Pechos Bonitos

 

 

Ya que estamos hablando de pechos esta semana, queremos recomendar qué se puede hacer para destacar tus pechos. Ya sea porque tienes una cita importante, porque tienes complejo o porque tienes planeado que te los toquen en cualquier momento del día.

Agua fría
Al final de cada ducha, un chorro de agua fría sobre los pechos mantendrá la piel tersa y tonificada.
Si quieres un truco para que vean tu escote más bonito y sugerente antes de salir de fiesta o que venga tu pareja sexual a casa (o tú a la suya) moja la zona con un cubito de hielo.
Por contra los largos baños con agua caliente deterioran esa musculatura.

Escote Bonito
Masajea el escote con exfoliante de grano fino. Favorecerá la circulación sanguínea y evitará la aparición de irregularidades.

Muerte a los Push-Up
Evita los push-up. Para un uso puntual está muy bien, pero para un uso cotidiano este tipo de sujetador oprime los pechos. Eso hará que pierda firmeza.

El sujetador correcto
Para saber si el sujetador es de tu talla o no comprueba si al sacarlo hay marcas en tu piel. En caso de serlo, cambia tu talla. Compruébala aquí. La copa debe abarcar TODO el pecho y los tirantes ajustarse de forma individual, nunca a la misma altura. El cuerpo humano es asimétrico y, al igual que las manos o las orejas, los pechos no son iguales.

Usa únicamente los sujetadores/brasiers deportivos cuando hagas deporte. Sino no los uses, castigan el pecho y dañan los tejidos.

Cuida el topless. Abusar del topless en la playa o cualquier tipo de exposición larga al sol hace que pierdan elasticidad. 

Naturalidad
Usa una mascarilla a base de cáscaras de limón. La vitamina C fortalece la piel y proporciona un pequeño efecto push-up natural y nada perjudicial.

También puedes masajearlo con aceite de oliva, cuida e hidrata tu pecho.

Zapatos con tacón
Al igual que para realzar el culo es bueno caminar con tacones, andando recta se realzan algunos centímetros.

La Cama
Dormir boca abajo o de lado tampoco es bueno, lentamente aparecerán arrugas por esa zona. Procura dormirte boca arriba.

Ejercicios
Ejercicios como el remo o nadar a braza (o de espalda) ayudan a la musculación.
Ejercicios agresivos como aerobic o atletismo pueden dañar los tejidos. Sobretodo si no se ha elegido un sujetador apropiado.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmak