Lengua Perversa

popsicle_17

Llevamos semanas buscando nuevo material que mostraros y, aunque llega un poco tarde, os traemos una idea refrescante. ¿Quién no ha sentido deseos de hincarle el diente, o la lengua mejor dicho, a un helado pervertido, perverso, picante? Pues bien, hoy os enseñamos cómo.

Materiales

  • Compuesto de moldeo de silicona de grado alimenticio
  • Bloques de Lego
  • Papel encerado
  • Dildo-plug

Instrucciones

Montaje
Primeramente lo que hay que hacer es montar la base de todo. Para determinar el tamaño correcto para el recipiente, coloque la base del consolador contra una de las paredes interiores. Debe cabernos por lo menos el dedo meñique entre el consolador y otras paredes interiores en todos los sentidos. La parte inferior se supone que debe estar vacío. Lo idóneo son los bloques de lego por estabilidad e impermeabilidad, pero si se os ocurre otro sistema no dudéis en usarlo.
Cuando lo tengamos todo listo lo colocaremos encima de un papel encerado.
Hay que asegurarse que el dildo está limpio y seco, sin polvo o aceites en él, sino se adherirán a la masa.

Moldeado
Una vez listo todo, disponemos a mezclar el compuesto de silicona de grado alimenticio y a verterlo dentro de la estructura hasta que quede todo el dildo cubierto de manera uniforme. Después comprobaremos el estado y corroborar que no se haya formado ninguna burbuja presionando, intentando hundir el dedo un poco, sobre la mezcla ya vertida.
Puedes untar levemente las estructuras del lego con aceite vegetal (girasol, oliva…) para que luego la extracción sea más fácil.
Una vez seca la mezcla vertida, toca hacerlo con la otra parte, dale la vuelta y vierte la silicona hasta cubrir de nuevo uniformemente el dildo. Comprobando nuevamente el estado y evitar así las burbujas

Una vez seco todo toca desmontar la estructura de Lego, separar las mitades del molde y retirar el dildo. Aconsejamos que se haga la separación con la ayuda de un cutter por la linea de unión de ambas partes y muy lentamente para evitar cortar zonas no deseadas y dejar el corte liso.
Una vez separado hay que lavar el molde con agua caliente y jabón y secarlo con papel de cocina o un trapo que no deje restos sobre la mezcla.

Ahora lo que toca hacer es sellarlo para que se estanque el liquido y no se vierta por las costuras. Por ello se deberá utilizar la silicona restante para untar los bordes del molde y juntarlos. Otra forma es unir el molde y desde fuera ir tapando las grietas.
Cuando la silicona se haya endurecido, prueba a rellenarlo con agua y comprobar que no haya ninguna fuga. Si no es así, ya puede usarse. 

El Helado
Ahora es cuando toca preparar el helado del sabor que queramos y verter la mezcla dentro del molde con un palo de madera para polos y meterlo en el congelador.
En el caso de quererlo de varios colores o sabores habrá que congelarlo por partes hasta que se endurezcan.

Una vez endurecido todo el helado, tendrá que sacarse del molde. La mejor forma es rompiendo el molde de la misma forma con la que sacamos el dildo de él. Lavar el molde tras el uso con agua tibia y jabón y volver a sellarlo.

Para desmoldar el helado, tendrá que ser roto el sello alrededor del molde. Cortar a través de él a lo largo de la costura con un cuchillo, teniendo cuidado de no cortar el molde original, demasiado. Separar las mitades del molde.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

2 comentarios en “Lengua Perversa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s