Ligar con Sexo

hqdefault

Ya hacía tiempo que no os traíamos una aplicación para el móvil. Esta vez queríamos algo diferente, sin tanta polémica y que pudiera ser usada por cualquiera. Esta vez hablaremos de Undercovers, una aplicación de ligoteo sexual bastante avanzada, con filtros y que dejará muy claro nuestros gustos. Lo que más nos sorprende es que somos los primeros en hacerlo en castellano. Bien, disfrutadlo.

¿En qué consiste?
UnderCovers es una aplicación creada en Alemania y que busca concertar con gente con los mismos gustos sexuales, desvinculándose de otras aplicaciones y sitios web en las que presentarse física y emocionalmente. Esta no es una de esas aplicaciones. Esta aes una aplicación para ligar, para tener sexo. Con tu pareja y conocer sus fetiches, para tenerlas con otras personas o conocer gente. 

¿Cómo se configura?
A diferencia de otras aplicaciones esta aplicación, para que se vea claramente qué es lo que buscas, cómo eres sexualmente o lo que te gustaría hacer esta aplicación no se anda con chiquilladas y te hace preguntas tan directas como si deseas hacer un trio con otra mujer, tener sexo en un sitio publico, en el cuarto de la lavadora o ser azotada por tu jefe en el trabajo. EN cada apartado se le responderá con tres posibles opciones:

  • Corazón-> No lo dudaríamos.
  • Chat -> Habría que hablarlo.
  • “X”-> Ni hablar del peluquín.

Lo divertido de la aplicación es que se divide en seis partes, como si hablásemos de seis grandes fantasías diferentes, que nos abrirán de entrada en un mundo de fantasía, deseo sexual y en el momento de buscar alguien ya estaremos completamente excitados.

¿Y cuál es la pega diréis? Bueno, pues que por ahora se encuentra exclusivamente en inglés. Se encuentra en Android y Apple Store. Nosotros la hemos a fondo y parece una aplicación que va a acompañar al mundo durante mucho tiempo. SI la gente confía en ella, claro. 

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s