Entrevista Perversa: Sara Cuero

19009_1425843897741397_5145613046860892689_n

Hoy os traemos una divertida entrevista sobre un tema del cual nos ha costado, y mucho, encontrar alguien que aceptase exponer el tema o ser entrevistada en nuestra web: el látex.
Por eso primeramente queremos agradecer toda su colaboración a Sara Cuero.
Queríamos realizar esta entrevista ya que incluso dentro del BDSM es un tema tabú, del que muy poco se habla o se practica, además que en muchos países está relacionado exclusivamente con homosexuales.
Nosotros como bien sabéis queremos conocer y exponer todos los temas sexuales posibles, así que esperamos que lo disfrutéis y os aclare un poco más la realidad del látex y otro tipo de prendas de las que hablaremos.

Bienvenida a este espacio. Es un honor. Preséntate un poco.
Soy Sara Cuero, bisexual, resido en Madrid y tal y como habéis mencionado ya me encanta el látex, es algo que me fascina. Desde que lo conocí me enamore de el, siempre me va a gustar como se siente cuando lo llevas puesto, como una segunda piel básicamente.

Quiero aclarar que no creo que el látex y la homosexualidad se den la mano, es decir, que no tiene por que ser así. Mi amigo mas cercano hace poco me confesó que compartíamos gustos en el fetiche del látex y del cuero. Y todos sabemos que es heterosexual.

Sí, eso tendría que ser lo más lógico. De ahí que buscásemos a alguien que nos aclarase este tema y algunos más. ¿Lo lleva solo sexualmente, o por la calle también?
Sexualmente, pero alguna vez ya me he puesto algún que otro legging de látex.

¿Le va el BDSM o es sólo fetichista?
Bueno, hay partes del BDSM que sí y otras que no. Todo exceptuando el dolor, es decir, me puedes atar y hacer lo que quieras conmigo o meterme en un traje de estos que te dejan de rodillas y con los codos y hacerme pasar placer. No quiero ponerla aquí, pero tengo una foto donde aparezco con ese traje en mi perfil de Facebook, que os dejaré al final de la entrevista. Aunque no accedo con mucha frecuencia por falta de tiempo.
Por lo que se me podría considerar una posible sumisa, ya que no siempre ejerzo de sumisa cuando hay látex de por medio, con un fetichismo fuerte. Aunque no tengo inconveniente de ejercer de Ama, lo he hecho otras veces, pero prefiero de largo ser sumisa. Soy una sumisa eroticoflexible, no me puedo considerar switch.

Aparte del cuero y el látex, ¿siente atracción por otro tipo de prenda o fetiche?
Sí, y dos de ellos seguramente no los conozcáis, el Zentai y el Kigurumi. Básicamente porque ambos quedan muy pegados a la piel o esconderse detrás de una máscara y es una sensación realmente fascinante y excitante. No podría describirlas.

¿Hay prendas o estilos relacionados con el látex que aún no haya probado y le gustase hacerlo?
Hay muchas la verdad, pero las que más me atraen son el Vacbed, es como una cama-saco de látex que funciona con un sistema de aspiración que te encierra al vacío -aunque puedes respirar- dejándote a la merced de cualquier tocamiento o juguete erótico.
También me fascina la idea de meterme en un traje completo de látex pero con apariencia animal, como la de una gata, y jugar a juegos de rol con ella o pasear.
Y por último, algo con lo que sueño y me moja muchas noches, sería meterme tooooooda de látex atada a otra/o no sé con correas o algo bajo el agua, con tubos y así para que podamos respirar. Es un poco fantasioso pero me encantaría probar.

Como veis soy muy morbosa, para mí es algo necesario y además estoy abierta a todo menos el dolor. De ningún tipo. Incluso los azotes los quiero suaves, eróticos.

¿Sus relaciones desde siempre han girado en torno al látex o ha tenido que esconderlo?
Desde que lo descubrí he procurado no tener que esconderlo, que giren siempre en torno al látex y por ahora lo estoy consiguiendo. Es algo que me gusta mucho y no quiero esconderlo, ha de formar parte de mí.

¿Cómo fue su primera vez con el látex y la sumisión? ¿Pasó miedo?
La verdad es que pasé un poco de miedo, era la primera vez y no se me ocurrió mejor idea que aceptar que me pusieran un traje completo que traía una capucha por la que no se veía nada a través de ella. No pasó nada, fue todo muy morboso y me lo pasé bien aunque el corazón no me dejó de latir fuerte. Recomiendo, ante la sumisión y el látex, no empezar de golpe con algo fuerte. Ir poco a poco y experimentar al máximo cada experiencia y que vaya aumentando.

¿Cómo se diferencia para ti el sexo con látex y sin él?
Con el látex parece que se siente todo más, con mejor percepción y se agudizan los sentidos del tacto.

OR285099-500x600

Ahora querría un consejo o un truco. Hace tiempo mi pareja, el hombre, probó con una de sus antiguas Amas uno de estos sacos efecto sauna (como el de la imagen de arriba) pero no resultó.
Claro seguramente lo que pasó es que te vendían un tamaño único y para estas cosas siempre hay que buscar el tamaño adecuado. El látex puede parecer muy flexible hasta cierto punto.

¿Cómo cuidas las prendas de látex?
Primero no hay que dejar las prendas de látex a secar al sol, el sol decolora las prendas y además con el látex facilita que se reseque o no se mantenga en perfectas condiciones con bastante facilidad.
Luego a nivel de higiene simplemente uso un jabón neutro, como es de origen natural no tienen hidratantes o minerales que estropeen la prenda.  

Vamos a dejar el tema un poco apartado, cualquier otra pregunta puede hacértela los lectores de forma privada. Me gustaría pasar a otro de los temas por los que te contactamos, y del que ya hemos hablado un poco por encima en esta web, el Kigurumi. ¿Porqué crees que esta tan de moda?
Por que la idea del kigurimi es disfrazarte de alguien que no eres, ya puede ser Hatsune Miku (una cantante japonesa animada) o de una chica kawaii (significa “mona o bella”) parecida a las que sale en los mangas (cómics originarios en japón) o el anime (animación japonesa). Si, todo muy japones. Además se le pueden añadir otros elementos como el bondage y representar otras escenas como secuestro, violación erótica, masturbación forzosa… muy completo.

Antes me he olvidado de decirlo, pero también me gustaría experimenta el Kigurumi.

¿Porqué crees que el mundo del látex, el Kigurumi, el zentai… es algo “oscuro” dentro del BDSM? Que ya suele ser “oscuro”. Es decir, que lo practique tan poca gente o el resto de gente tengamos tan poco conocimiento de ello. ¿ O hay más de la que se cree?
Yo creo que la practican más gente de la que se cree, solo que no es tan mundialmente famoso como el sadomasoquismo y así por lo que se procura esconderlo. No es raro no conocer a nadie, quizá se tenga alguna persona de esas cerca de ti pero no lo sabes y es por la misma razón que la que te he contado antes, si estuviese mundialmente familiarizado, incluso dentro de nuestro mundillo, quizá no se vería tan raro o no les costaría contarlo.
En nuestra cultura, la del BDSM, es un tema tan tabú que yo no lo comprendo. 

Ahora es el turno de su Pregunta Inesperada.

¿Cuánto tiempo hace desde que empezasteis a hacer esta web? ¿Y por que lo empezasteis?
Anteriormente a esta web teníamos otra, llamada ladyluaynet (nuestros nombres de Ama y sumiso) y era para reflejar nuestras experiencias. Al principio tuvo éxito, pero con el tiempo habían experiencias que no queríamos contar y se perdió la esencia.
A raíz de eso decidimos montar esta web, dedicada a contar nuestras experiencias pero sobretodo consejos sexuales y del BDSM que no se encuentren fácilmente en Internet o con otro enfoque.

Podéis saber más de Sara Cuero en su Facebook o en su correo personal.
Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s