¿Y mi conejito?

PlayboyLogo.svg

Hoy es un día grande. Un día en el que se demuestra el cambio en el sexo, dentro y fuera de la industria, tal y como expusimos algunos en la comida de bloggers y periodistas del Salón Erótico de Barcelona 2015. Playboy ha comunicado que los desnudos desaparecerán de portada y contenidos a partir de “ahora”, siendo el ejemplar de Marzo 2016 el primer ejemplar de dicho cambio. Estas cosas son históricas por lo que si en un futuro lejano queréis algo de pasta, comprad un ejemplar nuevecito cuidadlo como si os fuera la vida en ello y luego valdrá mucho más. Lo mismo con el último ejemplar en que apareciesen los desnudos.

Ahora volvamos al tema. Internet ha supuesto un gran cambio y hoy en día aquellos que deseen ver una mujer tal y como llegó al mundo, por decirlo de alguna manera ya que dudamos que sus senos sean los originales, puede entrar a cualquier portal erótico. ¿A qué aspira pues? A lo que las mujeres llevan tiempo pidiendo, algo que siempre ha falta de forma exagera en gran cantidad de películas, portales y revistas eróticas: la sensualidad. Porque no nos olvidemos, para que una mujer esté encendida de verdad requiere sensualidad. Puede que en mayor o menos grado, y según su percepción de sensualidad, pero se requiere aportarle algo más allá de lo “típico del porno”. ¿Volveremos pues a aquellas épocas en que ver cómo una mujer vestida en cuatro capas diferentes se quite las medias y nos excite? Aunque lo dudamos, podría ser. Pero no os digáis a vosotros mismos que no os excita ver cómo se desnuda lentamente una mujer, o un hombre, y los matices que pueden provocar y atraer. A veces la imaginación es la arma más poderosa para el sexo, sino la práctica de vendar los ojos no sería la más usada de esas prácticas “peligrosas y de depravados” del BDSM. ¿Motivo? Sensualidad, excitación sensorial y el morbo de no saber qué va a pasar exactamente.
Esperamos que este nuevo comienzo de Playboy sirva para abrirle los ojos a toda la industria, reenfocar todo y que se halle algo más popular, con todo tipo de actores y actrices así como sus ambientes.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s