Consultorio de Lua III: Dolor y Pareja

bdsmpic7

Nombre: Lourdes
Mujer, 37

     Hola. No quiero presentarme mucho ya que en mi casa, en mi familia, hablar de sexo ya es complicado. Sería espantoso que me pudieran reconocer en estos lares. Así que, mi pregunta es clara: ¿Cómo puede una Ama disfrutar azotando a su sumisa infligiéndole dolor si es su pareja y la ama?

Buena pregunta. Sí señor. Voy a ser un poco bruta y responder a lo loco, sin temor a las consecuencias. De la misma forma que hay gente que se autodenomina católica pero no sigue para nada las “supernormas” de la iglesia como no tener sexo más que reproducirse o cuidar del prójimo porque “no le interesa”, pues aquí es un poco lo mismo. Lo haces porque tenéis ganas.

Hay que arrancarse de la cabeza YA que el dolor per sé es malo y el placer es bueno. De la misma forma que hay gente que muere torturada por dolor también la hay por cosquillas que no infligen dolor per sé.

Solo debéis diferenciar el dolor placentero, aquella acción que supuestamente es un azote pero que puede excitar aún más,  o el límite del dolor que ambos queréis cruzar. Obviamente tu pareja si no es masoquista va a suplicar que la azotes hasta sangrar o llorar y que pases de ella.

Mi consejo es que a esos azotes le busquéis un motivo en el caso de que a ella no le exciten del todo si no son de nivel bajo. Ya sea castigos por mal comportamiento, correctivos o entrenamiento de un dolor más alto pero muy gradual.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s