Tantra y Sexo.

Hoy vamos a exponer un tema que nunca hemos tratado en este blog, el Tantra. ¿Porqué Tantra y no sexo tántrico? Porque vamos a exponer de todo un poquito: sexo, masajes… 

¿Qué entendemos por Tantra?
Como Tantra nos referimos a una variación esotérica que enseña a usar el deseo como sendero a la realización personal. De ahí surgió a partir del siglo XX, debido a su confusión, un nuevo térmico: neotantra. Hace referencia a la parte sexual, el “yoga del sexo” y a una vía basada en la unión sexual y se creó debido a la confusión
del Tantra (genérico) con algo específico (sexual). 

Ejemplos de NeoTantra

A partir de aquí vamos a exponer ejemplos de prácticas tántricas, o basadas en ellas, para que el deseo y el resultado sexual sea el deseado. Como hay varios apartados los iremos separando para que no haya una confusión y esté mezclado. 

Sexo oral
En el Tantra, como casi en cualquier cultura, el sexo oral es muy importante y toma bastante relevancia. Pero, como era de esperar, su enfoque es diferente a lo que por norma general entendemos como sexo oral.Es muy importante también ya que la circulación y afluencia de energía se amplifica.

El uso de la lengua es pronunciado y apreciado ya que es sumamente sensible y amplifica las sensaciones en ambas partes, sobretodo la receptora. Además vincula la excitación de la mujer en sus genitales y lengua según la excitación por la perdida/ganancia de saliva.

Posturas recomendadas: El cuervo (comúnmente llamada 69). también la variante de pie (él) y ella rodeándole.

Masajes (ejemplo para mujeres)
Piensa que las mujeres son más emocionales, depende de su estado de ánimo pueden o no llegar al orgasmo. Por ello es mejor elegir un día en ella se encuentre de buen ánimo y tranquila.

Nunca vayas directo a los genitales de la mujer, antes debes acariciar todo su cuerpo e incluso sus pechos. Cuando percibas o sientas que comienza a excitarse continúa acariciándola o masajeándole otras zonas del cuerpo. 

Por último pasa a la zona vaginal, la cual ya se encontrará lubricada de forma natural y comienza a jugar con su vulva, masajea suavemente con movimientos circulares y busca su clítoris. Utiliza la otra mano para acariciar sus pechos.

Veamos algunas técnicas:

Punto G: Lo encuentras en el área del hueso púbico, en la parte delantera de la vagina. Utiliza las yemas de los dedos índice y mayor haciendo movimientos circulares de forma suave pero rítmica y cuando comiences a notar una ligera hinchazón podrás estar seguro de que realmente la estas excitando. Otras opciones que puedes incluir son los dildos y vibradores, siempre y cuando sean del agrado de ambos y estéis de acuerdo.

Expresión: Todo lo que puedas decirle en ese momento de forma dulce y sensual será agradecido por ella. Muchas veces las mujeres tardamos en llegar al orgasmo y nunca falta el pensamiento que se cruza por nuestra cabeza diciendo: “Lo estás aburriendo, se está cansando”.

Si para ti realmente es importante hacerle sentir placer y gozo, entonces hazle saber que ese momento es sólo para ella y que estas ahí para complacerla.

Mapa Erótico
El sexo es mucho más que la genitalidad y es importante saber cómo y dónde estimular las diferentes zonas eróticas (erógenas) del cuerpo. Los mapas eróticos establecen justamente una guía para identificar fácilmente estas zonas.

Orejas: La zona detrás de la oreja, el lóbulo y la cavidad del pabellón auricular son muy sensibles a la estimulación.

Pechos: Los pechos son una de las principales zonas eróticas en la mujer. Las áreas más sensibles son el pezón y la aureola. Incluso mediante una buena estimulación se puede alcanzar un orgasmo del Punto P.

Cintura: Esta zona resulta ser muy sensible al tacto; una suave presión sobre esta área puede resultar muy excitante.

Pubis: Un masaje de pubis es una técnica magnifica para estimular esta zona erótica e incrementar la excitación.

Clítoris: La zona erótica número uno del cuerpo femenino. La estimulación del clítoris debe ser delicada y gentil. Se sugiere dejar en último lugar esta zona para así disfrutar de la estimulación de zonas secundarias.

Boca: Los labios y la lengua no solo son zonas altamente sensibles y por lo tanto eróticas sino que son instrumentos para brindar placer a la pareja.

Cuello: Esta zona cuanta con piel delgada y múltiples terminaciones nerviosas que lo convierte en una zona erótica por excelencia tanto en hombres como mujeres.

Tetillas: Las tetillas en muchos hombres son zonas eróticas muy sensibles casi al mismo nivel que los pezones de la mujer. Es importante hablar abiertamente con la pareja sobre si prefiere o no la estimulación en esta zona.

Pene: El pene es la zona erótica masculina por excelencia, lleno de terminaciones nerviosas, su estimulación produce gran placer y excitación.

Testículos: Loa testículos son una zona erótica muy importante para muchos hombres, quienes disfrutan de estimulación manual u oral en esta área.

Perineo: El perineo es la zona ubicada entre el pene y el ano y es un área muy sensible debido al gran número de terminaciones nerviosas que allí se encuentran.

Muslos: La parte interna de los muslos es muy sensible tanto en hombres como en mujeres por lo tanto se puede estimular manual u oralmente.

¿Cómo realizar sexo tántrico en casa?

Fase previa y preparación
Uno o varios días antes, dependiendo de cuán saludables sean vuestros hábitos, se debe comenzar con una alimentación sana, libre de tabaco, alcohol, drogas y de ser posible de carnes rojas y grasas, ya que de esta forma propiciamos la libre circulación de la energía, sintiéndonos más ligeros y livianos. Planifica todo lo que sea necesario junto tu pareja para no recibir interrupciones, cread una atmósfera cálida y acogedora con vuestras preferencias en cuanto a inciensos, frutas, frutos secos, música, velas, luz y elementos necesarios para un masaje como aceites, cremas y demás.

También en lo posible tomen un baño tibio juntos sin prisas ni límites de ningún tipo. Es importante saber que al menos necesitaréis dos horas como mínimo.

Primera Fase
En los primeros 15 a 20 minutos intercambiad masajes y caricias, éstas pueden ser proporcionadas en todo el cuerpo a excepción de las zonas erógenas. Otra aproximada fracción de tiempo será destinada a recostarse enfrentados manteniendo un tierno contacto visual y besándose. Disfrutad el “Aquí y Ahora”.

Retomad las caricias tocándoos mutuamente, incluid ahora sí los genitales y con suaves caricias circulares sentid como el calor y la energía comienzan a fluir mas rápido por sus cuerpos, no perdáis el control, simplemente disfrutad de la sensación, el Tantra es una arte que requiere de paciencia.

Ahora es el momento de hacer un breve descanso, respirad profundamente y comed frutas sin romper el clima, si alguno de los dos está muy excitado lo mejor es respirar, así se mantiene la energía y se evita la eyaculación.

Segunda Fase
Luego de saborear alguna fruta, y de tener controlada la posible eyaculación por medio de la respiración, comenzamos nuevamente con suaves caricias y el hombre por fin penetra a la mujer, pero no introduce su pene mas allá de dos centímetros, no olvidéis que es todo un ritual, hay que hacerlo muy despacio y sin prisas, luego extrae el pene y en unos instantes vuelve a penetrar hasta los dos centímetros, y así una sucesión de veces.

Después se realizan distintas posturas pero sin eyacular, algunas pueden ser: Ambos de costado, la del misionero, sentados cara a cara abrazándose, el hombre encima de la mujer que le da la espalda y las que se les ocurran y deseen hacer.

Mientras tanto tienen que perdurar la paciencia, el control de la eyaculación por medio de la respiración y las caricias y los besos.

Tercera Fase
Comienza la penetración hasta alcanzar juntos el orgasmo, suele ser más duradero que otros por todo el juego previo que ha habido, junto a la energía contenida y la respiración.

Cuando finalicéis, no es momento de dormir, sino de continuar con caricias agradeciéndose mutuamente la conexión lograda.

Puede tenerse un encuentro tántrico cada semana, elevaréis la espiritualidad por medio del sexo y conseguiréis otro tipo de relación más unificadora para ambos.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s