCRIBÍA ERA EL QUE CONOCIMOS , SIN EMBARGO ERA YO,  Y LE DECÍA ENTRE OTRAS COSAS QUE SI ALGO IBA A PASAR ENTRE ELLOS IBA A PASAR TARDE O TEMPRANO QUE PARA QUE ANDABAN CON RODEOS, Y LA CITABA EL DÍA VIERNES EN UN HOTEL DEL CUAL HACIA MENCIÓN EN LA MISIVA, SE LA DEJE POR ABAJO DE LA PUERTA, PERO OHH TORPE DE MI SE LA DEJE UN JUEVES UN DÍA ANTES DE LA SUPUESTA CITA,  Y ESE DÍA JUEVES ME LLAMO POR TELÉFONO PARA DECIRME QUE HABÍA ENCONTRADO UNA CARTA DEL CHICO QUE LE AGRADO, QUE, QUE OPINABA AL RESPECTO, Y YO COMO NO DÁNDOLE IMPORTANCIA LE DIJE QUE LO QUE ELLA DECIDIERA ESTABA BIEN, ELLA ASÍ COMO NO DÁNDOLE MUCHA IMPORTANCIA ME DIJO QUE SI LE AGRADARÍA TENER UN ENCUENTRO CON EL.
ASÍ QUE ME VI PERDIDO PUES NO SABIA A QUÉ TIPO LLEVARLE, AL LLEGAR CASA ESE DÍA  EN LA NOCHE LE PREGUNTE QUE, QUE LE GUSTARÍA HACER CON EL TIPO Y ME CONTESTO QUE TODO LO POSIBLE, A LO CUAL COMENTE Y YO ? Y ME DIJO LA PRIMERA VEZ ME LO COCHO YO SOLA  YA DESPUÉS SI QUIERES OBSERVAS Y SI QUIERES PARTICIPAS, SIN EMBARGO NO ENCONTRÉ A NADIE DE SUS CARACTERÍSTICAS, POR LO QUE NO SUCEDIÓ NADA, Y AHORA QUE LE HE VUELTO A PLANTEAR EL TEMA ELLA ME DICE QUE NO LE INTERESA NADA DE ESO, Y DE VERDAD NO SE QUE PENSAR, NO SE SI YA TIENE UN AMANTE O COMO DICE ELLA, ESA SOLO FUE UNA FANTASÍA Y YA PASO NO SE DIO Y NI MODO, HE ESTADO PENSANDO INVITARLA A UN HOTEL VENDARLE LOS OJOS EMPEZAR EL ACTO Y QUE LLEGUE ALGUIEN MUY DOTADO  Y QUE CONTINUÉ EL SHOW SIN QUE ELLA SE DE CUENTA.

NO SE SI ME PUEDAN DECIR QUE EL CAMBIO DE ACTITUD EN ELLA ES POR QUE ALGUIEN MAS SE LA ESTA FOLLANDO, O POR QUE DE PLANO, NO LE INTERESA ESTAR CON ALGUIEN MAS Y SOBRE TODO COMO PUEDO HACER PARA INTENTAR VOLVER A CONVENCERLA, PUES COMO SE HABRÁN DADO CUENTA EN SU MOMENTO ELLA SI QUERÍA PROCEDER A INVOLUCRARSE EN EL AMBIENTE SW O CUCKOLD, COMO COMENTABA HE PENSADO CITARLA EN UN HOTEL COMPRARLE UN TRAJE COMPLETO DE PIEL, VENDARLE LOS OJOS Y QUE ALGUIEN MAS LLEGUE Y SIGA CON EL TRABAJO PERO NO SE, TE PUEDO PEDIR DE FAVOR  QUE ALGUIEN OPINE AL RESPECTO O ME DEN ALGÚN CONSEJO.

Querido lector. Has errado gravemente. No por querer intentarlo ni seguir planteándole a tu mujer una situación swinger o cuckold. Nosotros dudamos que realmente haya otra persona, la gracia de este enfoque de los cuernos es que las mujeres corneadoras lo que más le excita es hacerle saber a su marido que están con otro. Lo que mucho nos tememos es que la mentira se te fue de las manos.
Las mujeres, por mucho que os sorprendáis, tenemos sentimientos. Y autoestima. Quizá en tu caso no porque quieres disfrutar de ser cornudo, pero a muchos hombres un ataque a su hombría, a su pene, es un deshonor.

En este caso pasó lo siguiente con la tontería del hotel y la carta: abrirle las puertas del deseo a tu esposa y luego ver que no es deseada, que nadie excepto tú se plantea tener sexo con ella, desmotiva y desmonta cualquier futura situación sexual fuera de vuestra rutina anterior. O dicho de otra forma, se acabó la fantasía a no ser que ella voluntariamente cambie de opinión o se haya dado cuenta de la mentira. 

Siempre decimos que forzar cualquier situación es peligroso, la relación puede desquebrajarse, pero nunca se debe mentir para intentar conseguir algo. Se convierte en algo irreparable en la mayoría de casos, por no decir todos.

¿Qué consejo podemos darte pues? Muy sencillo, aguantar con lo que tienes ahora. Es una situación que, pese al morbo que tu pensases que pudiese tener, ha causado más daño del que puedes llegar a entender. Sólo una mujer que realmente quiera experimentarlo, o que lea todo este fragmento (y en tal caso la relación se romperá o se tornará en algo vengativo) podría llegar a cambiar. Repetimos: podría. nada de seguro que podrá cambiar.

Desde aquí queremos aconsejar a todas las parejas que, en cualquier práctica, forzar y mentir es algo que no se puede hacer. la relación acabará resentida. Si quieres que sea diferente sólo hay dos opciones: resignarte o abandonar a la pareja.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s