After Sex

foto_0000000120120925211405

¿Sabes lo que es el After Sex? No, no sobre la moda que hay en Internet sobre hacerse un selfie al terminar de tener sexo. Tampoco el After Care, palabra que se refiere a los ciudados y el contacto sensible después de una sesión BDSM. Sino a lo que se puede hacer después del sexo para que el sexo perdure más allá, recordemos que el sexo no es solo penetración y excitación.

  • Ofrecerle algo de beber, que no sea algo pesado, una bebida energética ayuda a recuperarse más rápido y, quién sabe, quizá un segundo asalto.
  • Si no son una pareja estable, alguno debe abandonar la casa, ayudaos a vestiros. Es mucho más sexy de lo que parece.
  • Darse un masaje después de un encuentro sexual es muy reconfortante, además de relajar y prolongar las sensaciones placenteras.
  • Qué mejor que prepararse para continuar, tomar un baño en donde uno enjabone al otro es lo más adecuado para iniciar nuevamente.
  • Dale un masaje en el pene y en los testículos con una toalla tibia, de esta forma favoreces la circulación sanguínea en la zona, lo que le ayudará a tener una erección más rápidamente, puedes complementarlo con sexo oral, de esta forma en poco tiempo lo tendrás listo para continuar.
  • Ellas no son menos. Seguir abrazados un rato, acariciarla, besarla y mirarla a los ojos puede resultar muy sexy y atractivo. Si además esas palabras lentamente se tornan algo más picante y empiezas a masturbarla no olvidará ese momento.
  • Realizar actividades no sexuales, como hablar o simplemente descansar un rato abrazados es también muy agradable, el contacto de sus pieles y el calor que tienen sus cuerpos después del orgasmo son sensaciones muy agradables para ambos.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s