Oculto Placer

Ya hemos hablado anteriormente del sexo anal, cómo practicarlo y sus medidas de seguridad. Pese a ello nunca hemos hablado del orgasmo anal, algo que, en muchos casos, es realmente conseguir.

Historia
El sexo anal nos ha acompañado en la historia desde nuestra existencia, así que considerarlo contra-natura sería una equivocación, durante siglos fue el método “anticonceptivo” de aquellas muchachas que querían preservar la virginidad y mantener a su vez a su hombre. ¿Porqué se le relaciona con la homosexualidad? Aparte de la evidente, es una de las pocas formas en que pueden sentir una penetración los homosexuales, han sido pillados in fraganti con el servicio muchos dirigentes y reyes que dejaban liberar su tensión sexual e inclusive una relación amorosa real. Pero de ahí a suponer que cualquier hombre, hoy en día, que mantenga una relación sexual anal deba ser homosexual es como decir que cualquier mujer que se masturbe con dildos sea lesbiana ya que no hay un pene real de por medio.

¿Cómo se consigue?
La realidad es que conseguir el orgasmo anal no es difícil de por sí, todo el mundo sabe lo que cuesta practicarlo por la gran cantidad de mitos y suposiciones falsas que le rodean si se practica, auténticas burradas como, en el caso de los hombres, descubrir su homosexualidad.

El sexo anal es muy placentero sea para hombres ó mujeres, pero sólo los hombres pueden llegar a disfrutar del sexo anal hasta el punto de conseguir un orgasmo anal simplemente con la penetración o la estimulación sin jugar con otra zona del cuerpo. En cambio las mujeres siempre necesitarán una estimulación ajena al ano para conseguirlo por una razón muy sencilla: la próstata. Los hombres mediante la penetración o cualquier tipo de estimulación que llegue a la próstata le proporcionará placer anal sin tener en cuenta su orientación sexual. La mujer, al carecer de ella, podrá sentir mucho placer pero no para llegar al orgasmo. 

Orgasmo-femenino

¿Eres mujer y has obtenido orgasmos anales sin otro tipo de práctica? Sí, es posible. Pero el cerebro de la mujer funciona diferente que el del hombre, por lo que inclusive la excitación visual es otro tipo de estimulación. El cerebro de la mujer está enfocado a obtener más placer de las situaciones y la imaginación que el hombre, de ahí que el hombre necesite tocar y ver más que la mujer ya que esa capacidad es mejor. Así que si eres mujer y has conseguido orgasmos anales los has obtenido por una estimulación extra al anal.
Si eres mujer practicante del sexo anal y no has conseguido un orgasmo simplemente usando una estimulación anal es normal que no lo hayas conseguido, la falta de la próstata te lo impedirá, por lo que tendrás que probar añadir otro tipo de estimulación.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s