Consultorio de Lua V: La Mentira de Grey

bdsmpic7

Nombre: Paula
Mujer, 18

     Hola. Acabo de descubrir este lugar navegando por Internet. He cumplido 18 años hace poco y siento curiosidad por muchas cosas del sexo. No paran de hablar de 50 sombras de Grey y como me recomiendan que no compre el libro he ido leyendo varias cosas de aquí y ahora me han surgido unas cuantas preguntas. Te las mando por correo, ya que son muchas, y espero que sirvan para ser contestadas. 

Menudo trabajito me has dado Paula. Sobretodo teniendo en cuenta que fuiste de las primeras en escribirnos y hasta hoy no hemos podido responderte del todo. Esperamos que sirvan estas preguntas, no aceptaremos algo así de ahora en adelante. Es un caso único.

¿Es normal que me dé miedo todo esto? Lo veo todo muy bestia, el dolor…no sé.
Primeramente, el sado no lo es todo. El sado es una parte del BDSM. BDSM= Bondage, Disciplina-Sumisión (o Dominación-Sumisión) y Sado-masoquismo. Puedes practicar BDSM sin necesidad de dolor. Complicado para según el tipo de relaciones que puede haber, aunque eso depende de cada uno.

Sí es cierto que hay gente que disfruta exclusivamente con el dolor. Pero son pocos, muy contados. Muchos menos de los que nos gusta el BDSM. El BDSM te ofrece un abanico mucho más grande. Hay un sinfín de personas que está metida en lo que nosotros sentimos como BDSM y no lo saben.

¿Qué relaciones hay? ¿No hay sólo la relación del que manda y obedece?
Sí y no. Dentro del BDSM puede haber varios tipos de relación y cada una de ellas tiene un fin, o por el contrario carece de una actividad que otra tiene. A grandes rasgos encontramos:

Dominante-sumis@
Dominante-esclav@

La diferencia entre sumiso/a y esclavo/a es que el esclavo suele ser de un nivel de exigencia mucho más alto y hay prácticas a las que un sumiso no estaría dispuesto. 

¿Cuando es BDSM y cuando no?
La verdad es que mucha gente realiza BDSM sin saberlo. Vamos por partes. A grandes rasgos, ¿qué es el sexo? El sexo no es nada más que penetración vaginal, anal u oral. No he visto a los animales del planeta disfrutar del sexo o reproducirse de una forma que no sea esta. Mucho menos enfundarse en un traje de colegiala ó disfrutar de un Bukkake. Por lo que toda actividad que se haga fuera de esa percepción natural (referente a naturaleza, nada con aspectos psicológicos) puede considerarse dentro del BDSM.

No hay necesidad de ser Dominante-sumis@/esclav@ todo el rato y sufrir a todas horas. Además que dentro del BDSM hay varios niveles. No todos son masoquistas ni todos buscan serlo. Tú puedes estar tranquilamente con tu novio en casa cada día y un día, de vez en cuando practicar algo BDSM. Y estaréis haciendo BDSM en un nivel muy light, pero lo sigue siendo.

No paro de leer un término en Internet, ¿Qué son las sesiones?
Se les llama así al periodo en que el Dominante y la parte obediente tienen un encuentro para realizar prácticas BDSM sea del nivel que sea.

Por ejemplo, sesión seria empezar una relación como Dominante-sumiso, atarle a la cama y hacerle lo que más te apetezca respetando los límites. La famosa idea de salir a la calle con un huevo vibratorio por la calle pero tener prohibido tener un orgasmo no se trataría de sesión específicamente, sino más bien un ejercicio, una práctica.

¿Las Amas son dominantes porque no han tenido hombres de verdad?
Las Amas no buscan a sumisos porque sean unas auténticas zorras y que así ellas no tengan miedo a mostrarse o necesite alguien a quien azotar. Les gusta el erotismo que se produce. Esa hombría de la que tú novio presume es errónea. Un auténtico hombre no se venera de esta manera ante una mujer cuando, incluso, puede ser superior al hombre porque la evolución así lo ha querido. Por naturaleza son mucho más listas, organizadas, sensibles y fuertes. Negarlo es no ser un hombre. Y no es feminismo lo que es de no ser un hombre. Y no es por pensar eso que se nos obedece. No.
Es porque nos atrae el sexo más erótico y sensible que el “normal”.

¿Una AMA siempre hará lo que quiera y el sumiso debe obedecer? ¿Nunca de tú a tú?
Muchas veces hemos leído opiniones y post de chicas en que nos cuentan cómo su novio no la hace gozar y a él le da igual o de cómo su novio no le hace lo que a ella le gusta o le hace cosas que a ella no le gusta.

Puede que una AMA haga cosas que no gusten. Pero la parte sumisa le permite hacerlas ya que no están dentro de sus límites. No lo hacen a la fuerza, del todo, sin importar su voluntad. Las dos partes mandan, las dos tienen opinión y las dos deciden. Si una cosa es este tipo de relación, es de igual a igual.

Una cosa es clara y todo el mundo que sepa de verdad (y no un ignorante) te dirá que el BDSM tiene que ser: Consensuado, seguro y sano.

¿Un sumiso lo es porque no es un verdadero macho?
El que es “macho” no presume. No les vale la pena hacerlo ya que es perder el tiempo. Yo sólo te diré que en una relación vainilla (normal) o BDSM ambos miran pos el placer, sino es que no la tiene por interés. Y ha sido siempre así. Un auténtico “macho” procura que antes de tener el orgasmo su mujer esté satisfecha.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s