Cold is Hot

descarga

Hace una semana aportamos información sobre cómo jugar con comida en el sexo, uno de esos ejemplos fue el hielo. Sin embargo creímos que lo aportado no era suficiente para darle un poco más de conocimiento a vuestras mentes. Así que hoy os traemos algunos ejemplos ya sea para el sexo normal o el BDSM.

Besos
La gracia es coger un tamaño de cubito de hielo que os quepa a ambos en la boca y tener que tocarlo con la lengua y una vez conseguido que pase a la boca del otro y así sucesivamente. Este juego reafirma la llama de la pasión y se convierte en un tórrido juego de besos apasionados que no os dejará mucho más tiempo con la ropa puesta desde que empecéis.

Corporal
Es cierto que el frío puede cortar mucho el rollo, pero si es una pequeña porción que está recorriendo tu cuerpo porque tu pareja sexual lo está moviendo con sus labios por encima de tu cuerpo eso ya es otro cantar.
También puede servir para aguantarlos con la mano y masturbar las zonas erógenas de tu pareja, como el pene, los senos o el abdomen. Nunca hay que introducirlo en la vagina.
Otra opción es mantenerlo en la boca mientras se realiza sexo oral. Al tener la boca fría la piel de tu pareja se tensará, aumentando así la sensibilidad y el placer. Sin embargo puede resultar bastante fuerte por la sensación del frío, si es así pruébalo con ropa interior de por medio.

Pies
Sí, pueden dar mucho asquete. Pero en los pies están todas nuestras terminaciones nerviosas cerebrales, pasar el hielo pro ahí supondrá una excitación más rápida.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmak

 

2 comentarios en “Cold is Hot

Los comentarios están cerrados.